DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 28

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 28 de 253 PrimerPrimer ... 182425262728293031323878128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 2524


  1. #271
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Preanálisis DAX: Finalmente ayer rompió el rango a la baja de los últimos profiles dándonos buenas oportunidades bajistas, quedando un profile alargado con distribución bajista y en su parte inferior el POC y el área de valor. El cierre se produce finalmente en la parte superior del profile fuera del área de valor en 9303. De momento analizando la sesión asiática del SP500 el precio no se ha movido practicamente por lo que en principio a falta de una hora y diez minutos para la apertura del DAX, la posibilidad de gap es minima. Tenemos un POC no visitado en 9500, que sería un objetivo en caso de volumen comprador que superara los POCs en 9380 y 9465. Por contra, de iniciar a la baja acompañado de volumen vendedor, en caso de entrar dentro del área de valor de ayer, puede recorrerlo a la baja y de superar el POC, VAL y rango minimo, tendriamos de nuevo otra jornada bajista con buenas oportunidades posiblemente ya en la sesión americana.

    Resistencias: 9338, 9380, 9426, 9430, 9447, 9465, 9500, 9535, 9541, 9568 y 9580.

    Soportes: 9271, 9212 y 9142.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_25_2_16.jpg

    Fundamentales: 11:00 IPC en la zona euro y a las 14:30 pedidos de bienes duraderos subyacente americanos.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #272




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Afghanistan
    Mensajes: 59
    Créditos: 1.203

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Tal como te comenta aviador es un hilo para aprender todos, cada uno desde su punto de vista del mercado. No es un hilo para dar señales, y como ha dicho aviador, la mayoría operamos en 1-5 minutos, con lo que no nos podemos despistar dando señales a otros compañeros. Si te interesan las señales hay webs donde las proporcionan a más largo plazo, pero ten en cuenta que la mayoría son señales de estrategias con indicadores estrictamente hablando.

    Pero un consejo.... no cojas ese camino.... si lo que quieres es aprender y operar por ti mismo.

    Un saludo,
    Era una simple idea, la verdad que no me interesan las webs de señales ni nada por el estilo, era solo una forma de estar mas acompañado en la sesión de trading, os pongo la entrada de hoy, el sistema utilizado me esta funcionando, a ver si es sostenible en el tiempo.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-3.-entrada-buena-dia-20.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #273
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenos dias,
    Gracias pedrin. Buenas operaciones.

    Como estoy iniciandome con lo del volumen me gustaria pedirte dos cositas si lo tienes a bien. La primera es si puedes añadir el volumen en los graficos del meta. No hace falta que indiques nada pero me resulta mas facil si lo pones, aunque ya sabemos que no es el volumen genuino. La otra es si no te importaria añadir las flechitas en vez de las lineas de las operaciones, por que muchas veces no se sabe bien donde has entrado.

    Muchas gracias por adelantado.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  5. #274
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    atee,

    en el enlace ese que has puesto, clicas en free live data y te registras y listo.

    salu2
    Hola ette,
    Si, ya he sido capaz de hacerlo, ya tengo a pleno rendimiento el ninjatrader, solo me falta algún pequeño tutorial de guardar graficas personalizadas y ya lo tendré listo.

    Lo del yopmail creo que lo leí de ti un dia de estos... :-)

    Un saludo.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  6. #275
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Primera operación. Entrada en patrón de giro con doble rebote en LT (M1), y objetivo en parte alta de canal (M5).

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150804.dax30.10.m1m5.png

    Saludos.

    - - - Updated - - -

    Momento crítico: Que hará el precio, rompera LT o despegará hacia arriba siguiendo la tendencia. Yo veo mas problable que rompal LT.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150804.dax30.01.m1m5.png
    Foro de Forex Trading United



  7. #276




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias

    Muy buenas operaciones chicos!!!

    Cuando estais las veis todas y todo suma.

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  8. #277
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Buen día. Realizadas dos operaciones. Entramos en compra a la rotura de triangulo ascendente con un beneficio de +21 puntos. A continuación realiza un nuevo triangulo y a la rotura entramos de nuevo cogiendo +10 puntos. Total del día +31 puntos. A partir de hoy me fijo un objetivo de 30 puntos diarios, que ya me gustaría cumplir todos los días.
    Archivo adjunto 42328

    Saludos
    La consistencia se basa en gran parte en eso aviador, ponernos objetivos diarios. Porque puede pasar, (y me ha pasado muchas veces), que por querer sacar más pips durante el día, al final acabas en negativo. Con lo que mas vale pájaro en mano........

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #278
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hasta el momento 3 operaciones una negativa y dos positivas. Total +25 puntos. La segunda me ha faltado cerrar mediante trailing para haber sacado mas del doble. Pero bueno poco a poco. La primera operacion negativa en trampa alcista a la rotura de LT.

    La primera buena, ruptura triangulo, la segunda entrada en 3 y formacion de HCH.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150813.dax30.10.m1-tu.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 11:14 a las



  10. #279
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas tardes, complicado esta mañana hasta la salida de la triángulación, hoy por otra parte están las minutas de la FOMC, en cualquier caso despegó al alza.
    La opero por anticipación antes de la rotura, motivos: pequeño HCH, con el precio agrupado a diferencia de los movimientos anteriores volátiles y sin factor tiempo, es un cambio de dinamismo y más probable rotura y, si miramos en 1m. el V, hay una vela fuerte plana con V (pata hombro izquierdo), entro una vez supera su mínimo.
    La siguiente por proyecciones y punto que esperaba, comentado antes del cuerpo doji 1h.
    Y la última en la que estoy todavia, llega de nuevo a ese punto fijado de la doji. Lo que he ido viendo son las maniobras, en este caso se ven muy claras a simple vista, miramos el V y realiza 3 barras de V exactamente iguales con respectivas dojis, entonces me planteo que si maniobran es pq quieren mover, hacia dónde no lo se pero..las cargas se han ido realizando cada vez más arriba, lo suben al nivel clave y posteriormente deja especie de bicho, bueno pues como era raro que rompieran antes el nivel clave entro en venta, ideal que superara esas entradas de V, pero me temo que hasta la FOMC o próximo no moverán. Otro detalle para entrar en ventas antes es pq el V mayor está arriba.
    Saludos

    Amigos del DAX a Corto Plazo-.de30m1lklo.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-.de30m1lklo4.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-ett-18_11_2015.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-.de30m1lklo7.png
    Foro de Forex Trading United

  11. #280
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    siempre hay cosas que nos pueden ayudar...


    Como por ejemplo...
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal