DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 30

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 30 de 253 PrimerPrimer ... 202627282930313233344080130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 2524


  1. #291

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Hola de nuevo,

    dos operaciones hoy en el DAX. La primera con el set up de siempre el precio me saltó el stop con -17 pips. La segunda operación con divergencia de volumen en zona de sección con +62 pips. Total +45 pips.

    Os dejo las imágenes

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-1-min-13_01_2016.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1.png  

    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m12.png  

  2. Publi
    Publi


  3. #292
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Ahora revisando esta noche veo que la operación del CAC fue a stop.... normal, aunque habia visto un poco más claro el CAC el DAX no lo estaba tanto, por lo tanto no deberia haber entrado. Si que inicialmente habia un canal alcista en el DAX, que de haber operado el rompimiento a la baja me hubiera dado los 20 pips, coincidiendo con el rompimiento del balance inicial a la baja también. Pero estamos de vacaciones con lo que fuera lo de darle vueltas, ya me pondre la pilas a partir del lunes.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_7_8_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #293




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Gracias pedrin creo que lo he entendido perfectamente. Vamos que si el mercado quisiera romper ese nivel necesitaria fuerte V y vela de decisión. Si no es así, lo normal es que rebote. Entonces cuando dices secado, te refieres a secado de volumen, es decir, que no tienes suficiente volumen.

    Un saludo pedrin.




    presión de la oferta no presión de la demanda (secado) y viseversa.

    el volumen del mt4 no vale , aunque yo lo uso pero solo para ver el secado. no me gusta depender del ninja, y creo que se puede operar solo con el mt4.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-ge30m1.png

    el dax en m-1 es una pasada y el activo con menos comisión de todos, yo lo recomiendo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #294
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Aprovechar el mes de agosto, que ahora que se mueve más tranquilo, menos sorpresas nos dara..... Haciendo un rapido análisis veo que siga intacta la tendencia alcista. Lastima de no poder entrar, pero al estar de vacaciones no puedo estar pendiente de la operación. Hoy de visita por el Aquarium de Barcelona... muy guapo la verdad, aunque me pensaba que seria más grande, se queda una menudencia en comparación con el de Georgia en atlanta.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #295

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos días a tod@s,

    vamos con el análisis del DAX en diario con MP.

    Ayer tuvimos una jornada de ida y vuelta, donde nos dejó un perfil muy estirado y con alguna que otra deficiencia en su estructura que podría ser visitado en el día de hoy si el precio recupera la senda alcista. De momento hoy el precio abrió fuera del área de valor de la sesión de ayer pero dentro de su rango, habrá que ver como se comporta en apertura y hacia donde se llevan el precio para tomar alguna decisión. En perfil semanal de momento va dejando una peligrosa cola vendedora a falta de dos jornadas para cerrarse.

    Os dejo las imágenes de las zonas a tener en cuenta

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-semanal-30-min-14_01_2016.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-30-min-14_01_2016.jpg  


  7. #296
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas tardes fanaticos del querido DAX.

    Ya sabia que el DAX no nos podia dejar en la estacada y acabase portandose tambien como de costumbre .

    Os cuelgo la operacion que he realizado hace un ratito con +56, de las que a mi me gusta con volumen de parada, aunque el secado no es tan claro pues me lanzo al ruedo porque la oferta superaba a la demanda con creces.
    No me enrollo mas y os cuelgo las capturas de pantalla. Ciao
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-ninja.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-56-pips.jpg  


  8. #297




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por phita Ver mensaje
    Puede que te sirva el de armagaFX
    Archivo adjunto 47549
    ArmagaFX.com • Ver foro - Indicadores para NinjaTrader
    Si no voy equivocado es esto lo que andas buscando.
    Saludos y pip$
    Ole Ole Ole,

    Voy a ver si me los puedo bajar.



    salu2
    Foro de Forex Trading United

  9. #298




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 4
    Créditos: 160

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola soy nuevo en Trading United, llevo mucho tiempo estudiando y 1 año practicando, operar el DAX siempre me ha parecido algo apasionante por que es demasiado volátil, por eso me intereso este tema que crearon, ya que quiero aprender todo lo que mas pueda sobre el DAX, y poder aportar lo que sepa, me leerte todas las publicaciones sobre el tema para ponerme al tanto. Desde ya les agradezco por cualquier consejo o sugerencia.

    Foro de Forex Trading United

  10. #299
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Si Pedrín, al final yo también me perdí la fiesta cuando cerré la operación del CAC. Vi como se venia abajo los dos indices, que en un principio en el preanálisis de esta mañana cabía la posibilidad de cortos con los tramos que comenté, pero no me esperaba que bajara tanto.

    Un saludo,
    Hola Mario, si, hoy salí algo disgustado conmigo mismo, pq el patrón de debilidad de canal lo utilizo bastante y suele dar movimientos "salvajes", además en este caso se queda en un simple retroceso canalizado, si apunta a A y no la quiere va a por B pq el trabajo esta hecho con esa congestión y despiste.
    Mañana mejor, un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #300

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 80
    Créditos: 818

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Eh krhamer,

    Esta semana tu a estudiar y a practicar
    Espero que vayan bien las clases

    Un saludo compi.
    AtEExll
    Si claro... Toca estudiar pero por la mañana seguiré intentando hacer mis pinitos en real jejeje

    De momento bastante interesante... Ya te contaré.

    Un saludo compañero!!!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal