DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 19

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 19 de 253 PrimerPrimer ... 91516171819202122232969119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 2524


  1. #181

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Buenos días a tod@s,

    vamos con el primer análisis de la semana del DAX en diario con MP

    La semana pasada tuvimos un perfil de fuerte corrección del precio, dejando un profile prácticamente de distribución, en forma de "D", dejando claro pro las fases que pasó el precio durante la misma. Tuvimos una primera parte de la semana donde el precio subió sin superar los máximos del perfil de hace dos semanas y luego la segunda parte de la semana donde el preció entró en una espiral vendedora y se lo llevó abajo, cubriendo zonas de singles de perfiles anteriores. Espero un principio de semana donde el precio vaya a cubrir esos singles que tiene pendientes las deficiencias en la estructura del perfil de hace cuatro semanas, incluso pueda llegar el predio al POC de esa semana. Si lo perdiera el precio podría llegar incluso a los 9.500. Hoy de momento el precio abrió fuera del área de valor y del rango del perfil del viernes como el perfil de la semana pasada. Veremos como va la cosa en las próximas sesiones, si el precio emprende otra vez la tendencia de sesiones anteriores o si va a buscar las zonas comentadas.

    Os cuelgo las imágenes como siempre

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-semanal-30-min-16_11_2015.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-30-min-16_11_2015.jpg  


  2. Publi
    Publi


  3. #182
    Avatar de Bushido CAC40



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 10
    Créditos: 271

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Estoy de acuerdo contigo, pero yo espero y creo que sea una pequeña corrección en 25'... Si no a buscar cortos hasta los 4925 puntos en el CAC
    Saludos
    Amigos del DAX a Corto Plazo-25.gif
    Foro de Forex Trading United

  4. #183

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos días a tod@s,

    vamos con el análisis del DAX en diario con MP.

    Ayer asistimos a una sesión de ida y vuelta donde el precio trabajó principalmente dentro del área de valor de la sesión del lunes, creando valor en esa zona, y aunque cerró en negativo, se puede apreciar una cierta cola compradora y un perfil en forma de "B", donde el volumen y el POC se concentró den la parte alta de ese perfil. Hoy vemos como el precio abrió prácticamente fuera de la parte alta del área de valor de la sesión de ayer y por encima del POC. Podríamos esperar una sesión con continuidad alcista visto los elementos analizados con MP. Pero hay que tener en cuenta la lista de noticias para hoy, sobresaliendo las apariciones de Super Mario y la Yellen.

    Os cuelgo los gráficos donde creo que están las zonas más interesantes.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-semanal-30-min-04_11_2015.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-30-min-04_11_2015.jpg  


  5. #184
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Ese bichejo!
    Buena figura para entender lo que hace con volumen gracias a pedrin
    Saludos

    Aunque a estas horas no estoy en el mercado jiji
    Hola ette no hay de que, gracias. Le llamo bicho para simplificar y agrupar formaciones muy parecidas en el fondo, pero sin discriminar si es una especie de murcielago, HCH, o ni una cosa ni la otra, es bastante estrecho en relación a la pata precedente (impulso previo) (y la posterior), pero angulado, no plano, pues sería mayormente un descanso. No siempre sube tan vertical, pero si es una aceleración final vertical normalmente nos dará aún mejor movimiento (también le exigimos que esa antena este más cargada de V).
    Muchas veces nos condicionamos por un tipo de formación con unas medidas X o bien si esa antena no esta a la derecha (empujón alcista en volumen), ya no se considera, vamos como que tenemos que poner nombre y apellidos a cualquier cosa y si no es eso que nos enseñan se obvia y justamente por eso probablemente sean mejores. Este lo descubri haciendo repaso de movimientos verticales con el gráfico muy apiñado, buscando la manera de sufrir menos desde la entrada.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #185
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias Inferno, estoy estudiando en mis ratos libres MP y segun dice la teoria, dependiendo del tipo de apertura se puede hacer uno una idea de por donde ira el mercado, como cuando rompe el IB, aunque ya sabemos que en los mercados financieros la teoria no tiene que ver con la practica. Puede ir para un lado y a la media hora irse para el otro pero os lo preguntaba porque creo que podria ser muy interesante. Aun asi muchas gracias por la aclaracion. Os deseo un buen fin de semana a todos.



    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Personalmente aunque es interesante saber el tipo de aperturas, no tienen una alta efectividad a la hora de operarlas cuando realicé los backtest, con lo que es por ello que no suelo mencionarlas, aunque creo que alguna vez que otra si que las he mencionado, aunque pocas veces la verdad, pero no tengo problema en incluirlas en el analisis cuando se ven claras, porque a veces las aperturas si no estas encima de ellas, cuando llegan a acumularse los TPOs, es dificil saber el tipo de apertura para mi.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

  7. #186
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Aunque ha perforado por un momento el soporte, ha dejado una pinbar con volumen comprador, con lo que la orden pendiente en el máximo del balance inicial se ha activado, colocando un take profit hasta el POC del martes de unos 70 pips. Veremos haber como evoluciona ya que es una operación más a largo plazo durante el dia y no los tipicos 20 puntos que intento conseguir.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_9_7_15_2.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #187
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    No no y noooooooo!!!!!!


    Hoy si que estoy enfadado...
    Os cuento, llego al pc al salir la noticia y estaba esperando a que rompiera ese rango que cada vez se hacia mas estrecho... Hasta aquí bien... Mientras esperaba, me descargo el utorrent, lo instalo "con cuidado para ver que terminos aceptaba... Hay que cogerlo con pinzas este programa...".
    Bueno, una vez instalado vuelvo al grafico a ver que tal está el asunto...


    Había roto por abajo, y se estaba formando una pausa, lo aseñalo desde MT4 android con una flecha roja

    Archivo adjunto 47400

    Pues bien, estaba esperando con el cursor del ratón encima del boton shell a alguna vela que cerrara por debajo de las velas de la pausa... Y PAM!!! Mensaje de advertencia del windows defender a la misma vez que un pop-up en medio de la pantalla, actualización de yo que se que...

    Voy a desinstalar programas... Se me habian instalado 7 programas, los desinstalo todos, reinicio el pc.. Miro que esten los programas desinstalados, todo en calma y paz... Obviamente la entrada ya la perdí, y ostras... Otra vez mensajes spam, miro.. 5 programas más nuevos...

    Como no tenía una copia de seguridad... Reinstalando windows desde 0
    Archivo adjunto 47399

    En fin... Poner en vuestros planes de trading, no instalar programas cuando esperar hacer una entrada... Jajajaj

    Buen fin de semana colegas del DAX!!
    AtEExll
    Yo que soy informático desde que tengo uso de razón, ten cuidado de donde instalas esos programas. Lo mejor es instalarlo desde la web oficial de cada programa porque sino te "cuelan" un montón de programas basura, algunos de ellos con virus, que lo único que hacen es ralentizar el equipo.
    Cuando utilices Utorrent, mira bien de que sea cuando no estes utilizando el ordenador para otras cosas como por ejemplo el trading. El Utorrent tiene el "defecto" de pillarte todo el ancho de banda si o si, y muchas veces cuelga el router ya que hay proveedores que bloquean las tcp de estos programas. Te recomiendo que cambies el número de puerto para evitar esto y que entres en el router y abras manualmente dicho puerto.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #188
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Hola a todos, y q chevere Inferno q vayas a dar clases, mira que en el libro, uno de las recomendaciónes del doc es tener un pupilo, así uno también aprende y se evita hacer ciertas locurillas, ya te pase el link por mp.
    Por aquí dejo algo q con algo de suerte me deja con +38 puntos en el minidow, un corto con +20 y un largo con +18.

    Archivo adjunto 46411
    Ah, por si acaso les dejo éste indicador que sirve para tener las herramientas como la regla, lineas horizontales, verticales, fibonacci, etc en esa barra izquierda q se ve en la imagen.

    Archivo adjunto 46412

    Hola herazo3000,

    Puedes decir de dónde sacaste el indicador de la izquierda que marca el volumen? para marcar zonas ha de funcionar perfectamente

    Gracias!
    Que tengáis buen día.

    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

  10. #189
    Avatar de romltna
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 12

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Prenálisis DAX: El profile del jueves cerró por debajo del área de valor del miércoles, dejando una importante cola compradora con la posibilidad de que hoy haya fuerza inicial alcista. Es posible que tengamos un pequeño gap alcista o ninguno. Volvemos a estar en un rango formado por el profile del miércoles y jueves, si hoy rompiera, debemos estar atentos a la rotura de máximos o mínimos de estos dos días anteriores ya que nos pueden dar un buen recorrido. El precio cotizará por debajo del área de valor del jueves. Resistencias: 10206, 10237 y 10273. Soportes: 10183, 10173, 10156, 10114 y 10095.
    Archivo adjunto 43387

    Recordar (ya se que soy pesado), que hoy es viernes, y suele ser un día errático y destrozón de cuentas para los que quieren recuperar lo perdido durante la semana, con lo que precaución a la hora de operar.

    Hoy no hay fundamentales que puedan afectar.

    Un saludo,

    Gracias a este post he sacado 26 pips al rompimiento de los mínimos del miércoles. Y me has hecho precavido de los viernes.
    Así que de pesado nada, eres un maestro que me animas a seguir aprendiendo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #190
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por INDUREITOR Ver mensaje
    Mierda no me deja darte reputacion !!!!
    ojos como platos...
    A ver esta tarde si hace lo mismo, sería la repera, ayer fue cerrar londres y regularse todo.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal