DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 199

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 199 de 253 PrimerPrimer ... 99149189195196197198199200201202203209249 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.981 al 1.990 de 2524


  1. #1981
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    A mi no me deja en concreto enviar el mensaje de la operacion, pero estos si. ¡¡No lo entiendo!!

    Vamos que el mensaje lo tengo pero no me deja enviarlo, lo hagan por donde lo haga. Es extrañisimo.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #1982

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola de nuevo,

    entrada en largo en el DAX por divergencia entre precio y volumen en sección, total +15 pips

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1.png   Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1_2.png  


  4. #1983
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Primera operación del día, volumen comprador justo en el soporte de la directriz principal bajista (linea amarilla). Una vez asegurados los 20 pips, vamos moviendo stop hasta que al final salimos de la operación con 50 pips de beneficio.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_21_9_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #1984

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 80
    Créditos: 818

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola DAXnianos,

    En mi tercera entrada de mi nuevo broker GKFX me la han jugado...

    Archivo adjunto 49012

    Entro a mercado, me da tiempo a poner stoploss y no llego a poner el objetivo a 10pips que me pierde la conexión, cuando ninjatrader funcionaba perfectamente...

    Para colmo, al volver a conectarse la cuenta me han modificado los datos, antes habian unas velas donde me han metido el gap bajista, encima la línea de entrada en corto está en un lugar donde el precio nunca llego, encima en el historial de operaciones indica que he entrado a las 16:09 y en el grafico a las 16:27...

    Una jugada más y vuelvo a ActivTrades que estas desconexiones nunca me ocurrieron.

    Alguien tiene experiencias de este tipo?

    He enviado un email a GKFX, a ver que se inventan...
    Buen fin de semana.

    AtEExll
    Yo también opero con GKFX y llevo unos días viendo cosas raras... El precio se queda congelado unos minutos y cuando vuelve aparece un buen gap. Esta vez me ha pillado fuera pero acojona...

    Llame y me comentaron que si tengo perdidas en estas situaciones ellos me la reponen y si tengo ganancias me las quedo yo. No se, pero es raro y no se que creer...

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #1985
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Felicitaciones PZ_INFERNO! Que buenos resultados, he notado algo distinto y es que vas por mas pips de los 20 que sacabas promedio por lo que me causa curiosidad. Haz cambiado en algo tu estrategia o entiendes mejor el movimientos de estos indices

    Un saludo y adelante con tu cuenta
    Al realizar los análisis en market profile, cuando tengo claro que puede haber un rallie, sabiendo hasta donde puede llegar el precio, dejo desarrollar la operación más tiempo. Cambiar no he cambiado nada, si un caso noto que mis operaciones, aun respaldadas por Market profile la mayoría de veces, al operar casi en exclusiva el DAX durante tanto tiempo, y el CAC en su defecto ya que se mueve de la misma manera, creo que voy avanzando a una operatoria mas intuitiva. El hecho de que me estoy revisando con lupa los 3 libros últimos de al brooks quizá tengan la culpa. (Que por cierto voy lentísimo, al ser mi ingles muy malo, incluir que al brooks tiene su peculiar vocabulario técnico, y los problemas de los variados sentidos que puede tener una frase, se me va a alargar mas que la construcción de la sagrada familia). Mucha gente ha desistido con estos libros, pero al igual que el trading, vamos a tener paciencia e intentar sacar a relucir todo el potencial que creo que tienen.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #1986
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola DAXnianos,

    Todo y tener hoy todo el día libre para el trading, cierro pantallas porque hay demasiada notícia catastrófica en Brusselas, primero las 2 explosiones del aeropuerto, luego otra más y ahora en la radio de oye de más explosiones en el metro...

    Mal día el de hoy si nos queremos hacer ricos...

    Deseo que se acabe todo lo que está pasando y que sea lo más leve posible dentro de la gravedad de lo que hacen estos c*******
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  8. #1987

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola de nuevo,

    pues hoy he jugado al ping-pong como hace pedrín, entre corto después del pinbar hasta la zona, allí entré largo en secado de la demanda pero me salí porque veía que el precio consumía mucho tiempo sin apenas moverse. Total 20 pips +15 en el corto y +5 en el largo.

    Os cuelgo los gráficos

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-19_11_2015.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1.png  


  9. #1988
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Buenos dias.

    Yo si entre en esa rotura PZ, pero espere unas barras de 1min hasta que supero el 00 y sali en siguiente nivel de V
    +29


    salu2

    - - - Updated - - -

    creo que voy a tener que pensar si poner Limitadas en punto de rotura que tenga claros, ya que se escapan con facilidad. entre 10983/10988 era un buen sitio para ponerlo.

    Como lo haceis vosotros?

    salu2
    No soy de poner ordenes limitadas, suelo entrar al mercado directamente, aunque a veces si está claro el análisis en market profile, si coloco ordenes pendientes en la dirección que rompe el balance inicial.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #1989
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas Ciclo, no era por tí. Tú, al igual que yo y otros muchos intentamos adivinar el futuro, pero siempre hay alguno que te da lecciones de "adivinar" el pasado.

    Si sale con barba San Antón, y si no la Purísima Concepción. Así es este negocio.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #1990
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Buen día. Primera operación del mes de Diciembre. Entro en compra a 11369, el precio, que se encuentra dentro de un movimiento lateral en su parte inferior, realiza una vela pin alcista rompiendo su mecha inferior los mínimos anteriores, por lo que considero que fue un movimiento de engaño y entro al alza. En la zona 11410 tomaré beneficios parciales y protegeremos la operación a breakeven. Veremos.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax011215.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal