DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 80

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 80 de 253 PrimerPrimer ... 307076777879808182838490130180 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 791 al 800 de 2524


  1. #791

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por MartaF Ver mensaje
    Hola a tod@s,

    en mi intento de comprender he observado la grafica, no habiendo ningún fundamental hoy, como ha caído tanto el índice esta tarde?
    Salu2
    Marta, segura que los fundamentales son los que mueven al mercado???
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #792
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Buenos dias Dax

    ....

    y el audiobook no vale para graficos, no ciclo? jijiji

    salu2
    Claro que vale ette. Tu escuchas y en el ordenador miras los graficos. Cada dia me cansa mas leer. Eso debe ser que voy para viejo.

    Tambien te puedes imprimir los libros como dices, pero mejor una tablet, o mejor aun, un libro electronico con tinta electronica, por que si no, no ganas para papel y tinta de impresosa o toner.

    Lo malo de los pdf´s es que la informacion que hay en español es poquita. De todos modos solo con leer el precio es mas que suficiente para mi estilo de trading, yo tengo pueso el volumen pero la verdad es que ni lo miro. Es una asignatura que tengo pendiente. Espero ser consistente solo con el precio. Ahora solo me estoy centrando en M5 donde el volumen no es tan importante como en M1.

    Yo suelo hacer salidas parciales, mitad y mitad. Pero hoy he visto el soporte tan clarito que he puesto el TP completo ahí sin dudarlo.

    Yo hoy me he despistado y se me ha ido un poco pero bueno, bien, estoy contento.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  4. #793

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    buenos días a tod@s,

    con un poco de retraso voy con el análisis con MP del DAX

    ayer tuvimos una sesión alcista, dejando un perfil en forma de "P", creándose el volumen en la parte alta del perfil. Hoy el precio ha abierto dentro del área de valor pudiendo tener una sesión europea un poco relajada a la espera de la publicación de la FOMC de esta tarde, pero con una mirada a priori alcista.

    Os cuelgo las imágenes de las zonas a tener en cuenta

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-semanal-30-min-18_11_2015.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-30-min-18_11_2015.jpg  


  5. #794
    Avatar de jltrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 240
    Créditos: 5.600

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Esta es mi visión para el DAX.

    Diario
    Archivo adjunto 41786

    1 Hora
    Archivo adjunto 41787

    Saludos

    Suerte con el DAX. Yo tengo mis dudas, ya que hay una figura chartista de continuación de tendencia, en este caso bajista, en gráfico horario. El mercado es completamente irracional, pero hay que tenerla en cuenta, ya que en caso de activar la figura bajista, el DAX se podría ir a buscar los 10700-10750 puntos.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-de.30h1.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #795
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Creo que he entrado tarde en el CAC en cortos, aun así creo que podré rasparle algunos pips. Me gustaría saber tu opinion Pedrín si entendí bien el tema del secado, aquí creo que hubiera aprovechado mejor la operación si después del volumen vendedor a las 10, al no poder coger esa operación y esperar un retroceso, si donde señalo hubiera sido un momento idóneo de entrada al ver que el volumen es muy bajo, y a la siguiente vela comienza a volver a subir confirmado con vela bajista que envuelve a la anterior.

    Archivo adjunto 41157

    Un saludo,
    Hola Mario, pues si era muy buen sitio, esta el V fuerte de esa vela, además de la apertura, es la zona que testea, y si, se queda sin V, sólo que prefiero verlo en 1m pues te marca mejor el abc, d.t. etc para secado, pero si incluso en 5 se ve claro, no hay decisión para romper una zona importante y con ese V sólo es testeo "seco".
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #796
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias, para esto nos sirve la discreción de la velita.. No pude entrar antes por horario del colegio, quizás hubiera entrado en la pausa en cuello de la estrecha consolidación de abajo, ya despues es lo que vi mejor.
    Un saludo

    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m11111.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m11112.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #797
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por aceite Ver mensaje
    Gracias , óperas con el o solo para datos ?
    No, sólo datos, aunque como van bajando valor del tick, ahora no sólo el mini Dax sino el futuro del euro, es una opción a considerar, de momento con mi broker de cfds. Creo que irá bien, parece que la idea es quitarles mercado a Cfds/Forex, así que cuanta más competencia en principio mejor.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #798




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Hola ette,

    el problema es cuando el precio lleva esta verticalidad meterse en contra de ella, normalmente siempre te acaban barriendo el stop, si no la has pillado al principio, lo mejor es esperar alguna posibilidad para engancharte o simplemente dejarlo pasar. En mi caso no he hecho nada, ya que no lo vi claro al principio y el precio se fue, después no vi ninguna posibilidad de engancharme a la tendencia y en estos casos como te he comentado, mejor no buscar nada en contra tendencia. Igual alguien más experimentado en este método de operar si que se ha podido subir al carro, supongo que si es así, después nos lo cuentan y vemos como lo han hecho

    Un saludo
    Que razon tienes Ferry!!!

    Asi a toro pasado tanto el punto 1 como el 2 eran buenos puntos de entrada por rotura con un buy stop.
    La numero 2 erea incluso mas clara para mi . Ya que rompe banda superior con fuerza y busca el apoyo antes de continuar esa primera vez suele ser un buen punto al que entro, con ojo al TF superior claro.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-2015-11-11_9-40-17minibicho2.png

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  10. #799
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias seguidores del DAX.


    Os cuelgo el trade que acabo de realizar +62 pips, clara presion de la demanda con ausencia de la oferta.

    Voy a esperar hasta las 10.30 y si no hay oportunidades me retiro hasta mañana, no quiero abrir mas trades de

    los que deberia.

    Bienvenido Ferry nos tenias abandonados.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-30-62-pips.jpg  

  11. #800

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 80
    Créditos: 818

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Yo también estoy interesado en estudiar el volumen y aplicarlo a mi operativa, me he leído el hilo de Marcelo y he visto el webinar de Pedrin, pero aun no me atrevo a utilizarlo en real porque me veo verde... Me instalé llegué a instalar thinkorswim pero no se muy bien como usarlo, ni siquiera conseguí poner la gráfica del DAX jejejje. Así que probaré con la demo del ninjatrader a ver que tal.

    A veces me quedo con la boca abierta al ver la precisión con la que algunos aplicais volumen, y me digo " de mayor quiero ser así... "

    Por cierto, he visto que utilizais nombre de figuras como el "tocala otra vez" y algunas otras... ¿En que parte del hilo se explican esas figuras?

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal