DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 117

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 117 de 253 PrimerPrimer ... 1767107113114115116117118119120121127167217 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.161 al 1.170 de 2524


  1. #1161
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Yo toda la información lo saqué de foros. Si googleas vsa forex, te saldrán bastante cosas de otros foros, algunos españoles. ¿Has revisado el webinario de pedrin?

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #1162




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas tardes,

    Hoy he scalpeado como un loco jejeje.

    afortunadamente con bastante acierto. Muchas de las que he hecho las podia haber dejado estirar un poco mas.

    He hecho 19 operaciones hoy 13 positivas y 6 negativas. resultado en pips +185.5 -85

    Aparte de una muy similar a la de ferry, pongo una que rompe vela fijacion anterior formando zona de volumen. Entro cuando veo que seca y coincide con rotura LT +17

    salu2

    Amigos del DAX a Corto Plazo-2015-12-07_17-56-14scalp.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #1163
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Gracias aviador, hacia tiempo que no usaba esta plataforma y no me acordaba. De todas formas he estado estudiando las velas de mi broker y el volumen con el que da el broker de ninja y son exactamente iguales, con lo que no le veo ventaja alguna. Dicen que hay mas exactitud, pero yo veo copias idénticas.

    Un saludo,
    Mario en ese caso será el único broker con cfds que da el mismo V de futuros, miralo bien pq si es asi aunque sea por cargar menos el pc, renovar, etc, sería para tenerlo en cuenta, pero es raro.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #1164
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas tardes. Dos operaciones en la apertura americana. Entrada en venta a 9540,5. A rotura de la primera vela bajista de las 15:30, entro en venta, posteriormente la siguiente vela rompe el mínimo y entro de nuevo en venta a 9511, cerrando la primera a 9511 y la segunda a 9498 en las inmediaciones del punto medio de pivot y S1, con +29,5 y +13, haciendo un total de 42,5 puntos esta tarde.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30030216-2.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #1165
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buen día. 4 Entradas a apertura europea. Entro en compra en la vela de las 9 al romper el pequeño lateral que tenía cerrándose por stop. Rompe por debajo la linea de tendencia y entro en venta, rompe mínimos de vela y añado posición y vuelve romper mínimos y añado una tercera venta. Los niiveles de venta y cierre fueron:
    1- Compra a 9541 y cerrada por stop a 9516, -25 puntos.
    2- Venta a 9516 y cerrada a 9475, +41 puntos.
    3- Venta a 9488 y cerrada a 9473, +15 puntos.
    4- Venta a 9470 y cerrada a 9463, +7 puntos. Total mañana +38 puntos.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30030216.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #1166
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    La paciencia ha tenido su recompensa, despues de dar bandazos en todas direcciones, haciendo amagos, ha roto por la parte inferior, aunque tenia mis dudas, con lo que he tenido que corroborar el movimiento con el DAX, en el que efectivamente el rompimiento es fuerte. Con lo que entramos con un take profit hasta el soporte en 5047 (unos 10 pips), aunque posteriormente ha dado algo mas (podia haber cogido 20), pero como tengo que ir a dormir para estar fresco esta noche en el hotel, y no sabia lo rapido que se iba a mover, me doy por satisfecho con los 10 pips.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-cac_31_7_15_2.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #1167
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Lo dicho, un dia de suerte. Me vengo al sitio a apagar el ordenador y veo la oportunidad despues de que el precio rompe soporte y hace retroceso en M1 con volumen decreciente. Objetivo en numero redondo; pero he estado fresco por que no me tocó el TP y tuve que cerrar discrecionalmente a mano.

    Saludos.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-201511112-50-dax30m1.png
    Foro de Forex Trading United



  9. #1168

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos días a tod@s,

    vamos con el análisis del DAx en diario con MP

    Ayer tuvimos un perfil de doble distribución dejando la mayor parte del volumen en la parte baja de esa "B" y el precio llegando a zonas comentadas en el análisis de ayer. Hoy el precio abrió dentro del área de valor de la sesión de ayer y por encima del POC. En principio, si se ha terminado la corrección, el precio tendría que ir a buscar las zonas marcadas en los gráficos que adjunto, sino, el precio podría caer a zonas de 9.500 aproximadamente.

    Os cuelgo las imágenes de las zonas a tener en cuenta

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-semanal-30-min-15_12_2015.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-30-min-15_12_2015.jpg  


  10. #1169
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Una vez superado el último máximo realizado el viernes, entro en la rotura, con mucha precaución ya que es posible que no pueda superar inicialmente el VAH del viernes, aunque posteriormente lo haga en el siguiente retroceso. A la que tengo 20 pips, los aseguro, para posteriormente saltarme el stop. En Ninja se confirma con una vela alcista de unos 600 contratos.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_30_11_15.jpg

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_ninja_30_11_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #1170
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Buenos dias,

    Os cuelgo la operacion que acabo de cerrar total +50, con esta hasta mañana.

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-50-pips-dax.jpg  

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal