DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 110

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 110 de 253 PrimerPrimer ... 1060100106107108109110111112113114120160210 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.091 al 1.100 de 2524


  1. #1091
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Buenos dias compis,
    dia agridulce, deje en máquina un profit por "bicho" y realmente no lo segui, podia haber supuesto más de 200 pips. Bien lo curioso del tema es.. es posible que una formación o patrón tan pequeño, pueda mover tanto y más saliendo casi de la nada? pues parece que si, pq nadie entra ahí, discreción en grado supremo.
    La caracteristica del bicho en este caso, no hay antenas de colocación ni volumen apreciable, es su debilidad, como se aprecia en el desarrollo del patrón. Lo que si se puede ver como especie de empujón visto en t.f. de dos o 3 minutos al realizar el pull, no en el mismo patrón.
    Un saludo

    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1vbjjj.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1092




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por ffran Ver mensaje
    viendo el oro en diario, y hablando superficialmente diría 1130 como resistencia, ya luego puede que baje un 50% para luego o seguir en tendencia bajista con los máximos ya establecidos o vuelve a subir para volver a chocar y ya esperar a rotura o a saber que xD

    Archivo adjunto 42185

    lo dice un inexperto que ve patrones y figuras en el gotee de la pared....

    Amigo yo también soy un inexperto, pero que trato de leer EL MERCADO no solo con patrones...creo que lo lógico, aunque aquí no hay mucha lógica, que el Gold fuera a los 1108, para recomenzar el camino alcista, quizá a mitad de septiembre lo veamos por los 1200....veremos
    Foro de Forex Trading United

  4. #1093
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Me alegro Phita que haya servido, si, esa idea tenia en mente, que al menos bajará a testear la vela de las 9,01 después de dejar un muy buen patrón de giro, suele ser vertical, anticipé un poco al ver intención de rotura de la inside. Antes se podia esperar la visita de la vela de las 8 (desde 9), como que habia mucha fuerza era para esperar movimiento aceptable alcista (esta por horario no pude). Dejo fotos de esa operación inicial y siguientes, en las segundas entradas llego al 1er. TP, el 2º no por un par de pips y sali en el rechazo, aguanté la tercera y me sacaron, volví a entrar después y aún estoy dentro..
    Saludos

    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-1-min-rwar18_01_2016.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1szd.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30mbzdx1.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m5tsdrz.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m5u4ty.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #1094




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias

    3 opes en demo probando cosas.

    20,20,17

    cerrada la ultima anque podria ir a banda baja.
    Con dos seria cerrar uno en +17 bE el otro y dejarlo correr.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-2015-10-28_10-55-00tres.png

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  6. #1095




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Al final ha dado otra.

    Volumen espero secado en base vela y entro hasta nuevo v.
    +23
    Amigos del DAX a Corto Plazo-2015-11-18_11-26-45rango2.png
    Que me dices Ferry? idem?

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  7. #1096
    Avatar de romltna
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 12

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas a todos.
    Es la primera vez que intervengo.
    Conocí el foro por un Webinar de Ciclo, de los mejores webinars que he visto. Y ahora que está atravesando esos miedos me siento especialmente agradecido a él e identificado, pues también estoy atravesando unos días duros con el EURUSD y el USDJPY.
    Tuve buen día en el Dax, sacando 36 pips y desastroso en las divisas.
    Muchas gracias, vuestras operaciones comentadas son una delicia.
    Desde Málaga.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-1-2015-09-08-01-01-58.png  

  8. #1097




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 46
    Créditos: 771

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    He estado leyendo mas cosillas de volumen a parte de revisando las operaciones del hilo y parece que cada vez voy pillandolo mejor. Dejo un par de operaciones que hice esta mañana en demo a ver si alguien me dice si lo interpretais como yo o veis algo distinto que haya interpretado mal.
    Se que pedrin suele echarle un ojo a este hilo asi que si lo ves te agradeceria tus opiniones.
    Estas salieron bien. tambien ire poniendo las malas que se aprende mas de los fallosAmigos del DAX a Corto Plazo-dax-3-marzo-2017.png
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por haddess; 12:37 a las


  9. Gracias pedrin77, Ciclo, miguel0n Gracias por este post
  10. #1098
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas noches, un par de fotos con quizás lo más interesante del día. En la primera se da el patrón buscado ayer, muy similar, sólo que en lugar de 3 impulsos sólo son 3 movimientos (al no considerar retrocesos esos movimientos pequeños).
    La 2ª con el mayor V del día, el precio baja a testear al mismo Poc de vela sin intención de romper, tenía que subir.
    Un saludo

    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-09-15-1-min-22_07_2015.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-fdax-09-15-1-min-as-22_07_2015.jpg
    Foro de Forex Trading United

  11. #1099




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Fran40 Ver mensaje
    Bien visto , esta mañana repetimos gap alcista, ya van dos seguidos esta semana. Tengo entendido que es debido a los buenos datos de EEUU ayer y de Tokio hoy antes de la apertura de las bolsas.
    Lo malo es que como ayer no he tenido visión de largo. Pero ya estoy notando que la subida no es mas que para bajar ya que en lo que va de mañana casi vuelve a la posición del fin del dia de ayer.
    A ver que pasa. No lo tengo muy claro, seguira bajando o igual repunta de repente? Estoy hecho un lio.
    Un saludo
    Y mañana es primer viernes de mes!!!
    Aguien sabe como se comporta el DAx la mañana previa a las fundamentales USA?.
    Volatilidad normal o aplanan hasta que sueltan la liebre?

    Amigos del DAX a Corto Plazo-2015-10-01_11-56-31nonfarm.png

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  12. #1100
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Hola de nuevo,

    Parece que el profesional tenía ganas de irse de compras, e hicieron salir hoy notícias para hacerlo posible.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-04-01_16-08-41.jpg

    Despúes de mis 20 pips, veo que en 2 o 3 velas sube 50 pips más.. y justo a las 16:11 sale un pedazo volumón de 1300 lotes, vaya que para que suba tantísimo alguien debe estar vendiendo papel... que pillines..

    Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-04-01_16-18-04.jpg

    Ara si... buen fin de semana a todos.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal