DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 217

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 217 de 253 PrimerPrimer ... 117167207213214215216217218219220221227 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.161 al 2.170 de 2524


  1. #2161
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Yo tambien he cortado las ganancias.

    Resumen de entradas y salidas. No se los pips por que hay varios lotajes y no me he puesto a contar los pips.

    Saludos.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20151023-dax30m1-010.png
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2162
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    A las 9:45 comenzarán a suministrar datos.

    Saludos

    15 minutos ya mirando a la última vela cómo un gilipollas.

    Salud
    Foro de Forex Trading United

  4. #2163
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias PZ_INFERNO!!!!!!!!!! Si ves que no te deja renovar prueba con otra direccion de correo electronico. Un saludo.




    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Vaya.... que problema, me pone que he excedido el uso de la demo, no me deja renovar. ¿Os pasa a vosotros?

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.



    !!! Sharing is Caring !!!!

  5. #2164

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Inferno, creo que lo haces muy bien y coincido con Pedrin, sabes sacarle provecho a la estrategia que caiga en tus manos, cosa que pocos pueden hacer, lo que nos díce que no es la estrategia sino el trader que sabe exprimirla sigue adelante que vas bien.
    Foro de Forex Trading United

  6. #2165
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola a todos, les cuelgo el resultado de la operacion, en real la cerre con + 23 pips, hay que atender a los compañeros porque da la casualidad que se acercan cuando estoy dentro de un trade . No lo dejan trabajar a uno tranquilo. En la demo cerre con +93 pips, no pude dejar la operacion en real abierta porque me estoy levantando de mi sitio y pierdo de vista la pantalla y no me gusta. Otro error que cometi es que en vez de poner un take profit puse una orden pendiente, tendremos que tener cuidado con eso. Aun asi contenta por la lectura de mi analisis. Ciao.

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-93-pips-1-min-11_11_2015.jpg  

  7. #2166




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 16
    Créditos: 209

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Buenos días,

    Aquí mi operación de ayer (fue un desastre), cerré pantalla y no quería saber nada más (es mi forma de autocontenerme a no sobre operar y volver a hacer entradas con ganas de venganza ).

    Si alguien tiene otro punto de vista y podía ver que se iría para arriba comentarlo por favor, os estaría agradecido.
    A nivel de precio y volumen lo tenía todo, vaya que no ha sido una acción traidora del hemisferio izquierdo del celebro (parte emocional).

    Archivo adjunto 49089

    En fin.. feliz día.

    AtEExll
    buenos días a todos! AtEExll, por poner alguna pega (que si uno quiere siempre las acaba encontrando) segun mi punto de vista, en acción del precio era buena entrada, pero en esa zona en la que entras, creo presiona la demanda.
    Foro de Forex Trading United

  8. #2167
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Pues si es lo de siempre, desde pequeñitos en el cole nos enseñan que hay que sacar buenas notas notable-sobresaliente, eso significa conseguir 8-10 puntos de 10, parece que no, pero eso lo llevamos metido dentro si no tienes ese porcentaje de acierto ya no eres bueno.

    Aquí se trata de ganar dinero da igual como lo hagas, da igual si aciertas más o menos o si las operaciones son de más o menos puntos, da igual...

    Empezar por cantidades que no nos importe perder y poco a poco ir acostumbrándonos a un poquito más, incluso dejar la operación con su TP-SL y apagar el ordenador e irte a dar un paseo... cuanta más importancia se le da es peor, quieres seguir tanto al precio que cometemos errores, pero hay que aceptar esos errores asumir que nos vamos a equivocar, pero eso si cuando me equivoco pierdo menos que cuando gano, sino no hay negocio.

    Un saludo.
    Exactamente, la educación o adiestramiento no ayuda nada, en el fondo nos alejan del vivir, lucha continua, alejados de nosotros mismos, idealizamos algo ajeno, sólo miramos la punta los zapatos, será que somos asi menos pensantes y más productivos?, que no hay lugar a la crítica? salvo el si o no o blanco o negro, las opciones que se ofrecen, tu o yo antagónicos, siendo la misma cosa, división continua, fragmentación.. y con eso vamos al mercado a ser el number one, pq esa soledad necesita una palmada efímera de grandeza.
    Pero, en cualquier caso, está todo en nuestras manos, desfragmentamos el disco duro, ale a hacer puñetas educación, jeje
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #2168
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Enhorabuena Ciclo, yo también he cerrado ahora mismo la primera operación del día, 42 pips de beneficio con rompimiento del patrón 1-2-3 con volumen superando máximos anteriores, aunque no lo he operado en el rompimiento del cuello sino una vez que se ha cerrado la vela y la ha superado.

    Archivo adjunto 43302

    Un saludo,
    Gracias PZ, Igualmente. Veo que has aguantado muy bien el pequeño pero amenazante retroceso.

    A ver si gano un poco por que voy a estar varios dias sin operar.

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United



  10. #2169
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Preanálisis DAX: El viernes finalmente el precio retrocedió practicamente hasta el POC no visitado en 10490, quedándose justo en el minimo del rango del jueves. Pienso más bien en un retroceso diario y que la tendendia alcista continuará esta semana debido a que el profile los precios aceptados y el POC quedaron en la parte superior del profile, aunque el cierre se produjo casi en los minimos de dicho profile. En una tendencia alcista debemos fijarnos siempre en dos profiles atras para los objetivos, es decir en este caso en el del miércoles pasado en el que estamos dentro de su area de valor siendo en este caso el POC que hemos comentado no visitado en 10490. Puede cruzarse y reaccionar en el POC del martes en 10451 para retomar su ascenso o no sobrepasar el POC del jueves y de superarse el VAH del miércoles podriamos tener la confirmación de la continuidad alcista una vez que entrara en el área de valor del viernes con un objetivo inicial hasta el POC del mismo dia en 10688.
    En caso contrario de haber fuerza bajista y superar el POC del martes podria llegar hasta los singles existentes en el profile del martes, aproximadamente en 10290. Revisando el SP500 a falta de una hora para la apertura del DAX, sigue cotizando en el mismo nivel que comenzó durante la sesión asiática con lo que en un principio no espero ningún gap, aunque esto puede cambiar en esta ultima hora antes de la apertura.

    Resistencias: 10551, 10582, 10688, 10703, 10712, 10748 y 10811.

    Soportes: 10490, 10451, 10348, 10333, 10235 y 10130.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_21_12_15.jpg

    Fundamentales: Ninguna relevante de alto impacto.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por PZ_INFERNO; 08:19 a las

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #2170




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    hola
    Estoy probando ahora en metatrader los graficos de ticks con el dax. y la verdad es que promete.
    Mismos patrones, mismas figuras. lo mismo pero a escala acelerada y "anticipada" ademas se le
    pueden meter los indicadores que mas nos gusten así com plantillas. Me esta gustando si.
    Solo un pero tiene. No iba a ser todo tan perfecto no? jijiji.
    El pero es que empieza a contabilizar los ticks en el preciso momento en el que enciendes la plataforma, con
    el consiguiente retardo en dibujar cualquier objeto o indicador que tengas insertado en el grafico. Es decir una MM20 por ejemplo empezaria a verse a partir de la vigesima barra pintada.
    Por lo demas me gusta.
    adjunto grafico para que veais como queda en 20ticks.

    Salu2

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax2.png
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal