DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 248

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 248 de 253 PrimerPrimer ... 148198238244245246247248249250251252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.471 al 2.480 de 2524


  1. #2471
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Buenos días. Hoy no hubo suerte en el Dax. Ya empezó mal, coloqué una compra pendiente en 10360, y se ejecutó a 10362, parecía que iba hacia arriba pero se da la vuelta cuando estaba a punto de conseguir mis 20 puntos y se viene abajo, cerrándose el stop a 10344, con una pérdida de 18 puntos.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax200416.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2472




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    No he podido hacer nada, llevo desde ayer de hospitales y mañana probable que tampoco salvo quizás un rato por la mañana, acabo de llegar. De todas formas por lo que veo el volumen se va analizando muy bien y desde luego hay campo para continuar profundizando, si bien con lo que ya sabemos tenemos algo muy sólido.
    Un abrazo
    Te deseo que todo valla a bien y que no sea nada.

    Si ves que no puedes estar unos días pues no pasa nada, lo primero es lo primero.
    Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que tus post son lo que más espero, y pienso: Como habrá encarado hoy pedrin la sesion del Dax? Especialmente si hay algun punto concreto en el cual haya habido coincidencia de entrada o cosas así.

    Un saludo

    Me voy a desayunar... PZ recuerda que es viernes hoy jejej
    Foro de Forex Trading United

  4. #2473




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por patricersi Ver mensaje
    Para mi ha sido un día magnífico, ahora ya a descansar y esperar el siguiente tramo, que hay que dejar unos euros para los demás...jejeje. Ojo a lo que haga el GOLD, que aún no entra en modo Pánico, aunque lo digan en las noticias
    Yo también lo dejo por hoy, entre el DAX el Ibex y el EURUSD, ya está bien por hoy, aunque ... , pero seamos razonable.
    Enhorabuena,
    un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #2474




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias Dax,

    Hoy he hecho una operación y realmente nose si esta bien ejecutada, aunque me salio bien.

    El precio baja en direccion al cierre del gap alcista, (estube a punto de entrar ahi arriba, ya sabeis... si es es ...y sino no es , con poco stop) pega latigazo abajo y latigazo arriba creando seccion con empujon alcista final y divergencia de volumen la segunda vela verde despues veo que hay poco volumen y decido entrar buscando el taget aproximado de cierre de gap mas abajo. lo alcanza y +30
    Amigos del DAX a Corto Plazo-2015-12-01_9-45-48dr.png

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  6. #2475
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Efectivamente. Es una bandera y lo mas probable es que suba por razones mas que problables: Hay un fuerte momentum anterior. Pero por ejemplo, el dibujo anterior que es una bandera ascendente (fuera de contexto) no es nada, es una figura subjetiva, por que esta dibujada dentro de un rango. El precio en esta figura (dentro de un contexto alcista debe romper al alza, pero dentro de este contexto puede romper en cualquier dirección, y de hecho lo hizo hacia abajo.

    Pero lo que he dicho no lo digo por ti, espero que no te des por aludido, lo digo en general, que se trata de adivinar lo que va a pasar.

    Si estamos en un marco semanal lo que haga el precio respecto a subir o bajar no afecta en nada al marco de un minuto. El "ahora" es distinto segun el marco que estemos hablando. Si en el diario creemos que el precio va a subir, mirandolo en M1, esa subida ocurrirá, pero ¿cuando? puede pasar mucho tiempo y subir y bajar muchas veces antes de que eso ocurra.

    Yo en una hora puedo "saber" que el precio va a subir, pero en M1, si intento entrar largo tendria que tener stop del marco de una hora para que no me los barriera el precio, y entonces no estoy operando en M1, estoy operando en H1. H1 me puede dar una idea de lo que probablemente va a ocurrir en un futuro lejano, pero no ahora. Y para el marco de H1 lo que en M1 es un futuro lejano, para él es "ahora". No se si me explico.

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United



  7. #2476
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    El precio ha estado a un tris de cerrarse. Afortunadamente el precio no ha tocado el stop y ha caido. No soy muy experto en dejar correr ganancias pero aprovechemos la demo para hacerlo.




    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150901.dax30.40.m1-naked.png
    Foro de Forex Trading United



  8. #2477
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Efectivamente, despues del último volumen de compras de 1000 contratos vemos una pinbar bajista, posteriormente tenemos una pequeña vela de indecisión bajista pero con un volumen de 600 contratos, nos esperamos al rompimiento a la baja de la vela de volumen para entrar en cortos y aprovechar 20 pips más. Sumamos de momento 60 en total.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_1_3_16_2.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #2478
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Las cuñas, triangulos y rotura de canales son mis patrones favoritos en el DAX.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #2479
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por ffran Ver mensaje
    Archivo adjunto 42205

    típico.... +5, manual tralling stop. el stop profit estaba mal puesto se suponía que tenia q dejarlo en en el mínimo anterior.
    espero ansioso vuestros análisis de esta preciosa caida


    Amigos del DAX a Corto Plazo-titulo.png

    No entiendo tu criterio de entrada ffran. Donde pongo las flechas son sitios de entrada que considero de alta probabilidad.

    Por cierto, al final he terminado con casi 40 puntitos. Lo que tengo que mejorar mas es diminuir el porcentaje de fallos o entradas malas.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  11. #2480
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Claro Ciclo, hay que hacer otras cosas jeje, , estaba chula la cuña si, ademas el Dax respeta más las estructuras, tal como dice Mario que le gustan también los triángulos, en otros activos son muy puñeteros, pero funcionan bien aqui, a parte que tal como vemos, cada día hay oportunidades, ya es uno que quiera o no seleccionar y dedicar más o menos tiempo, poco tiempé en la pantallé es más sané, o más trascendente.. oui, je l'aime la liberté, jeje
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal