DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 44

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 44 de 253 PrimerPrimer ... 344041424344454647485494144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 2524


  1. #431
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Bueno, hoy mi analisis se ha dado al traste cuando he visto que el SP500 comenzaba a subir, pese a la fundamental negativa en el dax, el precio ha subido (trampa profesional), con lo que visto lo visto, he tenido que esperar a las roturas de los balances iniciales que ha sido por la parte superior. En el DAX hemos sacado finalmente 20 pips y en el CAC 15, total 35 pips, con lo que lo dejamos por hoy, que ya sabemos como se las gasta el viernes.....

    Entradas puramente Market Profile con rompimiento del balance inicial y con take profit en el VAH del jueves:
    Amigos del DAX a Corto Plazo-cac_market_14_8_15.jpg

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_14_8_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #432
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Muchas gracias pedrin, otra pequeña duda que me surge, las V las puedo interpretar como secciones del precio?

    No, me refiero al volumen, aunque es verdad que el dax las hace mucho y ese por ejemplo sería un buen patrón, cuando esa sección es vertical con impulso previo, tal que así:

    Amigos del DAX a Corto Plazo-secc-deseq..png
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #433
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Buen día. 4 Entradas a apertura europea. Entro en compra en la vela de las 9 al romper el pequeño lateral que tenía cerrándose por stop. Rompe por debajo la linea de tendencia y entro en venta, rompe mínimos de vela y añado posición y vuelve romper mínimos y añado una tercera venta. Los niiveles de venta y cierre fueron:
    1- Compra a 9541 y cerrada por stop a 9516, -25 puntos.
    2- Venta a 9516 y cerrada a 9475, +41 puntos.
    3- Venta a 9488 y cerrada a 9473, +15 puntos.
    4- Venta a 9470 y cerrada a 9463, +7 puntos. Total mañana +38 puntos.
    Archivo adjunto 47988

    Saludos
    Como siempre muy bien gestionado, añadiendo posiciones, lo tienes muy bien controlado. Yo el tema de añadir posiciones me da canguelo, muy pocas veces me he atrevido a hacerlo, lo debo tener muy claro para realizarlo.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #434
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola, el indicador no lo tengo ya, pero esta por ahí circulando. Sobre esa vela o cualquier vela pequeña con mucho V, lo que entiendo de entrada es que están fijando precio. entonces si puedo detectarlo por la estructura del precio o por alguna maniobra pre, me inclino hacia un lado o hacia otro, pero esa zona pequeña resulta vital para ver la intención, aunque a veces pueda oscilar, si lo hace, lo que quiero ver es que impulse bien y regrese a ella para entrar.
    Por otro lado prefiero las que están en extremo, pq son más limpias, tomadas como decisión más inmediata, es decir sea pequeña vela en relación a las anteriores y con mayor V, o bien que tenga algo de mecha pero su "cabeza" pequeña, es una forma de fijar por rango tan estrecho, al aparecer más "despejada" los movimientos suelen ser más limpios.
    Y por otro lado que tenga aún más V, que sea mayor que el que se refleja en la foto.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #435

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola, talvez me puedan ayudar con algo, resulta que el ninja me dibuja los gráficos recién desde el momento en que abro la plataforma, por ejemplo la imágen que subo, ahí recién lo abrí hace pocos minutos y desde ese momento me dibuja los gráficos del nuevo día, la línea blanca es el cámbio de día y los gráficos me aparecen como si recién abre mercado en el momento en que abro lo plataforma y las horas previas "no existen", saben que puede ser.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax.png
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por herazo3000; 13:26 a las


  7. #436
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    El DAX lleva enrangado mas de un dia por lo que puede haber subidon o bajandón.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  8. #437
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias. Complicada la apertura europea de hoy. Gap bajista al inicio de Frankfurt, luego movimiento lateral y a las nueve nos deja mechas por abajo en la zona media de pivot y S1, acompaña una pequeña divergencia oculta alcista en el Macd, por lo que a rotura de máximo entro en compra pensando que debe cerrar el gap. Pero la media móvil actúa de resistencia y finalmente rompe el lateral por la parte inferior, cerrándonos por stop la compra y entramos en venta, rompe de nuevo mínimos y añadimos posición y de nuevo otra vez rompe mínimos añadiendo una tercera venta. A los 20 puntos cierro la primera venta y las otras dos a nivel de S1. Los niveles de entrada fueron:
    1- Compra a 9728 y cerrada por stop a 9694, con -34 puntos.
    2- Venta a 9692 y cerrada a 9672, con +20 puntos.
    3- Venta a 9683 y cerrada a 9650, con +33 puntos.
    4- Venta a 9665 y cerrada a 9650, con +15 puntos. Total +34 puntos.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30020216.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #438
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hoy me he perdido el rally inicial. El precio apertura sin gap, con lo que, salvo el rango mínimo del viernes que pudiera hacerle de resistencia, el precio tenia el camino libre a la baja, en el que efectivamente una vez finalizada la primera hora, rompe el balance inicial por la parte inferior dando un buen recorrido. ahora es posible que vuelva al VAH de hoy (ayudado por las fundamentales positivas de las 10:00) para volver a bajar, quizá con fuerza a partir de la sesión americana.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_27_7_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #439
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas tardes. Con GKFX llevo dos dias teniendo problemas de desconexión de sus servidores a horas clave. Me sucedió el jueves a las 14,30 con la conferencia de Draghi, y también me sucedió ayer viernes a la apertura americana. Espero que no vuelva a suceder, que me la liaron buena.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #440
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Entramos de nuevo, patrón 1-2-3 que coincide con rompimiento de últimos máximos. Recogo 20 pips mas......

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_15_9_15_4.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal