Publi

Publi

Página 99 de 239 PrimerPrimer ... 49899596979899100101102103109149199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 990 de 2389

antecessor

Espana
    Créditos: 4,413

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Si es una vela con volumen de absorción, estan vendiendo todo lo que se compra e incluso mas. Lo de las bandas, no estoy seguro pero una pata fuera y otra dentro creo que es un divergencia por que el precio del segundo swing es igual o mayor pero dentro de la banda. Es decir que el primero está sobrecomprado ( mas de dos desviaciones estandar) y el segundo no (dentro de las dos desviaciones estandar).

Despues esta la vela bajista que conforma el segundo swing con fuerte volumen y formando un patrón de velas estrella del atardecer con una estrella tipo hombre colgado que le da fuerza al patrón.

Tambien existe divergencia respecto a las medias moviles de 20 periodos y respecto a los volumenes que confirguran los dos swings.

Es decir todo nos dice que el precio iba a caer. Pero lo dificil es verlo en tiempo real . Yo me di cuenta cuando ya habia pasado.

Saludos.

Archivo adjunto 44209
    Hola a tod@s,

lo que yo observo es una divergencia entre precio y volumen, como podemos observar el precio va subiendo pero el volumen es decreciente.

Espero comentarios vuestros.

Un saludo y muchas gracias
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-2015-10-08_11-01-39minibicho.png  

2.                         
    Publi
    antecessor

Espana
    Créditos: 902

Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Hola a tod@s,

lo que yo observo es una divergencia entre precio y volumen, como podemos observar el precio va subiendo pero el volumen es decreciente.

Si, la falta de volumen es clara. Sin tener acceso ni tiempo a ver mas, guiándome por la imagen y tu plantilla, además de por la hora, veo mas probable un simple cierre de posiciones y no distribución, con la finalidad de dejarlo caer, y quizá, acumular en esa zona baja que ahora el precio testa en esa banda inferior de Bollinger.

Simple, vaga, y superficial apreciación...

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,931

Hola compis, buenas apreciaciones, seudo bicho con antena de ette muy bien visto, la divergencia que indica ferry tambien, lo mismo que la lectura de ciclo.
    No es un bicho pero es antenado, jeje. Lo que tiene a favor a parte de esa divergencia de V es que la subida es muy vertical, sin ser de euforia, (no es lo mismo 3 velas fuertes que 8 y la última con mucho V), la zona ya es un poco delicada, si el testeo queda sin V nos da entrada, para verlo mejor en este caso 30 seg, la última vela antes bajada queda "muerta", en cualquier caso se puede probar pq el riesgo es mínimo, no más allá de la sombra, para un profit habitual del pago de ese último impulso y rapidito, si es que no continua.
    Puestos a pedir que no coma sombra y que el testeo sea al cuerpo, pero bueno, parece relevante el lugar pq es el penúltimo máximo antes maniobra preparando Gap. Además en caso de que no salga rápida y sea otra cosa, muy probable mini movimiento a favor, si luego duerme protegemos de seguida.
    La entrada por bollinger primera de ette también la tome yo. Ahora estoy preparando la pelicula del día con otro bicho feo para comparar lo que es bueno y lo que puede fallar, va un poco lenta pq el precio tambien esta desganado, vamos a ver si sale como espero.
    Un saludo

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje

.....

Tambien existe divergencia respecto a las medias moviles de 20 periodos y respecto a los volumenes que confirguran los dos swings.

...

Saludos.
    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Hola a tod@s,

Si, la divergencia con los volumenes tambien la mencioné.

Saludos.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Muy buenas. Se que este hilo es del DAX, pero yo de momento no lo opero sin embargo me gustaría mostraros la maniobra que hicieron hoy con el EUR/USD en la apertura americana y que gracias a este hilo he podido comprender.

A las 14 horas abre el mercado americano en Forex pero parece que el precio que venía de la sesión europea no les convenía estaba bajando pero caro para ellos os pongo una imagen para que veais como se mueve el mercado.

oro/attachment.php?s=48575c73cd2fd7dce23b60df5b43edb9&attachmentid=44228&d=1444326979" id="attachment44228" rel="Lightbox_157365" >Amigos del DAX a Corto Plazo-eur-usd-8-10.png

Amigos del DAX a Corto Plazo-eur-usd-8-10-bis.png

Dejan caer el precio hasta que entran 4200 contratos en velas de 1 minuto como parece que no es suficiente 1500 contratos más y otros 1000 contratos. Ahora si este precio ya nos parece interesante y hemos absorvido las ventas a acumular y el precio entra en rango hasta que ya nadie más vende y empieza la tendencia nos vamos para arriba y un empujoncito 1000 contratos, seguimos más arriba 700 contratos y que el precio siga su camino hasta que toque hacer caja.

Esto yo no me lo creía como la mayoría pero viendo las explicaciones de pedrin77 y observando el mercado se ve bastante claro. Hasta hace poco ahí hubiera entrado a cara o cruz en algún patrón de análisis técnico o vela japonesa hoy entré con la tendencia saqué 25 puntitos, hay que coger confianza todavia.

Un saludo.

"Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

Rockefeller.

Heidelbergensis

Tonga

Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Muy buenas. Se que este hilo es del DAX, pero yo de momento no lo opero sin embargo me gustaría mostraros la maniobra que hicieron hoy con el EUR/USD en la apertura americana y que gracias a este hilo he podido comprender.

A las 14 horas abre el mercado americano en Forex pero parece que el precio que venía de la sesión europea no les convenía estaba bajando pero caro para ellos os pongo una imagen para que veais como se mueve el mercado.

oro/attachment.php?s=48575c73cd2fd7dce23b60df5b43edb9&attachmentid=44228&d=1444326979" id="attachment44228" rel="Lightbox_157372" >Amigos del DAX a Corto Plazo-eur-usd-8-10.png

Amigos del DAX a Corto Plazo-eur-usd-8-10-bis.png

Dejan caer el precio hasta que entran 4200 contratos en velas de 1 minuto como parece que no es suficiente 1500 contratos más y otros 1000 contratos. Ahora si este precio ya nos parece interesante y hemos absorvido las ventas a acumular y el precio entra en rango hasta que ya nadie más vende y empieza la tendencia nos vamos para arriba y un empujoncito 1000 contratos, seguimos más arriba 700 contratos y que el precio siga su camino hasta que toque hacer caja.

Esto yo no me lo creía como la mayoría pero viendo las explicaciones de pedrin77 y observando el mercado se ve bastante claro. Hasta hace poco ahí hubiera entrado a cara o cruz en algún patrón de análisis técnico o vela japonesa hoy entré con la tendencia saqué 25 puntitos, hay que coger confianza todavia.

Un saludo.
    No aparece el monigote por aqui del aplauso, pero se da por hecho, está claro que si se va mirando desde esa óptica, cualquier cosa que hagamos se orienta mucho mejor, pq tienes una idea de lo que ocurre en el fondo, no sólo lo aparente. Luego se puede estudiar mucho el tema, incluso vela a vela como he hecho alguna vez, pero sólo viendo lo esencial se tiene un plus muy grande, a parte de que te pierdes menos, jeje.
    Un saludo

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    No aparece el monigote por aqui del aplauso, pero se da por hecho, está claro que si se va mirando desde esa óptica, cualquier cosa que hagamos se orienta mucho mejor, pq tienes una idea de lo que ocurre en el fondo, no sólo lo aparente. Luego se puede estudiar mucho el tema, incluso vela a vela como he hecho alguna vez, pero sólo viendo lo esencial se tiene un plus muy grande, a parte de que te pierdes menos, jeje.
    Un saludo

Y la tranquilidad que te da saber que para que se gire el precio en tu contra tienen que vender todos esos contratos, eso no tiene precio.

Saludos.

"Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

Rockefeller.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Hoy, salvo que he aprovechado un poquito el discurso sacando unos 14 pips, y eso ya mientras cenaba y corriendo que me tenia que ir a trabajar, ha llegado el precio hasta donde tenia pensando en un momento cuando esta mañana tenia en mente una operación de largo plazo, con un take profit en el máximo del rango del profile de ayer. El problema han sido las sacudidas iniciales que no me daban ninguna confianza para una operación de largo plazo, tendria que haber colocado un stop demasiado amplio (por debajo del POC del martes). Con lo que al final no la he tomado, y menos si no podia monitorizarla durante el día. Pero hubiera supuesto una buena operación diaria de al menos 100 pips.

oro/attachment.php?s=48575c73cd2fd7dce23b60df5b43edb9&attachmentid=44230&d=1444332860" id="attachment44230" rel="Lightbox_157381" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_8_10_15.jpg

Posteriormente ya revisando tranquilamente sobre las 11 de la mañana si que me hubiera dado una oportunidad ya que el precio ha ido subiendo poco a poco, escalonadamente sin sobresaltos. Pero bueno.... es lo de siempre... todo se ve muy bonito cuando es a toro pasado.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_8_10_15_2.jpg

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Tonga

Buenas noches, una operacion bastante buena inicial y depués queriendo explicar el bicho, digamos que le faltó que reaccionara en su momento, una vez fallido, no después de 6 horas jeje, quedó el mercado insufrible esperando la FOMC.
    Saludos

oro/attachment.php?s=48575c73cd2fd7dce23b60df5b43edb9&attachmentid=44234&d=1444337462" id="attachment44234" rel="Lightbox_157393" >Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m18.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1bicho-ex.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-08_10_2015.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-2-08_10_2015.jpg

Heidelbergensis

Tonga

Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenas noches, una operacion bastante buena inicial y depués queriendo explicar el bicho, digamos que le faltó que reaccionara en su momento, una vez fallido, no después de 6 horas jeje, quedó el mercado insufrible esperando la FOMC.
    Saludos

oro/attachment.php?s=48575c73cd2fd7dce23b60df5b43edb9&attachmentid=44234&d=1444337462" id="attachment44234" rel="Lightbox_157394" >Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m18.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1bicho-ex.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-08_10_2015.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-2-08_10_2015.jpg
    Me faltaba comportamiento señalado del momento "maniobra"
    Saludos

Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-3308_10_2015.jpg

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal