DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 99

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 99 de 253 PrimerPrimer ... 49899596979899100101102103109149199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 990 de 2524


  1. #981
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Buenos días. Este no es mi Dax. Hice tres entradas en venta y una en compra. Entro a 9334 en venta a la rotura de esa zona, añado nueva posición a 9226, y una tercera al romper el MR1 a 9216, el precio no consigue bajar con fuerza, y eso que creia que iría a buscar la media de 200 y el cierre del gap, pero no lo consigue y se gira cerrándome las 3 posiciones a 9332, 9334 y 9334, con +2, -8 y -28 puntos. A rotura de máximo de la vela donde me limpió los stops entro en compra a 9236,5 cerrándola a 9261, con +24,5 puntos. En total esta mañana -9,5 puntos.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30160216.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #982
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Ciclo
    los graficos son correctos
    si miro uno de 24h y otro que no lo sea coinciden con los vuestros.

    por cierto releyendo del viernes donde dices la cague... mas adelante comentas que ya hoy dejas de operar por tus razones , muy bien así es como creo que hay que hacerlo, uno no esta fino y ha fallado unas pocas pues cierro y a otro dia. Pero luego.. A VER SI CON ESTA RECUPERO...

    Noooorrrr. te pudo salir bien pero .....

    SAlu2
    Efectivamente ette.
    Esta (la psicologia) es la parte del trading que mas me ha costado (me está costando) superar. Creo que ya voy superando muchos obstaculos psicologico, todo a fuerza de caer en ellos una y otra vez ( y otra, y otra...)



    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  4. #983
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias/tardes, interesante mañana de agosto..
    La 1ª entrada después de romper un buen ángulo, deja VP y entro a su testeo con V muerto.
    La 2ª por V en la 1ª pata pequeña sección, la divergencia despues no es tan grande como me gusta en V, pero también tengo un nivel por ahí y el riesgo muy pequeño.
    La 3ª cuando hace pull al cuello pequeña sección, entro en la misma recogida, dado que no me parecia q tuviera mucho fundamento esa bajada con muy poco V para ese rango de velas, a parte que ya habia empezado a crear estructura y en ese punto podía dar simetría al HCH, más abajo ya otra cosa.
    4ª y 5ª son S.L. de 4 y 6 pips, pensaba que al menos llegaría a esa pequeña pausa en azul.
    6ª una vez que rompe banderín se me va un poco, quizás un poco condicionado por las entradas 4 y 5, pero me crea pausa de continuidad, no hay giro y entro con 2 contratos, además está dejando una estructura mayor, no sólo el pago del banderín, sino la posibilidad de pagar esa mayor, salgo de una posición para asegurar al entrar V y.. dejo la última por si justamente quiere pagar la mayor, tampoco me encabezonaré si me da giro salgo y ya veremos.
    Un saludo

    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-09-15-1-min-13_08_2015.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1uyter.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1i980.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1rtwrye.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #984
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Yo después de la entrada inicial en el DAX, y viendo lo relajado que se estaba moviendo el precio en el que efectivamente como comentaba si el IB era muy amplio, tendríamos un día lo más probable que balanceado, como ha sido en la europea para posteriormente en la americana subir.
    He aprovechado que el precio se movía con cierta tranquilidad para realizar entradas en el CAC vela a vela, acabando con otros 30 pips mas la sesión con operaciones pequeñas de 5-10-20 pips máximo. A parte de la acción del precio puramente analizando la forma de la vela para poder entrar en la siguiente, confirmaba con TF de 15,30 y una hora que la ultima vela también fuera alcista o bajista en todos los timeframes para validar la entrada. Con lo que sumando lo del DAX, acabamos con 60 pips.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-cac_11_7_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #985
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Pues en la sesión americana ha cruzado el POC de soporte del jueves pasado como si nada, y atacando el del jueves, puede que al final haya suficiente fuerza bajista para aprovechar algún tramo. De hecho se podía haber aprovechado alguno ya.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #986




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola a tod@s,

    Supongo que estaréis aprovechando bien el día. Yo desde esta mañana hasta las 16h20, y porque ha comenzado a bajar y no sé a qué atenerme. Pero Buen día en todos los sentidos.
    Indices bien aprovechado hoy, para variar, y más bien constantes. El viernes no opere pero he leido que habéis triunfado, enhorabuena a todos.
    He estado al tanto de la fundamental de las 16h pero no he visto cambios, igual más adelante, no sé.
    Me da que tienen ganas de bajar todo lo que han subido, es posible o ni lo piense?
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #987
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Ha habido un pequeño gap bajista e inmediatamente se ha llenado. PZ Ojalá te haya dado tiempo cerrar la ope.

    Yo veo este trabajo como una especie de iniciación, similar a la iniciación mística, en la que se buscaba el Santo Grial o la Piedra Filosofal en la alquimia. Esto no es otra cosa que, al igual que los alquimistas, transmutar los elementos pesados en oro, pero solo que nosotros lo hacemos con nuestras emociones.

    Jajaja que místico me he puesto.

    Foro de Forex Trading United



  9. #988
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Enhorabuena Pedrin por haber aprovechado la oportunidad que se te ha brindado. Yo a esa hora no estaba, de haber estado controlando al menos mi posición en el USDJPY en largo plazo, que me lleve 344 pips, de no haber movido el stop y seguir en la linea de kijun sen, hubiera podido pillar 700, pero bueno, que 344 en el USDJPY no es moco de pavo, estoy contento. El DAX y el CAC salvo los análisis, no los he operado hoy, estoy enfrascado haciendo backtesting con el MT4i de incluir en mi operativa el canal de rejilla para ver resultados ya que se comporta muy bien en los giros, eso acompañado del volumen y analisis tecnico veo que está dando buen resultado. Esta noche en el hotel tengo trabajillo con este tema, que lo hare desde primeros de año.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #989
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Si, al final se ha quedado en un dia balanceado de nuevo. Puede haber en cualquier momento una explosión alcista, ya que la bajista tambien puede ser, pero le encuentro más trabas. A testeado el maximo rango de ayer, pero se ha quedado ahi. Veremos lo que nos depara. Ya mañana como es habitual pondre el análisis antes de la apertura europea.
    Yo las entradas que he aprovechado hoy a primera hora han sido en venta, y por lo que veo han sido durante todo el dia las más provechosas.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #990




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 46
    Créditos: 771

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    hola compañeros, creo que llego un poco tarde al hilo ya que esta un poco parado. no obstante me lo estoy leyendo poco a poco y me esta siendo de gran ayuda, asi que gracias a todos por compartir.
    he visto que algunos usais el indicador vzo. me podriais decir donde puedo conseguirlo.
    muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal