Publi

Publi

Página 98 de 239 PrimerPrimer ... 4888949596979899100101102108148198 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 971 al 980 de 2389

antecessor

Espana
    Créditos: 4,413

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Buenos días a tod@s,

os pongo mi análisis del DAX con MP por si es de su interés.

Estoy al 100% con el pre-análisis de PZ_INFERNO para hoy, no le añado nada más, solamente el gráfico de como va quedando menos para rellenar esas zonas marcadas en los análisis de días atrás y de como va quedando el perfil den diario, acercándose al POC marcado como profit

Un saludo y muchas gracias
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-30-min-08_10_2015.jpg  

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Buenos dias:

Llevo unos dias que no puedo operar y todavia me quedan varios dias. Aun no he podido leer los post atrasados.

Esta mañana he podido ponerme y me ha salido una operación que yo llamo tipo pedrin por que la he aprendido de él. La verdad que es muy bonita pero la he hecho con cierto temor por la aun falta de confianza por lo que he entrado con media posición.

En la segunda vela de un minuto,despues del gag de apertura aparece una vela alcista con fuerte volumen (indicación con primera flecha). Eso me decia que habia habido ahí compras institucionales. Y por supuesto estos tiburones subirian el precio en el momento oportuno.

En la segunda flecha me aparece una vela de fijación. La lectura que le doy es tendencia bajista que se frena en seco en vela de rango estrecho con alto volumen. Ahí ha habido compras tambien. Luego, maniobra para obtener liquidez y precios mas bajos.

Tercera flecha vela muy alcista con fuerte volumen. Los institucionales han pasado ahí al ataque.

A pesar de verlo tan claro no me atrevi, como he dicho, a entrar con una posicion entera. No obstante obtuve 30 puntitos que buenos son.

Saludos.

oro/attachment.php?s=ebdd4e73230721cf26d7e91be5e90470&attachmentid=44202&d=1444289060" id="attachment44202" rel="Lightbox_157321" >Amigos del DAX a Corto Plazo-20151008.dax30.10-m1.png

Erectus

Espana
    Créditos: 1,107

Buenos dias:

Hoy una entrada, esta si en real.
    Es un patron bollinger que me da bastante confianza. El precio viene de una rotura de las bandas exteriores con mucha violencia, además desde la banda superior del final de sesion de ayer. Entra en bandas y acaba tocando la banda inferior qu e ahora estan aplanadas. Ahi es mi punto de entrada. Ademas con divergencia TDI. 31 pips.

He estado tentado en dejarla correr ya que intuia que podia ir a cerrar el gap como asi ha sido luego. Debí haber cerrado la mitad, resto en BE +5 y ver si tiraba. Casi siempre que lo hago se vuelven y cuando no lo hago siguen "palante" en fin... jiji

oro/attachment.php?s=ebdd4e73230721cf26d7e91be5e90470&attachmentid=44203&d=1444292538" id="attachment44203" rel="Lightbox_157323" >Amigos del DAX a Corto Plazo-2015-10-08_9-55-36_daxbb.png

salu2

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Buenos dias:

Hoy una entrada, esta si en real.
    Es un patron bollinger que me da bastante confianza. El precio viene de una rotura de las bandas exteriores con mucha violencia, además desde la banda superior del final de sesion de ayer. Entra en bandas y acaba tocando la banda inferior qu e ahora estan aplanadas. Ahi es mi punto de entrada. Ademas con divergencia TDI. 31 pips.

He estado tentado en dejarla correr ya que intuia que podia ir a cerrar el gap como asi ha sido luego. Debí haber cerrado la mitad, resto en BE +5 y ver si tiraba. Casi siempre que lo hago se vuelven y cuando no lo hago siguen "palante" en fin... jiji

oro/attachment.php?s=ebdd4e73230721cf26d7e91be5e90470&attachmentid=44203&d=1444292538" id="attachment44203" rel="Lightbox_157327" >Amigos del DAX a Corto Plazo-2015-10-08_9-55-36_daxbb.png

salu2
    Hola ette. Gracias por tu post.

Me gustan bastante las bandas de bollinguer, especialmente para operar roturas de volatilidad, pero por lo demas no lo domino mucho, así que agradezco tus aportes y explicaciones con las BB.

Saludos.

PD. No se que valores tienes puestos que no me coinciden con los valores estandar.

habilis

Colombia

Hola a todos,

Os cuelgo una operacion que he realizado hace un ratito. El motivo por el que entro es porque veo que el precio hace soporte en la linea verde, es un soporte trazado en grafico de punto y figura con un alto volumen de contratacion, alrededor de unos 90000 contratos. En la vela de las 8.59 empieza haber secado, lo confirma la de las 9.00, por lo que decido entrar. Salgo del trade cuando veo que sale un volumen de 525 contratos, estan parando el precio para que no suba. La operacion no la considero del todo buena porque de lo que se trata es de operar con la ley de la oferta y la demanda, en este caso no veo que el precio rompa con intencion y supere esas zonas con incrementos de volumen y testeo. Ciao

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-explicacion.jpg  

Erectus

Espana

Revisando:

Bichito Pedrin?
    es posible ?

oro/attachment.php?s=ebdd4e73230721cf26d7e91be5e90470&attachmentid=44206&d=1444295655" id="attachment44206" rel="Lightbox_157330" >Amigos del DAX a Corto Plazo-2015-10-08_11-01-39minibicho.png

Cierre de gap y pata dentro pata fuera de BB o antenas como dice el master
    Pa haberle metido vamos!!

salu2

- - - Updated - - -

[QUOTE=Ciclo;157327]Hola ette. Gracias por tu post.

Me gustan bastante las bandas de bollinguer, especialmente para operar roturas de volatilidad, pero por lo demas no lo domino mucho, así que agradezco tus aportes y explicaciones con las BB.

Saludos.

PD. No se que valores tienes puestos que no me coinciden con los valores estandar.[/QUOTE

Creo que lo puse en uno de mis primeros post.
    Son BB89 que coinciden muy bien con fibos y complementa muy bien con cualquier oscilador al toque de banda exterior.

salu2

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Revisando:

Bichito Pedrin?
    es posible ?

oro/attachment.php?s=ebdd4e73230721cf26d7e91be5e90470&attachmentid=44206&d=1444295655" id="attachment44206" rel="Lightbox_157334" >Amigos del DAX a Corto Plazo-2015-10-08_11-01-39minibicho.png

Cierre de gap y pata dentro pata fuera de BB o antenas como dice el master
    Pa haberle metido vamos!!

- - - Updated -
    salu2
    Si es una vela con volumen de absorción, estan vendiendo todo lo que se compra e incluso mas. Lo de las bandas, no estoy seguro pero una pata fuera y otra dentro creo que es un divergencia por que el precio del segundo swing es igual o mayor pero dentro de la banda. Es decir que el primero está sobrecomprado ( mas de dos desviaciones estandar) y el segundo no (dentro de las dos desviaciones estandar).

Despues esta la vela bajista que conforma el segundo swing con fuerte volumen y formando un patrón de velas estrella del atardecer con una estrella tipo hombre colgado que le da fuerza al patrón.

Tambien existe divergencia respecto a las medias moviles de 20 periodos y respecto a los volumenes que confirguran los dos swings.

Es decir todo nos dice que el precio iba a caer. Pero lo dificil es verlo en tiempo real . Yo me di cuenta cuando ya habia pasado.

Saludos.

Amigos del DAX a Corto Plazo-20151008.dax30.001-m1.png
    Última edición por Ciclo; 08-10-2015 a las 12:38

Espana
    Créditos: 1,364

Hola a todos,

yo me quedo con el analisis de PZ, y me va bien, a ver si se confirma la tendencia alcista a la que se refiere. También me gusta la explicación clara que le habéis ofrecido a Marta, nos permite recordar a todos donde estamos y quien nos maneja sin excepción. Espero que le haya quedado claro como a mi.
    En lo referente a los bichitos, ya veis que son un adelanto de lo que va a pasar, a tomar en cuenta.
    Por mi parte no he operado con la caida, solo he abierto al alza a eso de las 11h50, y sigue subiendo, discretamente pero así me gusta, no de rebote.
    Suerte a todos y un saludo.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Tienes toda la razón abtor, se puede decir más alto pero no más claro, el que aun no haya entendido esto que tan bien explicas difícil lo tiene para seguir en este negocio,

Un saludo.

Gracias compi.

Saludos.

"Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

Rockefeller.

Erectus

Espana

Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Si es una vela con volumen de absorción, estan vendiendo todo lo que se compra e incluso mas. Lo de las bandas, no estoy seguro pero una pata fuera y otra dentro creo que es un divergencia por que el precio del segundo swing es igual o mayor pero dentro de la banda. Es decir que el primero está sobrecomprado ( mas de dos desviaciones estandar) y el segundo no (dentro de las dos desviaciones estandar).

Despues esta la vela bajista que conforma el segundo swing con fuerte volumen y formando un patrón de velas estrella del atardecer con una estrella tipo hombre colgado que le da fuerza al patrón.

Tambien existe divergencia respecto a las medias moviles de 20 periodos y respecto a los volumenes que confirguran los dos swings.

Es decir todo nos dice que el precio iba a caer. Pero lo dificil es verlo en tiempo real . Yo me di cuenta cuando ya habia pasado.

Saludos.

oro/attachment.php?s=ebdd4e73230721cf26d7e91be5e90470&attachmentid=44209&d=1444300086" id="attachment44209" rel="Lightbox_157339" >Amigos del DAX a Corto Plazo-20151008.dax30.001-m1.png

En tiempo real es que va muy rapidooooo... jiji

Estaba revisando volumenes con ninja, viendo si alguno destacaba y al ver ese patron me acorde de pedrin y su bicho con antenas.
    En punto caliente de precio. Si hubiese estado operando, ahi le meto fijo.
    Pero no me puedo quejar hoy.

Tengo curiosidad por saber que opina V master (pedrin)

salu2

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal