Publi

Publi

Página 94 de 239 PrimerPrimer ... 4484909192939495969798104144194 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 940 de 2389

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.091

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    La operación ha llegado al POC de 9672 y he asegurado 30 pips que me han saltado posteriormente. Ahora ya a esperar la fundamental para ver hacia donde quieren direccionar el precio. Estoy atento también a los gráficos de un minuto en ninja con análisis de volumen que he aprovechado para hacer operaciones pequeñas posteriormente en 5 minutos de 10 pips cada una. Me fijo en las velas que tienen una media de volumen más alto de lo normal (hoy no han superado los 500 contratos) y su dirección o intención, marco lineas de máximo y mínimo en dicha vela, y realizo operaciones a favor de ese volumen si supera dichas lineas marcadas. Es curioso pero aunque el precio vaya en la dirección contraria, vuelve a dichas zonas de volumen marcado, con lo que se me activan las ordenes y suele ser efectivo de momento.

Ahora mismo tenemos esa pinbar marcada bajista, que es la que ha dado más volumen durante la sesión, y si el precio llega a esa zona con fuerza, y supera el mínimo de dicha vela, analizaré la posibilidad de entrada.

El volumen al igual que el precio, "tiene memoria" y parece que actúa como un imán a donde vuelve el precio y lo escupe con fuerza en la dirección del patrón de vela.

De todas formas es una interpretación mia, me gustaría que comentarais al respecto. Escribiendo estas lineas veo que al final se me ha activado la orden de cortos. En un principio a coger pequeños tramos de 10 pips, ya que el volumen como he dicho no supera los 500 contratos.

Archivo adjunto 44002

Un saludo,
    Eso es Mario, para romper una zona o vela de V se precisa V, si no lo que hace y simplemente testea (secado) continuará movimiento a favor de esa vela. Con eso y mirando dónde estan los volumenes mayores (arriba, abajo en una dirección, etc) ya tenemos una información excelente. Si por ejemplo hay Vs altos arriba y abajo dentro de un rango estrecho, lo mejor es esperar que rompa uno de ellos para direccionar, de lo contrario va a encajonar el precio.
    Si a lo anterior le añadimos estructuras de PA, impulsos y retros, no nos hace falta más.
    El Dax además como ya sabemos hace buenos retrocesos, a diferencia de otros activos muy impulsivos que hacen movimientos contrarios muy leves o bien más verticales, en definitiva menos dóciles. Esa docilidad responde al hecho de que lo mejor es esperar esos puntos que van a ser visitados para dar conformidad al movimiento. Bien, teniendo claro lo anterior lo que haremos es ajustar lo máximo posible la entrada esperando ese secado o bien vela fuerte con rechazo (entrada operadores en contra) y testeo. Lo ajustamos bien porque va a tocar, el precio si deja hueco es poco fiable, normalmente volverá y probable que con más fuerza, eso si teniendo un poco de vista, por ejemplo, si tenemos un desequilibrio muy cercano pues es muy probable que estire un poco más.
    Los imanes como dices existen, funcionan con el V y los desequilibrios (pequeñas pausas).. bueno y con jeje, la vela de fijación (que pesado soy).
    Coloco la "pelicula" del día.
    La primera fallida buscando justamente el de oca a oca y..pero subo de seguida S.L., sin problemas.
    La 2ª ok, entrada agresiva en 30seg, hago seguimiento justamente confiando en la atracción del objetivo.
    La 3ª fue justamente una vez llega a destino, que coloco venta, lamentablemente sali antes pq no habia analizado bien NFP, si bien entre en la que movio menos que fue el usd cad pq la vi segura, incluso en el caso de que fuera sólo un spyke contrario, las otras no tuve tiempo, movio 260 pips desde la entrada.
    Saludos

Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m13.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m14.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m15.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m17.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m19.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m25.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Eso es Mario, para romper una zona o vela de V se precisa V, si no lo que hace y simplemente testea (secado) continuará movimiento a favor de esa vela. Con eso y mirando dónde estan los volumenes mayores (arriba, abajo en una dirección, etc) ya tenemos una información excelente. Si por ejemplo hay Vs altos arriba y abajo dentro de un rango estrecho, lo mejor es esperar que rompa uno de ellos para direccionar, de lo contrario va a encajonar el precio.
    Si a lo anterior le añadimos estructuras de PA, impulsos y retros, no nos hace falta más.
    El Dax además como ya sabemos hace buenos retrocesos, a diferencia de otros activos muy impulsivos que hacen movimientos contrarios muy leves o bien más verticales, en definitiva menos dóciles. Esa docilidad responde al hecho de que lo mejor es esperar esos puntos que van a ser visitados para dar conformidad al movimiento. Bien, teniendo claro lo anterior lo que haremos es ajustar lo máximo posible la entrada esperando ese secado o bien vela fuerte con rechazo (entrada operadores en contra) y testeo. Lo ajustamos bien porque va a tocar, el precio si deja hueco es poco fiable, normalmente volverá y probable que con más fuerza, eso si teniendo un poco de vista, por ejemplo, si tenemos un desequilibrio muy cercano pues es muy probable que estire un poco más.
    Los imanes como dices existen, funcionan con el V y los desequilibrios (pequeñas pausas).. bueno y con jeje, la vela de fijación (que pesado soy).
    Coloco la "pelicula" del día.
    La primera fallida buscando justamente el de oca a oca y..pero subo de seguida S.L., sin problemas.
    La 2ª ok, entrada agresiva en 30seg, hago seguimiento justamente confiando en la atracción del objetivo.
    La 3ª fue justamente una vez llega a destino, que coloco venta, lamentablemente sali antes pq no habia analizado bien NFP, si bien entre en la que movio menos que fue el usd cad pq la vi segura, incluso en el caso de que fuera sólo un spyke contrario, las otras no tuve tiempo, movio 260 pips desde la entrada.
    Saludos

Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m13.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m14.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m15.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m17.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m19.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m25.png
    Gracias Pedrín muy detallada la explicación y me da seguridad ya que me corroboras mi perspectiva sobre el volumen (y sabia que volverías a mencionar las velas de fijación ). Tranquilo, no eres pesado, todo lo contrario, es un placer tenerte en el hilo del dax, aprendo mucho de tus operaciones y espero que el resto de compañeros también.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Espana

Preanálisis DAX: Aunque esta semana pasada hemos tenido los 2 últimos profiles trend day bajistas, no dejamos de estar en un amplio rango formado desde el miércoles pasado debido al solapamiento de las áreas de valor. Analizando el SP500, en principio no parece que vayamos a tener gap inicial o de haberlo será pequeño. Comenzamos cotizando en el rango superior del profile del viernes, justo en su máximo, de seguir al alza solo tenemos la resistencia en 9693 y el rango máximo del jueves en 9785, si se supera podemos tener un tramo amplio alcista. Debemos tener en cuenta también que esta posibilidad viene apoyada por la cola compradora que ha quedado en el profile del viernes.

Resistencias: 9693.
    Soportes: 9672, 9668, 9623, 9608, 9594, 9567, 9524, 9514, 9496, 9457, 9426 (en caso de fuerza bajista y superarse el rango mínimo del viernes en 9385, tendríamos un tramo bajista hasta al menos en el rango mínimo del marte en 9298).

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_5_10_15.jpg

Fundamentales: a las 16:00 PMI no manufacturero americano del ISM.

Un saludo,

antecessor

Espana
    Créditos: 4.413

Buenos días a tod@s,

os pongo mi visión sobre el DAX con market profile a medio plazo, básicamente sigo con la idea del último análisis que colgué el viernes, con la idea de que el precio vaya a buscar esas zona marcadas en el gráfico y como último el POC. El viernes cerró el precio con una cola vendedora y hoy abrió fuera de área de valor y del rango de la última sesión, una vez el precio bajó para cubrir esos POC's que tenia pendientes de sesiones anteriores, creo que ahora puede dirigirse a buscar esas zonas comentadas.

Os cuelgo una imagen del gráfico en diario

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-30-min-05_10_2015.jpg  

Heidelbergensis

Espana

Primera operación del día, vemos en 1 minuto en futuros volumen inicial, y posteriormente otra vela de volumen vendedor, esperamos que el precio vuelva a esa zona y entramos en venta una vez superada. Debido a que hay un POC cerca que puede actuar como soporte. Ponemos 20 pips de takeprofit, que los cumple perfectamente para posteriormente retroceder el precio.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_ninja_5_10_15.jpg

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_5_10_15.jpg

Un saludo,

Erectus

Espana
    Créditos: 10.593

Buen día. Tres entradas en el Dax.
    1. Compra a 9710 y se cierra por stop a 9699. -11 puntos
    2. Venta a 9665. Cierro la mitad a 9651 y la otra mitad a 9662. +14 y +3 puntos.
    3 Compra a 9874 y cierro a 9698, +24 puntos.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax051015.png

Saludos

Heidelbergensis

Espana

Segunda entrada, una vez que compruebo que efectivamente el POC del miércoles pasado actúa como soporte, revisamos de nuevo en el retroceso el gráfico de un minuto en futuros. Vemos volumen comprador creciente acompañado de velas alcistas. Una vez superado el POC entramos en el cierre limpio de la vela por la parte superior con un takeprofit en el máximo del rango de hoy (40 pips), al que llegamos sin problemas, incluso sube algo mas (25 pips), que no aprovechamos. Pero contento... de momento llevamos 60 pips.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_ninja_5_10_15_2.jpg

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_5_10_15_2.jpg

La verdad es que era muy reticente al usar gráficos de 1 minuto. Pero entre lo aprendido con Pedrin (¡gracias compañero por tus aportes!), y lo fácil que me está suponiendo analizar el volumen y saber lo que está ocurriendo para posteriormente decidir entrar en 5 minutos, me está dando mucha más precisión.

Como ya comenté mi operativa es de buscar tramos cortos, en el DAX no me acostumbro a poder dejar una operación abierta mucho tiempo porque me entra indecisión y miedo. ¿Porqué actuar intentando arreglar ese aspecto si puedo potenciar en el que realmente soy ganador? Está claro que en días de tendencia me voy a comer los mocos... es decir, que solo podré hacer una operación a favor de la tendencia aprovechándola muy poco, pero en cambio en días de rango soy capaz de exprimir esos movimientos.

Un saludo,

Erectus

Espana
    Créditos: 1.157

Buenas,

Pues que quereis que os diga. La verdad es que todos haceis unas entradas cojonudas.

Desde el Dr Pedrin pasando por los licenciados PZ ciclo aviador ferry etc.

Lo del volumen es algo a lo que le empiezo a prestar su debida atencion gracias a vosotros. Y más en indices como el dax ya que yo casi siempre he tocado divisas.

un lujo seguir este hilo.

salu2

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.091

Gracias Mario y ette. Mario me alegro un huevo y parte del otro, de hecho se tenga la operativa que se tenga es eso que dices, permite ajustar mucho el s.l. y tener un buen R/B incluso aunque no se dejen correr mucho.
    Ette, no soy dr. conozco el V y lo aplico, pero también meto la pata, de todas formas si doy alguna idea y la considerais útil, por mi parte contento. Hoy por ejemplo opere mal, esperando justamente el cierre de un hueco, perder oportunidad buena, condicionarme y no ver la siguiente, dejo detalle.
    Por otra parte agradecer también a Ciclo por abrir un hilo excelente, a Pz y a Ferry por su visión según MP, aviador pq tiene bemoles operando directamente en futuros y hacerlo bien, el sabe a que me refiero pq no es lo mismo la tranquilidad de jugarte uno o dos euros el punto que 25 en futuros y a los demás por sus aportes e interés.
    Un abrazo
    PD. Este tema será un referente del mundo mundial, ale¡¡ jeje

Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-c-05_10_2015.jpg

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Rotura del rango máximo del profile del jueves pasado, el problema es que no lo veía muy claro en gráfico de 1 minuto en futuros, el volumen era decreciente y no había una pauta fija, es decir, estamos en terrero de nadie, ya que había velas tanto de fuerza alcista como bajistas (pero las alcistas con mechas muy largas por la parte superior y poco confiables). Con lo que simplemente aprovecho un pequeño tramo de 9 pips, y como veía muy poca fuerza, a la que he visto retroceso me he salido. Quizá se esperen a la fundamental de las 16:00, que no es seguro que vayan a tirar el precio hacia arriba, es cuestión de estar atento al volumen que se vaya presentando antes y después de la noticia. Yo de momento con 69 pips creo que ya doy por concluido el lunes. Ya los siguientes durante la semana más difícil de operar ya que estoy de nuevo trabajando en el turno de noche.

Aquí tenéis el profile y la pequeña rotura que he aprovechado por la parte superior. De momento el precio a estas horas está indeciso.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_5_10_15_3.jpg

Un saludo,

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal