DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 94

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 94 de 253 PrimerPrimer ... 4484909192939495969798104144194 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 940 de 2524


  1. #931
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Buenas tardes Inferno, muchas felicidades, sigue asi. Viendo lo que te paso, cuando entre al mercado siempre lo hare con Stop Loss, cosa que no suelo hacer. Un saludo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hoy es un gran día para mi, fruto de todo mi esfuerzo y sacrificio que quiero compartirlo con todos vosotros, os dejo el enlace al diario:

    http://www.tradingunited.es/foro/dia...tml#post168718

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #932
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Pues ahí va, despues del susto con el retro..
    Un saludo

    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m132.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #933
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cómo dije anteriormente, últimamente no puedo estar pegado a los gráficos y tengo que operar en temporalidades mayores. Basándome en gráficos diarios bajo a gráficos de 1 hora para operar, por lo que se puede considerar corto plazo, aunque la mayoría operéis en minuto, por lo que colgaré las operaciones que vaya haciendo si no os importa.
    Operación en venta siguiendo la previsión de pullback a la linea de tendencia. Entro a la rotura del lateral (11042) en gráfico horario, y con objetivo de tocar la media de 200, con la noticia de las 10 agudiza la caída pero al no conseguir tocar la media cierro en 10951, con 91 puntos.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax241115.png

    Ahora a buscar alguna señal para posicionarme largo.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #934




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 35
    Créditos: 1.074

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Bueno exacto se sabe que no hay nada, pero el dax respeta muchisimo los niveles de fibo. Por ejemplo si se traza un fibo en una tendencia cuando esta retrocede y llega al nivel del 23% y lo cruza casi siempre acaba llegando asta el 38%. Si no llega y se vuelve cuando cruza el nivel 0 casi siempre hace una parada exacta en el -127% coincidiendo con una divergencia.

    Cada pequeño retroceso se convierte en un nuevo pequeño fibonacci.

    Hoy por ejemplo tras testear varias veces el nivel del 23% acabo cayendo. Con el tiempo he visto que esto se cumple con o sin volumen.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-titulo.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #935
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buen día. Entrada en compra a 9645 y cierre a 9665, +20 puntos.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax250915.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #936

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Buenos dias.

    Yo hoy me he equivocado de perspectiva y he entrado pronto contratendencia.

    me dio unos 10 positivo y se giro sacandome otros tantos.

    Pense que la señal en 1 podría ser buena. Pero tanto en 5m como en 15m estaba claramente fuera de bandas y no las miré.
    Archivo adjunto 45335

    Y mira que ha dado entre una y tres entradas en tendencia buenas.

    naaa miopia temporal (la otra que tengo es real jejej)

    salu2
    Hola ette,

    el problema es cuando el precio lleva esta verticalidad meterse en contra de ella, normalmente siempre te acaban barriendo el stop, si no la has pillado al principio, lo mejor es esperar alguna posibilidad para engancharte o simplemente dejarlo pasar. En mi caso no he hecho nada, ya que no lo vi claro al principio y el precio se fue, después no vi ninguna posibilidad de engancharme a la tendencia y en estos casos como te he comentado, mejor no buscar nada en contra tendencia. Igual alguien más experimentado en este método de operar si que se ha podido subir al carro, supongo que si es así, después nos lo cuentan y vemos como lo han hecho

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #937

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos días a tod@s,

    os cuelgo mi visión del DAX con MP.

    Una posibilidad que comenté ayer que el precio bajara al POC o a la parte baja del área de valor de la sesión anterior para luego seguir subiendo fue la que marcó la sesión de ayer. Hoy el precio abrió dentro del área de valor de la sesión de ayer, vemos como el precio poco a poco va cerrando la deficiencias en las estructuras del los profiles anteriores y se va acercando al objetivo propuesto. La única duda que tengo al respecto, es si el precio podrá ir directamente al POC que tenemos marcado o si antes, bajará a testear el POC de la sesión del viernes pasado, o que mi análisis esté equivocado y no haga ni una cosa ni la otra, que todo puede pasar

    Os cuelgo la imagen en diario del DAX

    Un saludo y muchas gracias
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-30-min-07_10_2015.jpg  

  9. #938
    Avatar de Tirupi
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 98
    Créditos: 0

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola a todos.
    He leido parte de este hilo dedicado al Dax y me ha llamado la atención. Veo que soleis operar a corto plazo, y aunque me atrae bastante el scalping y lo he usado en otros activos me genera bastante tensión. Por eso me estoy interesando por operaciones a medio plazo.

    Tengo colocada una operación en el Dax a medio plazo, y me preguntaba si los que teneis experiencia con el Dax veis mejor operarlo en corto plazo por sus características particulares. Yo que no lo conozco mucho me da la impresión de que no es muy volatil, pero claro, vosotros quizás lo veais diferente.
    Agradeceré vuestras opiniones.

    Saludos, y buen trading.
    Foro de Forex Trading United

  10. #939
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenas noches a todos, por fin tuve tiempo para ver el famoso webinar del compañero Pedrin. Tengo que decir que excelente, se lo recomiendo a todos los compañeros que no lo hayan visto, me ha dado otra vision con bastantes ejemplos a tener en cuenta, que tendremos que poner en practica en demo, tengo que decir que muy didactico y se aprenden muchas cosas.

    Compañero Pedro: ¿para cuando ese webinar del Señor Richard Wyckoff? jajaja.

    En que parte del foro puedo encontrar mas documentacion sobre volumen?

    Ante todo Pedrin, Felicidades y muchas gracias por el Webinar
    Gracias Clau me alegro que lo encuentres interesante, de hecho intenté ir más allá de la teoría clásica, añadiendo la intencionalidad y escarceos con las velas de fijación y maniobras. Sobre las lecturas sobre volumen pues lo que comento en los videos y poco más, son luego gotitas de mejora que se van incorporando, en cualquier caso con lo que sabes creo que es más que suficiente.
    Le añadiría lo que tu misma vayas detectando, que sin duda es lo mejor, sea por analizar lo que ocurre siempre que aparece V fuerte, divergencias fuertes en extremos, asi como divergencias entre precio y V. También lo que ocurre cuando ves una trampa, velas planas fuertes sin V diferenciando aquellas que no necesitan más V pq no hay fuerza contraria (ya limpiaron o bien ya cruzaron en el proceso toda la oferta o demanda), de aquellas que son puras maniobras en trampa si no han tenido ningún cometido. No se, parece complicado incluso para explicar pero observándolo se va viendo, partimos de la base de que si hay esfuerzo es con una intención.
    No hace falta leer vela a vela sobre todo si no está el precio en ninguna zona de conflicto, ya sabemos de los imanes y zonas dónde sabemos que están, asi como los desequilibrios, todos ellos van a atraer el precio por mucho que jueguen por el medio.
    Un saludo compi
    Foro de Forex Trading United

  11. #940
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Preanálisis DAX: La tendencia inicial es bajista revisando los dos ultimos días de la semana pasada en el que tanto los POCs como las areas de valor de los profiles eran mas bajos. Para el día de hoy no se espera gap, o en el caso de que lo haya será pequeño, pero el precio cotizará por encima del area de valor del viernes, y por ende por encima de su POC. Inicialmente tiene soportes y resistencias basante proximos como para hacer recorridos amplios (mas bien muy cortos) en su primera hora de cotización, con lo que en un principio no le veo posibilidad de entrada a no ser que rompa con bastante fuerza los soportes en caso de ir a la baja y las resistencias al alza.

    En caso de que el precio inicialmente tenga fuerza alcista, es posible verlo subir hasta el rango máximo del viernes pasado (en 10250), cruzandose por su camino con las siguientes resistencias: 10199 y 10219.
    En sentido bajista tenemos los siguientes soportes: 10182, 10156, 10127, 10114, 10101 y 10075 que conforman areas de valor altas, bajas y POCs. A partir de ahi tenemos camino libre hasta donde quieran bajar el precio. Como podeis observar tiene un camino mas accidentado a la baja, por ende, más trampas y jugueteos por parte de los profesionales para llevar el precio donde quieren.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_14_9_15.jpg

    No hay fundamentales importantes que puedan afectar al precio durante el día de hoy.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal