DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 93

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 93 de 253 PrimerPrimer ... 4383899091929394959697103143193 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 930 de 2524


  1. #921
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Buenas tardes, ya damos por cerrado el día.
    La foto de Ninja dónde se ven las posibilidades según V y estructuras, la que no aproveche fue el HCH de arriba, tambien figura el punto que he creido importante para la new, un s.l. corto un BE y lo demas bien, la última se me escapo y ya le entre en la pausa en zona de nadie para continuar.
    Un saludo y buen fin de semana

    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-09-15-1-min-dr-07_08_2015.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1mnl1.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1ghjo.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m166.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1yy1.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #922
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Muchas gracias Aviador, en un momento de acribille a preguntas, jajajja. Es igual de cara la licencia de esa plataforma que la de Ninja Trader? o es mas barata?



    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Hola Clau_fx.
    Vamos por partes: Trabajo con futuros. Las medias móviles son EMA`s de 13 y 40, sólo las utilizo para ver la tendencia de muy muy corto plazo, que me confirman lo que creo que va a hacer el precio. En cuánto a la plataforma es Multicharts.NET, me la pone gratis el broker con el que trabajo, antes utilizaba ninjatrader (de pago según lo que necesites), y la verdad que estoy bastante contento con ella.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #923
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola yo tambien siempre que pueda meteré los análisis aqui. Una cosa que me fijado Pedrín, ¿que es ese expert que tienes en el gráfico de un minuto que pone Tradinglandia eadax?

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por PZ_INFERNO; 12:54 a las

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #924
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Perdón meto mi cuchara por aquí... el MACD no te estaba avisando lo q podía suceder??
    ...Y el precio había hecho un alto más bajo para ceñir el stop al último mínimo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 07:27 a las



  6. #925




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Preanálisis DAX: Seguimos con la tendencia principal bajista aunque escalonada: areas de valor solapadas que posteriomente dan un trend day, para despues los dos siguientes profiles volver a tener las areas solapadas.

    Para hoy tenemos este ultimo caso: las áreas de valor están solapadas y la rotura de dicho rango puede suponer otro profile trend day amplio. Analizando ahora mismo el SP500, tendriamos un gap bajista, pero es un analisis a una hora aún de la apertura del DAX, con lo que aún el SP500 puede corregir al alza y reducir ese gap. Con lo que la apertura en caso de confirmarse el gap bajista seria seguramente fuera del area de valor del miércoles.

    Resistencias: 9647, 9658 (dos POCs cercanos que ofrecen una fuerte resistencia), 9683, 9737, 9855 y 9923 (techo máximo donde podría llegar el precio en mi opinión, que coincide con dos POCs del lunes y viernes pasado).

    Soportes: Dependiendo del gap, algunos pueden ser soportes o resistencias. Los siguientes soportes son desde el cierre de ayer donde terminó cotizando a 9604,8: 9593, 9562. Si rompe el rango mínimo del profile de ayer, podemos tener otro tramo amplio bajista tal como he comentado al principio.

    Archivo adjunto 43585

    Hoy volvemos a tener bastantes fundamentales de medio impacto, pero a las que debemos estar atentos son las de alto impacto que se produciran a las 10:00 sobre el indice lfo de confianza empresarial alemana, a las 14:30 pedidos de bienes duraderos subyacente mes agosto americano, 16:00 venta viviendas nuevas americanas. Por último, a las 23:00 declaraciones de Yanet Yellen presidenta de la Fed, que para los que utilizamos brokers con horario de futuros no nos afectará a esa hora, pero si que puede haber al día siguiente un gap importante dependiendo de la volatilidad generada. Para los que teneis 24 horas abierto el DAX quizá podáis aprovechar algún movimiento, aunque con los discursos como es habitual, debeis ir con mucho cuidado.

    Un saludo,
    Hola PZ,

    lo tendré en cuenta, cierto que hay muchas fundamentales para hoy, a ver como influyen en los indices. Por lo pronto el Dax tiene una tendencia a la baja como bien tienes representado en tu gráfica.
    He aprovechado bien la mañana pero ya parece que se esta estabilizando como para subir de repente o seguir para abajo, veremos a ver que pasa.
    Por lo pronto, mis resultados son buenos e igual me arriesgaré mañana si hay oportunidades interesantes. Estos dias, sera por el tema de VW, el DAX ha dado mucha marcha, asi como ya sabes el CAC.
    A ver como sigue la tarde.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #926
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    ...........
    Hola herza3000!

    Te queria preguntar acerca del indicador que va de la mano con el precio, en rojo y azul?

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  8. #927




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias Lema,

    No se si te he entendido bien, pero tu mismo te has respondido.

    Nosotros operamos Futuros sobre indices (bueno yo cfds jejej), Dax en este caso.
    Que no deja de ser un reflejo, o mejor dicho una interpretacion que tienen los operadores de lo que hace el contado.
    Clro que un grafico de contado puede variar algo sobre el de futuros, pero esto pasara normalmente despues del cierre del mercado de contado y siempre tendera a la igualdad.

    Por supuesto que algun valor del indice se puede hundir y aun asi el indice estar en positivo ya que es la media de todos los activos lo que se refleja en el indice.

    Yo tambien suelo operar movimientos, pero intento que el inicio me lo de una señal.
    Si ves mi grafica anterior veras que en esa ocasion lo he hecho así. Sabia que si se revertia la señal, como así fue, podria haber movimiento.
    te dejo un enlace al contado del dax
    DAX | Index | 846900 | DE0008469008 | Börse Frankfurt (Frankfurt Stock Exchange)
    salu2
    Foro de Forex Trading United

  9. #928
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    La ultima operación realizada al mediodía con 15 pips de beneficio, aunque tenia puesto el takprofit en 20, ese retroceso en la siguiente vela que acaba en pinbar me hace dudar y cerrar, finalmente el precio sigue su curso, subiendo un poco más del cuello que se forma. En este caso, revisando el gráfico ahora aqui en el trabajo veo que el volumen estaba más claro en mi broker que en un minuto en futuros a la hora de la entrada y salida. La verdad es que últimamente no estoy fino, veo fantasmas por todos lados y no estoy operando como toca.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_16_11_15_2.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #929
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Me he ido a desayunar y he visto que he perdido dos entradas en largo.

    Bueno, esta entrada ha sido algo forzada y se que no debo forzar mis entradas. Esta vez he tenido suerte.

    Son +18-2=+16.

    Creo que no seguire operando mas hoy.

    Saludos.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150923.dax30.20.m5m1.png
    Foro de Forex Trading United



  11. #930
    Avatar de Sr Dvd



    Reputación:
    Poder de reputación: 4

    Espana
    Mensajes: 3
    Créditos: 97

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Hola Ciclo! Parece que hay alguien que opere el Dax... Te propongo que intercambiemos opiniones antes de la apertura Europea por si estuvieses conectado a esa hora y pudiésemos afianzar las operaciones! Trabajo el con el Mini Dax desde hace algún tiempo y es grato encontrar Traders apasionados. Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  12. Gracias Ciclo Gracias por este post
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal