Publi

Publi

Página 93 de 239 PrimerPrimer ... 4383899091929394959697103143193 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 930 de 2389

antecessor

Espana
    Créditos: 4,413

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Buenos días a todos,

os cuelgo un gráfico del DAX en diario con análisis de MARKET PROFILE.

Como comenté en el análisis de ayer, sigo viendo la posibilidad de que el precio llegue al POC que está marcado en el gráfico y que vaya cubriendo las zonas marcadas en perfiles anteriores, de momento el precio en la sesión de ayer, fue a buscar los POC's que había dejado en sesiones anteriores, una posibilidad que comenté también en el análisis de ayer. Un vez hecho este recorrido, creo que el precio tendría que subir a buscar las zonas comentadas. Vamos a ver como evoluciona la cosa, de momento el precio ha abierto dentro del área de valor de la sesión de ayer, a ver si baja un poco hasta el POC de ayer y luego va a las zonas comentadas.

Hay que tener en cuenta que hoy es primer viernes de mes y a las 14:30 horas hay NFP, así que el precio podría ir muy lento esta mañana esperando a ver los resultados de esta noticia

Un saludo
    hola de nuevo,

os cuelgo el mismo gráfico de antes en diario con cuatro rayas más de la posibilidad que se cumpla el análisis antes expuesto.

Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-30-min-02_10_2015.jpg  

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

hola de nuevo,

os cuelgo el mismo gráfico de antes en diario con cuatro rayas más de la posibilidad que se cumpla el análisis antes expuesto.

Un saludo
    Gracias Ferry, de hecho, ha respetado el POC del lunes casi a la perfección, y está repuntando, con lo que en un principio objetivo en el POC del mieroles en 9672, y a partir de ahi si queremos mantener abierta la posición, ir gestionando, con posibilidad de llegar al máximo del rango del jueves en 9786.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

antecessor

Espana
    Créditos: 4,413

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Gracias Ferry, de hecho, ha respetado el POC del lunes casi a la perfección, y está repuntando, con lo que en un principio objetivo en el POC del mieroles en 9672, y a partir de ahi si queremos mantener abierta la posición, ir gestionando, con posibilidad de llegar al máximo del rango del jueves en 9786.

Un saludo,
    Si PZ_INFERNO, pero hoy está el fundamental de fundamentales por excelencia, el NFP, podría el precio ir a saltar stops hasta la zona del POC de la sesión de ayer antes de ir para arriba. Es una posibilidad que hay que tener en cuenta

Un saludo

Heidelbergensis

Espana

Si PZ_INFERNO, pero hoy está el fundamental de fundamentales por excelencia, el NFP, podría el precio ir a saltar stops hasta la zona del POC de la sesión de ayer antes de ir para arriba. Es una posibilidad que hay que tener en cuenta

Un saludo
    Cierto, ya lo puse en el análisis que hay que en cuenta esta noticia, ya que va correlacionado positivamente el DAX con el dolar. Pero quizas antes de la noticia llegue hasta el POC en 9672. Mi operación está abierta en ese objetivo, aunque lógicamente 30 minutos antes asegurare la posición en al menos 20 pips como siempre.... si despues la noticia va a mi favor en largos, mejor que mejor.

Un saludo,

- - - Updated - - -

Así está mi posición de momento, si traspasa o llega al POC aseguraré una parte de la operación:

oro/attachment.php?s=274619008991cd428c647f2e1e9c1479&attachmentid=43999&d=1443779713" id="attachment43999" rel="Lightbox_156846" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_2_10_15.jpg

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

La operación ha llegado al POC de 9672 y he asegurado 30 pips que me han saltado posteriormente. Ahora ya a esperar la fundamental para ver hacia donde quieren direccionar el precio. Estoy atento también a los gráficos de un minuto en ninja con análisis de volumen que he aprovechado para hacer operaciones pequeñas posteriormente en 5 minutos de 10 pips cada una. Me fijo en las velas que tienen una media de volumen más alto de lo normal (hoy no han superado los 500 contratos) y su dirección o intención, marco lineas de máximo y mínimo en dicha vela, y realizo operaciones a favor de ese volumen si supera dichas lineas marcadas. Es curioso pero aunque el precio vaya en la dirección contraria, vuelve a dichas zonas de volumen marcado, con lo que se me activan las ordenes y suele ser efectivo de momento.

Ahora mismo tenemos esa pinbar marcada bajista, que es la que ha dado más volumen durante la sesión, y si el precio llega a esa zona con fuerza, y supera el mínimo de dicha vela, analizaré la posibilidad de entrada.

El volumen al igual que el precio, "tiene memoria" y parece que actúa como un imán a donde vuelve el precio y lo escupe con fuerza en la dirección del patrón de vela.

De todas formas es una interpretación mia, me gustaría que comentarais al respecto. Escribiendo estas lineas veo que al final se me ha activado la orden de cortos. En un principio a coger pequeños tramos de 10 pips, ya que el volumen como he dicho no supera los 500 contratos.

oro/attachment.php?s=274619008991cd428c647f2e1e9c1479&attachmentid=44002&d=1443785128" id="attachment44002" rel="Lightbox_156851" >Amigos del DAX a Corto Plazo-ninja_dax.jpg

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Hemos aprovechado un poquito esos cortos junto con la fundamental: 45 pips. Pero como veis se esta moviendo mucho más (de momento una vela de 140 pips).

oro/attachment.php?s=274619008991cd428c647f2e1e9c1479&attachmentid=44011&d=1443789250" id="attachment44011" rel="Lightbox_156855" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_2_10_15_2.jpg

En total acabamos con unos 85 pips entre todas las operaciones. Ha habido negativas y positivas, pero el saldo general es muy bueno para ser viernes (y gracias sobre todo a la fundamental que le ha dado alegría a esa posición.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Cuando tengo mis objetivos cumplidos y sigo operando ya lo hago con pequeñas operaciones de 10 pips. Aquí tenemos otra reciente en donde vemos esa vela de rechazo, aunque he entrado muy tarde, aún veía que podía recoger 10 pips hasta el último máximo antes de que terminara de hacer la V el precio.

oro/attachment.php?s=274619008991cd428c647f2e1e9c1479&attachmentid=44012&d=1443795668" id="attachment44012" rel="Lightbox_156859" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_2_10_15_3.jpg

Un saludo,

Francia
    Créditos: 11

Enhorabuena por vuestros pips, señores!!
    Pero por qué la caida en el DAX, quiero decir la vela roja, malos datos en Alemania?
    Buen fin de

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7,239

Cita Iniciado por javimix Ver mensaje
    Pero por qué la caida en el DAX, quiero decir la vela roja, malos datos en Alemania?
    Buen fin de

por la misma razon que ahora recupero casi toda la caida. da igual la excusa que busquen, nosotros nos da igual que suba o que baje . lo que tenemos que buscar es la manera de entrar cuando las % estan a nuestro favor.

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Cita Iniciado por javimix Ver mensaje
    Buen fin de
    Va correlacionado positivamente con el dólar, si cae el dolar cae el DAX. La fundamental de las 14:30 ocasionó dicha caida, donde salió un dato peor de lo esperado, y arrastró al DAX consigo.

Última operación de hoy, arañamos otros 10 pips en la recuperación del precio. Acabamos con un buen beneficio de 105 pips, pena de no haber aprovechado mejor esa caída. Cerramos chiringuito hasta el lunes.

oro/attachment.php?s=274619008991cd428c647f2e1e9c1479&attachmentid=44014&d=1443803893" id="attachment44014" rel="Lightbox_156883" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_2_10_15_4.jpg

Un saludo,

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal