Publi

Publi

Página 92 de 239 PrimerPrimer ... 4282888990919293949596102142192 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 911 al 920 de 2389

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.091

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Buenos dias,
    Dejo primero lo de ayer que no fue mal con la velita, incluso hoy nos ha servido para el objetivo, si rompe igual hay fiesta bajista. Curioso ver como frenó el precio justo en ese punto para hacer el Gap.
    Las entradas de hoy pilladas en los pelos como me gustan, en una creo que hemos coincidido todos. Acompaño tambien movimiento de ayer.
    Un saludo

Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-vela-fija-exp-30_09_2015.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1ghp14png.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1ghp15png.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1ghp17png.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1ghp18png.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1ghp19png.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7.239

perdonad que les siga dando el coñazo, esta vela os aparece en la cuenta real de gkfx?

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30m1.png

Erectus

Espana
    Créditos: 1.157

Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    perdonad que les siga dando el coñazo, esta vela os aparece en la cuenta real de gkfx?

A mi si que me aparece aunque no en el cac por ejemplo.
    En fxcm sin embargo me sale el Gap correctamente.

salu2

Erectus

Espana
    Créditos: 10.593

Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje

Buen día Alfreo, a mi también me aparece así en 1 y 5 minutos, en cambio en 15 minutos aparece el Gap.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax011015-1.png
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax011015-5.png
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax011015-15.png

Saludos

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7.239

gracias a los dos.

pues esto no me gusta mucho, ya que veo mayor diferencia con el futuro.

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2.426

Pedrin, interesante lo de Darwinex, avísanos cuando estés por esta lista para ver si invertímos
    Darwinex Blog | Y los ganadores de DarwinIA son…

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.091

Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Pedrin, interesante lo de Darwinex, avísanos cuando estés por esta lista para ver si invertímos
    Darwinex Blog | Y los ganadores de DarwinIA son…
    Jejeje, merci hombre, bueno lo tengo como opción si empiezan ya a operar índices, no está mal desde luego
    Saludeisons

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Hoy hemos tenido batacazo de nuevo y recuperación a partir de las 18:10. Yo no he podido aprovechar hoy mucho porque he estado ocupado con otras cosas pero he podido rasparle al mercado 34 pips en dos operaciones, la primera de 30 y la segunda solamente 4 pips (indecisión mía no estaba seguro de si iba a bajar más y pase un poco mas de breakeven, que me saltó para seguir bajando ). Con esto recuperamos lo perdido ayer. Mañana será otro día.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_1_1_15.jpg

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Preanálisis DAX: Ayer aperturó con fuerza alcista, incluso rompiendo en rango de los últimos 4 profiles, para posteriormente caer de nuevo y quedarse cotizando por debajo del POC del lunes. Tenemos en el profile una pequeña cola compradora con la posibilidad que inicie al alza el precio. Analizando el SP500 en principio no hay indicios que de vaya a haber gap.

Resistencias: 9567, 9593, 9623, 9642, 9671, 9683, 9694 y 9725. En caso de rebasarse esta última resistencia y superar de nuevo el rango de los profiles del lunes hasta el miércoles podríamos tener un tramo alcista que podría acabar en el máximo de ayer (9788).

Soportes: 9524, 9515, 9464, 9457, 9426. De superar 9447 (rango mínimo de ayer jueves), podemos tener un tramo bajista amplio hasta al menos el mínimo del rango del miércoles (9300).

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_2_10_15.jpg

Fundamentales: Una muy importante que puede afectar al DAX son las nóminas no agricolas y tasa de desempleo americanas a las 14:30.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

antecessor

Espana
    Créditos: 4.413

Publi
    Buenos días a todos,

os cuelgo un gráfico del DAX en diario con análisis de MARKET PROFILE.

Como comenté en el análisis de ayer, sigo viendo la posibilidad de que el precio llegue al POC que está marcado en el gráfico y que vaya cubriendo las zonas marcadas en perfiles anteriores, de momento el precio en la sesión de ayer, fue a buscar los POC's que había dejado en sesiones anteriores, una posibilidad que comenté también en el análisis de ayer. Un vez hecho este recorrido, creo que el precio tendría que subir a buscar las zonas comentadas. Vamos a ver como evoluciona la cosa, de momento el precio ha abierto dentro del área de valor de la sesión de ayer, a ver si baja un poco hasta el POC de ayer y luego va a las zonas comentadas.

Hay que tener en cuenta que hoy es primer viernes de mes y a las 14:30 horas hay NFP, así que el precio podría ir muy lento esta mañana esperando a ver los resultados de esta noticia

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-30-min-02_10_2015.jpg  

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal