Publi

Publi

Página 90 de 239 PrimerPrimer ... 4080868788899091929394100140190 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 891 al 900 de 2389

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Ciclo, mira la vela de las 10,54 en 1m., es un poco grande pero lo es
    Un saludo
    Mi broker esta adelantado una hora. Es esta vela marcada como 11:54?

oro/attachment.php?s=34778e8956ff156467782cd47b6d134b&attachmentid=43928&d=1443631792" id="attachment43928" rel="Lightbox_156662" >Amigos del DAX a Corto Plazo-20150930.dax30.005-m1.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7,239

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Así va bien?

Archivo adjunto 43923
    gracias a los dos por vuestra ayuda y aportes al foro

Heidelbergensis

Espana

Definitivamente de momento el volumen no es lo mio. No será por que no lo he intentado veces. Por lo menos con el meta. Pero no me voy a meter con el nija ni nada de eso. Volveré a mis raices tradicionales

Saludos

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33,057

Mi broker esta adelantado una hora. Es esta vela marcada como 11:54?

oro/attachment.php?s=34778e8956ff156467782cd47b6d134b&attachmentid=43928&d=1443631792" id="attachment43928" rel="Lightbox_156665" >Amigos del DAX a Corto Plazo-20150930.dax30.005-m1.png
    Si esa es, si le trazas linea sobre apertura y cierre, sobre todo cierre se ve el comportamiento
    Un saludo

ergaster

Espana

Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    en ese tramo no puedo apreciar diferencia, me gustaría ver hoy a partir de las 9 o 10 . la demo dejo diferencia se los comente al broker y dicen que la real no es asi, quiero asegurarme antes que me la metan doblada, que los brokers son muy listos
    Aquí lo tienes. Con diferentes compresiones.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-1.png   Amigos del DAX a Corto Plazo-2.png  

Amigos del DAX a Corto Plazo-3.png  

antecessor

Espana
    Créditos: 952

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Mira que lo tengo estudiado y requeteestudiado, que mi operativa es de 20 pips por operación, hoy por querer recuperar la primera, me he esperado pudiendo cerrar con 10 en el CAC y 20 en el DAX. Al final la operación se ha dado la vuelta y a subido saltandome el stop. Con lo que para mi operativa estadisticamente hablando, es mejor poner siempre un takeprofit fijo de 20 en el DAX y 10 en el CAC. ¿Que hay días con tendencia fuerte?, pues mala suerte, no podre aprovecharla. En cambio en días como los de ayer, que pude entrar repetidamente, se hacen bastantes pips como en un día de tendencia fuerte. Con lo que decidido... de esa manera no hay errores ni equivocaciones, operaciones prefijadas con su stop y takeprofit fijos.

Estoy abierto a sugerencias ya que vosotros veis mi forma de operar cada día. Opiniones por favor.

Un saludo,
    Porque no haces cierres parciales ?

Y si ves que se mueve en una dirección claramente, ponderas...

antecessor

Espana
    Créditos: 952

Si esa es, si le trazas linea sobre apertura y cierre, sobre todo cierre se ve el comportamiento
    Un saludo
    Qué tal Pedrín,

hasta el momento cuando leía tus post y hablabas sobre la vela de fijación, tenia una idea vaga de como la podías definir en la práctica. Ahora he leído lo de la linea horizontal entre cierre y apertura, y manda huevos, yo he utilizado ese concepto muchas veces, especialmente en H1, pero llevado a operativa de swing lógicamente. Y aunque solo fuese para ver el mercado, porque sigo sin encontrarme cómodo haciendo swing trading.

El tema es que yo hacía esos dos trazos horizontales, entre el cierre y la apertura de la vela significativa, desplazándolas un pelín mas o un pelín menos, en función de como se moviesen la siguientes, y que además cuando me dió por mostrar interés sobre el market profile, se me hizo muy curioso como coincidía casi calcado, al poc del respectivo time frame.

Curiosidades. Un saludo !

Heidelbergensis

Tonga

Cita Iniciado por sutilazo Ver mensaje
    Qué tal Pedrín,

hasta el momento cuando leía tus post y hablabas sobre la vela de fijación, tenia una idea vaga de como la podías definir en la práctica. Ahora he leído lo de la linea horizontal entre cierre y apertura, y manda huevos, yo he utilizado ese concepto muchas veces, especialmente en H1, pero llevado a operativa de swing lógicamente. Y aunque solo fuese para ver el mercado, porque sigo sin encontrarme cómodo haciendo swing trading.

El tema es que yo hacía esos dos trazos horizontales, entre el cierre y la apertura de la vela significativa, desplazándolas un pelín mas o un pelín menos, en función de como se moviesen la siguientes, y que además cuando me dió por mostrar interés sobre el market profile, se me hizo muy curioso como coincidía casi calcado, al poc del respectivo time frame.

Curiosidades. Un saludo !
    Pues asi es y si tiene cuerpo estrecho mejor, nos fija mejor, es un punto casi exacto dónde buscar. Si operamos en 1m. casi nos da igual si es debido a una gran vela con gran V, si es por un nivel X de t.f. mayor, etc. o si realmente no hay nada anterior, lo que si hay es un freno en seco en un punto discreto por la vela, si vemos que después de oscilar sobre él fija el punto, tenemos un anclaje perfecto y también es probable que entre en rango un tiempo hasta la decisión de salida, con lo cual podemos detectar de manera temprana esa posibilidad de rango.
    Un saludo

Heidelbergensis

Espana

Pues asi es y si tiene cuerpo estrecho mejor, nos fija mejor, es un punto casi exacto dónde buscar. Si operamos en 1m. casi nos da igual si es debido a una gran vela con gran V, si es por un nivel X de t.f. mayor, etc. o si realmente no hay nada anterior, lo que si hay es un freno en seco en un punto discreto por la vela, si vemos que después de oscilar sobre él fija el punto, tenemos un anclaje perfecto y también es probable que entre en rango un tiempo hasta la decisión de salida, con lo cual podemos detectar de manera temprana esa posibilidad de rango.
    Un saludo
    Gran vela con gran V : Vela de climax?
    Un nivel X de un TF mayor:
    Freno en seco y si es giro mejor.

Yo lo que veo es que velas de esas hay muchas. Si es que he entendido bien las caracteristicas

oro/attachment.php?s=34778e8956ff156467782cd47b6d134b&attachmentid=43933&d=1443639815" id="attachment43933" rel="Lightbox_156680" >Amigos del DAX a Corto Plazo-20150930.dax30.006-m1.png

Heidelbergensis

Tonga

Publi
    Gran vela con gran V : Vela de climax?
    Un nivel X de un TF mayor:
    Freno en seco y si es giro mejor.

Yo lo que veo es que velas de esas hay muchas. Si es que he entendido bien las caracteristicas

oro/attachment.php?s=34778e8956ff156467782cd47b6d134b&attachmentid=43933&d=1443639815" id="attachment43933" rel="Lightbox_156683" >Amigos del DAX a Corto Plazo-20150930.dax30.006-m1.png
    Hola Ciclo, no, lo que digo es que nos da igual si esa vela se crea por haber un nivel previo importante, sea nivel por V o por simple S o R, o no, el caso es que nos da un punto muy relevante , tenemos en cuenta que estamos en 1m y no siempre se tienen trazados los niveles en diferentes t.f. o bien puede estar de hace tiempo, nos da igual pq esa vela precisa el punto y puede formarse además sin necesidad de esos niveles anteriores.
    Un saludo

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal