Publi

Publi

Página 9 de 239 PrimerPrimer ... 56789101112131959109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 2389

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,984

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Es curioso pero en mi broker no hay la volatilidad que da el tuyo Pedrin sobre las cinco de la tarde, aunque si que hubiera habido una oportunidad en mi caso si hubiera estado en frente de la pantalla al romper esa resistencia lateral con volumen, que me hubiera dado máximo 30 pips, ya que al estar la resistencia de los máximos del día cerca no hubiera mantenido la posición más tiempo.

Archivo adjunto 40851

Un saludo,
    Es la misma Mario, lo que ocurre es que esa misma vela de extremo acabo bajista e hizo retro.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Si cierto, no me he fijado que tu tienes el gráfico más comprimido y se ven las velas más largas.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Espana

Preanalisis Market Profile para el DAX: Clara tendencia alcista, hoy de superar el rango máximo de ayer lunes, seguiriamos con la misma tendencia general. Por el contrario de traspasar el POC de ayer, tendriamos unos 30 pips hasta el minimo el VAL del lunes.
    Aunque todo dependera del gap inicial que haya, de su dirección y amplitud.

oro/attachment.php?s=83454ee3555f6de65fa1d9ed2c68eb97&attachmentid=40894&d=1436850161" id="attachment40894" rel="Lightbox_148694" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_14_7_15.jpg

Un saludo,

Erectus

Espana
    Créditos: 916

Hola PZ:
    Tu crees que el DAX irá subiendo, cubrirá el GAP y seguira alcista hasta traspasar el máximo de ayer?. Me puedes decir los objetivos que has puesto y SL. y en que gráficos operas?
    Muchas gracias. Un saludo.

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Preanalisis Market Profile para el DAX: Clara tendencia alcista, hoy de superar el rango máximo de ayer lunes, seguiriamos con la misma tendencia general. Por el contrario de traspasar el POC de ayer, tendriamos unos 30 pips hasta el minimo el VAL del lunes.
    Aunque todo dependera del gap inicial que haya, de su dirección y amplitud.

oro/attachment.php?s=83454ee3555f6de65fa1d9ed2c68eb97&attachmentid=40894&d=1436850161" id="attachment40894" rel="Lightbox_148696" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_14_7_15.jpg

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por Trader71 Ver mensaje
    Hola PZ:
    Tu crees que el DAX irá subiendo, cubrirá el GAP y seguira alcista hasta traspasar el máximo de ayer?. Me puedes decir los objetivos que has puesto y SL. y en que gráficos operas?
    Muchas gracias. Un saludo.
    Hola Trader71. En principio las probabilidades por lo que muestra el big picture en market profile siguen siendo alcistas. Mis objetivos son practicamente los mismos en todas las operaciones que hago: 20 pips y stop de 10-20 pips. Gráficos 5 minutos apoyado por el volumen. De momento hasta que no finalice la primera hora del balance inicial y vea posibilidad de entrada con volumen comprador, no hay entrada para mi sistema.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

A las 11 noticia de alto impacto de Alemania

German ZEW Economic Sentiment
    A las 11, en unos 20 minutos.
    Es noticia de alto impacto.

Heidelbergensis

Espana

El DAX lleva enrangado mas de un dia por lo que puede haber subidon o bajandón.

Saludos.

Heidelbergensis

Espana

Que raro, no ha ocurrido nada y el dato es 29,7 y el dato esperado era del 30,6 con lo que deberia haber caido.

Saludos.

Heidelbergensis

Tonga

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Que raro, no ha ocurrido nada y el dato es 29,7 y el dato esperado era del 30,6 con lo que deberia haber caido.

Saludos.
    Parece que se esperaban al informe de inflación posterior, quizás la señal que iría al alza, pero claro lo pueden hacer igual picando más abajo.
    Saludos

Heidelbergensis

Tonga

Publi
    Bueno pues otro día en el que dejo una apertura como la de ayer, para un recorrido considerable (order flow), no lo tome, no opero a las 8 de momento.
    La mañana después estuvo complicada al menos para un buen recorrido. Realice a parte de la que se ve, alguna entrada más, pero para salir con un neto neutro. La idea, era desde luego de rotura, no obstante una vez perdida la presión de ayer (mínimos más altos), era para buscar zona de V, que casualmente estaba en el extremo inferior del rango, hubo un un buen rato que rompio incluso los mínimos del rango, pero tampoco parecia haber decisión con mínimos ambiguos para acabar con un doble suelo mayor. Bien en la 2ª pata del doble suelo realizó un doble suelo (sección) menor, que fue el punto de entrada agresiva.
    Saludos

oro/attachment.php?s=83454ee3555f6de65fa1d9ed2c68eb97&attachmentid=40909&d=1436897017" id="attachment40909" rel="Lightbox_148752" >Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-09-15-5-min-fijac-apertura-14_07_2015.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m5hh.png

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal