DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 88

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 88 de 253 PrimerPrimer ... 387884858687888990919298138188 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 880 de 2524


  1. #871
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Bueno Mario, mi enhorabuena.
    Has conseguido ponerme los dientes largos. Desgraciadamente yo no he estado delante del ordenador para haber sacado alguno pips.

    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #872
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    Jajaja, si me pongo esas gafas con la mala vista que tengo a saber dónde disparo, así tal cual desconchón en el techo por lo menos, eso si, sin inmutarse
    Foro de Forex Trading United

  4. #873




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Hola de nuevo, les adjunto otra operacion en demo +23.
    Clau,
    que criterio has seguido en esta?
    Veo que se te ha ido en contra un poco.

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  5. #874




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Hola ette,

    El indicador de que tienes horizontal, que marca el volumen semanal o diario?

    Ciao.



    - - - Updated - - -

    Buenas fanaticos del DAX.

    Me preguntaba si alguno de vosotros sabe de algun indicador que nos marque el cluster de volumen en velas japonesas o algo parecido, creo que esto podia darnos una entrada mas exacta y a la hora de colocar los Stop loss.

    Ciao
    Hola clau,

    a que indicador horizontal te refieres? VolumeZones? viene por defecto en ninja.

    El cluster de volumen lo sacas del indicador de orderflow
    ejemplo en 2min.
    Ferry lo usa con rango 12 para gatillo. ver su diario.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-03-22_10-49-19cluster2m.png

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  6. #875
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Ahí hubiera tenido dudas, al menos hubiera esperado que confirmara metiendose del nuevo en esa franja azul, por si quedaba atrapada en el pull a línea, quizás de verlo en 5m una vez se mete dentro si, ademas muestra buen rechazo en sección y, buscando más seguridad, una vez rompe esperaría a que haga pull de nuevo a linera superior que coincide con una roja atrapada (desequilibrio), le ha faltado en este último caso un pelin para considerarla ideal al tocar sólo la sombra de esa vela atrapada y faltar un poco a linea. Otra posibilidad si miramos en 1m es entrar en el cierre de la verde posterior a la vela roja atrapada (de más abajo), ya que se mete dentro y el s.l. lo pondría debajo de esa atrapada, son las opciones que podia haber trabajado.
    Un saludo
    Hola Pedrin,

    A que te refieres que muestra buen rechazo en la sección. Intuyo que te refieres a que el precio cogió impulso en esos mínimos, para formar esa V...

    Es asi ?
    Foro de Forex Trading United


  7. #876
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas noches, una foto y detalle de la lectura. Parte de una vela salida de la nada con mucho V, es cierto que se debe a la new del crudo, pero podia entender que era maniobra, el caso es que después de formarme patrón final, con vela de buen rango y cierre pero sin V y freno en seco de la siguiente, decido entrar con un s.l. muy cortito, pq sino ya seria otra cosa.
    Un saludo

    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30mhjou81.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-eso-v-patron.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #877
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola pedrin77,

    En primer lugar darte la enhorabuena por las operaciones, eres un crack.

    En segundo lugar, he empezado a investigar y estudiar me tus entradas pues eres un ídolo para muchos...

    La entrada de las 12:15 la tengo clarísima, lo que me falla es la salida... Cierras un parcial a la expansión 423%, y el resto a la 685%, a ello comentar que lo que mides de impulso es la segunda pata del doble suelo!!!! Impresionante... Hay algúna lógica de porque medir la segunda pata? Y ese 423% lo viene por defecto en MT4, pero y ese 685%???

    La segunda entrada en corto no la entiendo para nada xD,y la tercera si no me equivoco es una trampa con una falla (autovalidación), todo y que por volumen no me acaba de cuadrar...

    Siempre te guias por volumen para la entrada o solo a veces?

    En el caso que quieras contestar... GRACIAS!!! Y si no... Pues GRACIAS igualmente por compartir tus operaciones con todos nosotros!!

    Un saludo compi!!
    AtEExll
    Hola compi merci, vamos por partes..
    1ª entrada: la salida si, es por proyección del 423 y 685, puede ser que los deje digamos en máquina o quiera ver como se comporta al llegar, en el primer parcial saco al mínimo gesto, , otras veces aguanto, pero tenia un nivel por ahí detras y considere que estaba bien. La proyección de la figura de abajo con el fibo "tocado", si tomo por ejemplo en sección desde la pata más corta hasta el vértice, eso en general. Esas proyecciones son muy buenas sólo que hay que afinar un pelín el ojo, en dimensiones de la figura y en el hecho de tomar la más convincente, pues puede darse el caso de que haya 2 o 3 en zona parecida, entonces ante la duda si veo que va reaccionando en los niveles anteriores, se que es la correcta, pues suele ser muy exacta.

    2ª entrada: crea un bicho con pata izquierda más larga, la entrada es principalmente pq si miras el abc por encima de la cabeza del bicho, tiene todas las de una maniobra, dos velas similares con fuerza alcista pero con V muerto en su extremo (15,21 de ninja es el A).

    3ª entrada: Me mosquea ya el hecho de que baje con tanto V y recupere inemdiatamente, pero.. tampoco avanza quede en especie de sección un poco fea al crear algo de estructura arriba, bien como no es señal de entrada espero algo y ese algo me lo da sobre 18.20,18.21 (ninja) y es ese retroceso muerto en V y en forma (comparamos con el micromovimiento bajista anterior, por otra parte ya nos estavamos "comiendo" velas con V relativo importante de 17.35, 17.36.

    No siempre entro por V, le doy mucha importancia a las estructuras y patrones, pues si es señal de giro (patrón) hay que entrarle independientemente del V, otra cosa es que si vas a favor del mismo más fortaleza teórica.

    Un saludo amigo
    Foro de Forex Trading United

  9. #878




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 102
    Créditos: 627

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas, pues yo tambien me uno al club del DAX.
    Espero ponerme pronto al dia que hay mucho que leer.

    Un saludo a todos
    Foro de Forex Trading United

  10. #879
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hola Pedrin como revisas gráficos en el Ninja, cuando dices divergencias en el volumen, ¿te refieres a las del propio indicador con la acción del precio, o las que todavía no entiendo en el order flow con el delta?

    Un saludo,
    Hola Mario, me refiero a la divergencia de volumen, la primera vela que baja se podría considerar climática, la siguiente es testeo sin V, entonces es la divergencia de llegada en volumen de ese doble suelo. Tambien hay divergencias entre precio y magnitud del volumen, pero normalmente me refiero al volumen de llegada.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #880

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 10
    Créditos: 151

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Hola gente daxiana.
    Me he dado cuenta que absorto en ponerme al dia con el hilo no me he presentado
    Daros las gracias por la currada y seguire poniéndome al dia para conocer el dialecto de esta tribu y conocer a todos los caciques jejejejeje. De a poco voy descubriendo los "tocala de nuevo" "bicho" etc
    Me estoy decantando por una escuela.... me gusta lo simple del price action, pero también la curvas de Elliott y me gusta mucho como tratais el volumen. Mi problema con el volumen es que mi broker no me da ningún dato. asi que igual me abro un ninja para tenerlo en paralelo.
    Un saludo y gracias otra vez.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal