DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 86

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 86 de 253 PrimerPrimer ... 367682838485868788899096136186 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 851 al 860 de 2524


  1. #851
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Buenas operaciones ciclo, si señor. Se te echaba de menos por aqui.

    Un saludo

    Merçi Ferry A ver si consigo regularidad.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #852
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Yo retomo la operativa en real, pero sin presiones, aun pudiendo operar con un lotaje bastante superior, empiezo solamente con 0'20 durante un tiempo hasta que vuelva a cogerle la soltura. Hoy he realizado una como siempre con mis recorridos cortos de 20 pips. Como bien comenta clau_fx, control total de la oferta sin visos de que vaya a cubrir el gap durante la mañana, aunque puede que tengan la excusa los institucionales con la fundamental de las 9:55 para cambiar las tornas.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_4_1_16.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #853
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Tuviste buen olfato. Yo vi el volumen decreciente y no hice caso, podria haber cerrado media posición al menos. Luego en M1 había un sitio muy bueno para salir completamente con algun beneficio, pero tampoco lo hice. La esperanza es mala compañera para el trading.
    Tomo nota para la proxima.

    Saludos.
    Es lo de siempre Ciclo, yo desde que he vuelto a mis habituales 20 pips con takeprofit programado, me va mucho mejor. A no ser que tenga muy claro por tema de volumen que el movimiento vaya a dar más de si. Porque me pasaba lo mismo, que me esperaba a asegurar los 20 para ver si estiraba algo más y el precio me retrocedia para saltarme el stop, pero los 20 los hubiera asegurado teniendo ya programado el takeprofit. Otras veces programaba el takeprofit, pero el precio subia mucho mas, con lo que prefiero al final esta segunda opción aunque me pierda un rally. Con lo que lo habitual... mas vale pajaro en mano.......
    Otro tema en el que estoy trabajando es debido a que tengo que coger tramos de 20 pips, trabajar mas el price action en función de como está situado el precio con respecto a la media de 200. Si está por debajo, solo cortos buscando velas tipo pinbar, y al contrario. Revisando es increible la de veces que tenemos rebote con pinbar, y eligiendo las correctas, tenemos muchas operaciones de 20 pips aprovechables. Es un tema que he estado trabajando y testeando las horas en el turno de noche en el hotel y es muy efectivo. Yo diferencio el tipo de pinbars y su amplitud, de esa manera sé cuales pueden llegar a su objetivo o no.
    Lógicamente no podemos ser tan estrictos y hay que ser flexible, con los conocimientos adquiridos en market profile y volumen, ir siempre a favor de los analisis corroborados por estos ultimos.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #854
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Pedrin77, espero que vaya todo bien.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #855




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos Tardes,

    Marcado pivote fijacion de ayer 17:30 (gracias sensei).

    Coincide mas o menos con la rotura del dia y numero redondo. Veo que finalmente rompen al alza el max diario y PF con volumen alto.

    Espero a que rompan el numero redondo y entro en ticks hasta que decido salir por volumen alto en 1 min.

    +36. en demo, lastima jeje.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-2015-12-03_14-35-27fijacion1.png
    Amigos del DAX a Corto Plazo-2015-12-03_14-35-27fijacion1ticks.png

    En el momento que iba a escribier esto. y observando el PF como frenaba el precio y en S y R con V.
    El precio remonto despues del latigazo abajo arriba abajo hasta el PF letamente y practicamente al tick ZAAAAAAAASSSSKAAAAAAAAAA. pabajo a lo vestia.

    salu2

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenas tardes: Un par de fotos de inicio maniobras, para iniciar luego un movimiento muy fuerte con los tipos y pre draculí La idea desde luego era bajista, entro con dos contratos, salgo manual de una posición, la otra con trailing se lleva buena parte al girarse muy rápido, pero vuelvo a entrar.
    La maniobra la hace en dos movimientos bastante similares, la idea es: si llegas a un nivel relevante con vela plana y fuerte y luego la traspasas sin problemas o incluso con la vela anterior por muy poco, el hecho de que no haya sido necesario ningún esfuerzo y que una vez rota no avance, nos da esa idea de freno, y si es con el precio un poco forzado al alza lo normal es que sea para bajar.
    Saludos

    Archivo adjunto 45971Archivo adjunto 45972Archivo adjunto 45973Archivo adjunto 45974

    Te has adelantado a mi post.

    Veo que no iba mal encaminado aunque yo mucho mas corto de miras.

    saludos sensei.
    Foro de Forex Trading United

  7. #856
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Bueno estoy fuera de casa durante algo mas de una semana y no dispongo de una pantalla grande para mostrar marcos de tiempo mas altos.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-008.1-ger30m5h1h4.png


    Amigos del DAX a Corto Plazo-008.2-ger30m5h1h4.png

    Las velas 1 y 2 son predominantente compras y hay fuerte implicacion de los chicos grandes. A partir de ese momento el volumen es decreciente, lo que nos dice que no hay mucho interes por parte de los pros en bajar el precio.

    La vela 11, aunque no tiene un gran volumen, forma una gran envolvente cerrando en sus maximos por encima de las velas 9 y 10.

    A partir de aquí el volumen es decreciente hasta que el precio alcanza su objetivo que está situado en zona de fuerte oferta anterior.
    Foro de Forex Trading United



  8. Gracias traderslibres, carloslrl Gracias por este post
  9. #857
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Dicen que es una avería en el mercado Eurex.
    Foro de Forex Trading United

  10. #858
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Análisis DAX: Ayer finalizó el profile con un trend day, aunque dentro del área de valor tuvimos una doble distribución y el nivel de precios aceptado quedó en la parte inferior en la zona de los 10769. La fundamental de las 19:00 dió un movimiento bajista para posteriormente recuperar su movimiento normal y cerrar en 10906. Hoy aperturamos con un gap bajista con intención de ir al cierre, en el que de superarse el rango máximo de ayer, hay posibilidad de amplios tramos alcistas. En caso de fuerza bajista, puede que vaya a visitar el POC de ayer en 10769.

    Resistencias: Ninguna relevante, salvo estar atentos a la rotura del rango máximo de ayer para oportunidades alcistas.

    Soportes: 10859, 10847, 10829, 10805, 10779, 10769, 10747, 10729, 10706 y 10693 (máximo donde puede llegar el precio en caso de fuerza bajista que coincide con rango mínimo de ayer y VAL del viernes pasado).

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_29_10_15.jpg

    Fundamentales: 9:55 cambio en el desempleo alemán, 13:30 PIB trimestral americano y a las 15:00 venta de viviendas pendientes americanas.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #859

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por krakof Ver mensaje
    Archivo adjunto 60359

    Hoy todo el día esperando una oportunidad, y en la vela de cierre de las cuatro mi sistema me dice que hay oportunidad de sell. El gráfico adjunto de de 1 hora, y mi oscilador la tengo en ZV, y rebotando ya por debajo en las medias mayores, situación ideal para pensar en cortos. En grafíco de 15 m igualmente el oscilador está en ZV, y rebotando en sus medias otra confirmación de ventas. Ante este escenario al cierre de la vela de las 16 horas decido entrar corto, luego el precio hace un retroceso y nuevamente entro en corto en la mitad de la vela, que además coincide con un mínimo anterior. A partir de aquí a esperar que el mercado me de la razón o me la quite.
    Un saludo

    Bueno desde el 25 de setiembre que el DAX cae sin control al parecer , en hora buena .... personalmente ahora creo bastante a un golpe de fuerza que lo podría ser subir a 10900,00 para después desplazarse en un canal del cual aun no tengo las coordenadas ... pero la fuerza a la baja es tremenda ... seguir esperando las oportunidades de VENTA seria lo mejor para este final 2018
    Foro de Forex Trading United

  12. #860
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Preanálsis DAX: El profile de ayer como se ve en la imagen ha dejado una gran cola vendedora, con lo que hoy es de esperar que siga bajando el precio, aunque previamente puede haber gap inicialmente alcista analizando el SP500. Pocos soportes tiene en su camino bajista salvo el mínimo del rango del profile del miércoles pasado en 9811.
    Deberemos prestar atención a la fundamental a las 14:15 por parte del dolar que puede afectar al movimiento.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_2_9_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal