Publi

Publi

Página 84 de 239 PrimerPrimer ... 347480818283848586878894134184 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 831 al 840 de 2389

Erectus

Espana
    Créditos: 1,107

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Hola chicos,

como veis esta entrada con las premisas del 123?
    No veis el 2-3 poco significativo. mi objetivo fue la BB superior en demo.

oro/attachment.php?s=e84b35ac712390a46be02beb95d3509d&attachmentid=43804&d=1443435742" id="attachment43804" rel="Lightbox_156360" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax123.png

salu2
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 10,593

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Lo se... es por probar la demo durante un tiempo y ver al final que es lo que se adapta mejor. Si mejor fidelidad en datos que se transforme a su vez por mi forma de operar en mas rentabilidad, o por lo contrario, quedarme donde estoy e ir avanzando poco a poco. Como analizo volumen, por esa parte logicamente creo que los futuros me darán mas seguridad, aunque con el broker que lo probé en su dia no habia diferencia con el broker de forex que utilizo.

Un saludo,
    Yo desde el mediodía me meto en el Dow Jones (YM), o tienes también el SP, que en cuanto a riesgo son menores (el Dow paga 5 dolares por punto/contrato), el SP 50 por punto/contrato. EL SP no se adapta a mi forma de operar, los movimiento s suelen ser muy tranquilos. Yo soy más de acción. Esta tarde te cuelgo alguna operación en el DOW, aunque este no sea el hilo adecuado.

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,953

Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Hola chicos,

oro/attachment.php?s=e84b35ac712390a46be02beb95d3509d&attachmentid=43804&d=1443435742" id="attachment43804" rel="Lightbox_156362" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax123.png

salu2
    Hola compi, lo que veo es que está en un impulso y ese pequeño retroceso es débil y sin V, sin apenas acción de precio para el cambio bajista, por tanto si podia ser entrada al alza.. ahora bien un detalle importante para mi, es que no llega a tocar el punto más relevante y eso, normalmente conlleva que vuelva y sacuda fuerte o rompa cuello. Entonces si, pero con cuidado por ese detalle.
    Un saludo

Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-aa28_09_2015.jpg

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Pufff, me hago un lío enorme con el ninja, acostumbrado al Metatrader, y ni tengo ni idea de que activo coger del dax según su vencimiento. Porque he probado varios y no me aparece nada en pantalla.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Erectus

Espana
    Créditos: 10,593

Pufff, me hago un lío enorme con el ninja, acostumbrado al Metatrader, y ni tengo ni idea de que activo coger del dax según su vencimiento. Porque he probado varios y no me aparece nada en pantalla.

Un saludo,
    Tienes que ir a Tools-Instrument Manager. En la ventana que te aparece en una de las casiilas de SEARCH debes seleccionar futures y en la siguiente casilla pones FDAX. Despues te aparece por defecto abajo 12-15, le das a la flecha de introducir y ya está. Luego vas a new chart y ya puedes seleccionar el DAX vencimiento diceimbre.
    Todo esto entendiendo que ya tienes la conexión de la plataforma conectada.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Gracias aviador, hacia tiempo que no usaba esta plataforma y no me acordaba. De todas formas he estado estudiando las velas de mi broker y el volumen con el que da el broker de ninja y son exactamente iguales, con lo que no le veo ventaja alguna. Dicen que hay mas exactitud, pero yo veo copias idénticas.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,953

Gracias aviador, hacia tiempo que no usaba esta plataforma y no me acordaba. De todas formas he estado estudiando las velas de mi broker y el volumen con el que da el broker de ninja y son exactamente iguales, con lo que no le veo ventaja alguna. Dicen que hay mas exactitud, pero yo veo copias idénticas.

Un saludo,
    Mario en ese caso será el único broker con cfds que da el mismo V de futuros, miralo bien pq si es asi aunque sea por cargar menos el pc, renovar, etc, sería para tenerlo en cuenta, pero es raro.
    Un saludo

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7,239

Lo se... es por probar la demo durante un tiempo y ver al final que es lo que se adapta mejor. Si mejor fidelidad en datos que se transforme a su vez por mi forma de operar en mas rentabilidad, o por lo contrario, quedarme donde estoy e ir avanzando poco a poco. Como analizo volumen, por esa parte logicamente creo que los futuros me darán mas seguridad, aunque con el broker que lo probé en su dia no habia diferencia con el broker de forex que utilizo.

Un saludo,

antecessor

Espana
    Créditos: 952

Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    Que grande era Papuchi

xdd

antecessor

Espana
    Créditos: 952

Publi
    Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Hola chicos,

oro/attachment.php?s=e84b35ac712390a46be02beb95d3509d&attachmentid=43804&d=1443435742" id="attachment43804" rel="Lightbox_156386" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax123.png

salu2
    Para mi esa figura no sería de 123, a falta de ver volumen, ese retroceso es prácticamente inexistente. Pero esto es simple apreciación personal...

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal