Publi

Publi

Página 83 de 239 PrimerPrimer ... 337379808182838485868793133183 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 830 de 2389

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.112

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Buenas noches, aunque un poco tarde ahi va alguna cosa de hoy. No ha sido mal día, aunque el precio tampoco movio lo esperado, si hubo alguna operación interesante. No las dejo todas, para no aburrir, tambien es verdad que fueron de recorrido corto.
    La última para acabar el día más bien fue intuitiva, pues el precio empezo a mover confuerza pero sin V, como que tenia prisa por cumplir objetivo, tambien es verdad que se acompañaba de estructura de distribución.
    En otra reflejo la entrada con apoyo de los 15 seg en ninja, que por cierto no son del todo fiables, pero en puntos importantes si ayuda especialmente para ver testeos, no tanto para direccionar, a no ser que el patrón sea muy concluyente.
    Los objetivos como siempre bastante amplios que no necesariamente espero que cumplan.
    Saludos

Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m525.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1ppp1.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-15-seconds-gyu-25_09_2015.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1ppp2.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1asd.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1vcf.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Preanálisis DAX: El profile del viernes acabó con una distribución alcista pero de un rango practicamente la mitad de estrecho que el del jueves. No terminó de romper el rango de los tres profiles anteriores, ya que hizo un falso breakout para terminar cotizando por debajo de los POCs del miércoles y martes. Analizando a falta de una hora de la apertura el SP500, vemos que está cotizando practicamente sobre el mismo nivel con el que empezó esta madrugada con lo que, a no ser que haya un movimiento significativo en esta última hora, no tendremos gap inicial en el DAX.
    Revisando el big picture, vemos que hemos tenido toda la semana pasada tendecia bajista y con este último profile ha quedado su POC por encima del resto de profiles. Esto puede indicarnos un posible cambio de tendencia que se confirmaria si el profile de hoy nos muestra una rotura limpia del rango de estos últimos tres profiles, y a lo largo de la semana de continuación en caso de romper con el profile del martes que fué un trend day bajista importante y que su rango superior esta justo en los 10000 puntos.

Resistencias: Tenemos bastantes resistencias juntas que pueden frenar el precio a no ser que haya un volumen muy fuerte: 9641, 9647, 9657, 9670, 9683, 9725, 9736 y 9855. En caso de un día fuerte de tendencia, que lo dudo para ser lunes, pòdria llegar hasta el POC del lunes en 9924.

Soportes: 9594, 9563, 9442 y 9374. A partir de éste último en caso de rebasarse podriamos tener un tramo importante bajista.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_28_9_15.jpg

Fundamentales: tenemos una de alto impacto a las 16:00 de venta de viviendas pendientes mensuales americanas.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Erectus

Espana
    Créditos: 10.593

Buen día. Dos entradas esta mañana en el Dax. La primera en venta a 9624, cerrándose por trailing-stop a 9620, con +4 puntos. A continuación entrada en compra a 9640 cerrándola al llegar a una resistencia a 9660, con +20 puntos. Total del día +24 puntos.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax280915.png

Saludos

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19.921

Lo que veo actualmente es indecision. En H4 se puede ver lo que parece un doble suelo. El precio lo mismo puede seguir para arriba como puede volver a buscar el soporte. Si me tengo que decantar por algo es por que suba al meno un poco.

Amigos del DAX a Corto Plazo-20150928.dax30.001-h4-analisis.png

En M30 veo tambien indeción, es decir no veo ninguna intención, ningun indicio. Mechas tanto superiores como inferiores.

Amigos del DAX a Corto Plazo-20150928.dax30.002-m30-analisis.png

En todo caso si sabemos algo: ¡No hay tendencia en el corto plazo!, ni en M1 ni en M5.

Saludos.
    Última edición por Ciclo; 28-09-2015 a las 10:27

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19.921

Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Buen día. Dos entradas esta mañana en el Dax. La primera en venta a 9624, cerrándose por trailing-stop a 9620, con +4 puntos. A continuación entrada en compra a 9640 cerrándola al llegar a una resistencia a 9660, con +20 puntos. Total del día +24 puntos.

Saludos
    Tu primera operación la he tomado yo exactamente en el mismo sitio. La segunda no, por que estaba desayunando pero es una entrada 123 tipica que suelo tomar.

Saludos.

Heidelbergensis

Espana

Saludos
    Aviador, creo que tu operas futuros ¿cierto?, ¿que broker utilizas?. He revisado unos cuantos, pero veo que los más económicos no tienen plataforma ninja ni metatrader, solamente es por web.

Un saludo,

Erectus

Espana

Dos económicos y que trabajan con Ninja tienes AMP Futures y la propia Ninjatrader ahora también. Yo tengo experiencia con AMP, lo malo es que tenías que pagar por algunas cosas al utilizar la Ninja, ahora tienen plataforma propia gratuita que se llama Multichart, muy parecida a la Ninja. Ninjatrader ahora también actúa como broker, y es muy económico.

Saludos.

Heidelbergensis

Espana

Dos económicos y que trabajan con Ninja tienes AMP Futures y la propia Ninjatrader ahora también. Yo tengo experiencia con AMP, lo malo es que tenías que pagar por algunas cosas al utilizar la Ninja, ahora tienen plataforma propia gratuita que se llama Multichart, muy parecida a la Ninja. Ninjatrader ahora también actúa como broker, y es muy económico.

Saludos.
    Tengo una duda aviador, ¿es este?: https://ninjatraderbrokerage.com

Un saludo

Erectus

Espana

Las únicas diferencias que encuentro entre los futuros y los cfd son dos. Por un lado la fidelidad de los datos de los futuros y por otro el aspecto psicológico, en los futuros te puede matar en dos días.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-28_09_2015.jpg

Esta operación al final cumplió el objetivo, pero es muy difícil aguantar hasta llegar a el viendo las cantidades que se mueven.
    Saludos

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Tengo una duda aviador, ¿es este?: https://ninjatraderbrokerage.com

Un saludo
    Si, exactamente.

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Las únicas diferencias que encuentro entre los futuros y los cfd son dos. Por un lado la fidelidad de los datos de los futuros y por otro el aspecto psicológico, en los futuros te puede matar en dos días.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-28_09_2015.jpg

Esta operación al final cumplió el objetivo, pero es muy difícil aguantar hasta llegar a el viendo las cantidades que se mueven.
    Saludos
    Lo se... es por probar la demo durante un tiempo y ver al final que es lo que se adapta mejor. Si mejor fidelidad en datos que se transforme a su vez por mi forma de operar en mas rentabilidad, o por lo contrario, quedarme donde estoy e ir avanzando poco a poco. Como analizo volumen, por esa parte logicamente creo que los futuros me darán mas seguridad, aunque con el broker que lo probé en su dia no habia diferencia con el broker de forex que utilizo.

Un saludo,

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal