DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 82

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 82 de 253 PrimerPrimer ... 327278798081828384858692132182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 820 de 2524


  1. #811
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Preanálisis DAX: finalmente el profile quedó en una distribución balanceada en el que el POC quedó exactamente en el mismo nivel que el POC del viernes, con lo que puede actuar de fuerte resistencia o soporte. Revisando el SP500 es posible que haya gap bajista con lo que puede comenzar a cotizar el precio por debajo del área de valor de ayer. Es posible que pueda ir a buscar el POC no visitado en 10259, aunque para ello necesita algunos días, ya que tendría que haber un trend day bajista muy fuerte para llegar a dicha zona. En cambio de superar en el rango de estos dos últimos profiles (viernes y lunes) podríamos tener un buen tramo alcista.

    Resistencias: 10859, 10828 y 10807.

    Soportes: (Algunos pueden ser resistencias en caso de confirmarse el gap bajista), 10780 10693, 10332 y aunque dificil pero no imposible el POC no visitado en 10259.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_27_10_15.jpg

    Fundamentales: las dos americanas: a las 13:30 pedidos de bienes duraderos mensual y a las 15:00 confianza del consumidor The Conference Board.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #812
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Fran40 Ver mensaje
    Hola a tod@s,

    Y enhorabuena a los que hayan sabido aprovechar el DAX hoy, yo no he sabido, estuve esperando tb a las 14h30 como dice PZ inferno pero no lo he visto, me decidí esta mañana por el IBEX y me ha salido bien. También tengo abierto desde ayer posiciones sobre el oro, por ahora, va bien. Mañana vuelta al DAX, se publican resultados de EEUU por lo que seguro habrá movimiento, creo yo, es así?
    Un saludo
    A las 16:00, venta de viviendas. Hoy con la fundamental no se ha movido como pasó ayer, ha bajado el precio bastante mas tarde, como suele pasar la mayoria de veces con el DAX que reacciona tarde a las fundamentales.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #813
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Bien, vamos con ello:
    Hoy ha sido un día especialmente interesante para aprender del mercado. No operé bien los mejores movimientos, los más impulsivos, por estar anclado en una idea diferente (casualmente llegó a ese objetivo inicial esta noche), la idea inicial era alcista y esperaba un movimiento mayor, de manera que pese a ver y comentar el "bicho con antena" y volumen con un compi del foro, pense que no daría ese movimiento tan abrupto. Es decir, flexibilidad si queremos fluir bien, que no siempre la tenemos.
    En segundo lugar otra idea interesante es lo que podemos observar en 1h, apiñamos el gráfico y se observa una gran aparente acumulación fallida que da lugar a movimientos explosivos en contra, con la particularidad de que resultan fractales, realizando otras dos nuevas acumulaciones (más pequeñas) fallidas y por tanto dos nuevos impulsos. Desde luego por lógica si nos encontramos con una acumulación o distribución que finalmente falla, teniendo en cuenta el gran atrapamiento que da lugar, el movimiento debe ser muy fuerte en contra (mucha liquidez).
    Y, en tercer lugar lo que hemos comentado, creo que Herazo me preguntó el otro día sobre si una vela era de fijación o no, bien hoy se ha dado y la hemos operado, es una variante de la vela de fijación que se produce en los rangos, no tanto en el extremo de un movimiento. Que nos permite esta?, pues que allí dónde hay un atrapamiento pq parece que nada funciona, nos da una señal muy importante para operar en un sentido y otro, es como que toman ese eje de decisión para buscar liquidez arriba y abajo, por tanto los testeos y los quiebres son determinantes, más incluso que en la vela de fijación tipo, en el extremo del movimiento, pues está última es útil en el testeo de salida final, pero no previamente como la de rango.
    Lo anterior es algo que no habréis visto creo en ninguna parte, como dije en unos post atrás es un activo de TU. Ningún seudo experto, avezado en marketing lo va a comentar y no tanto por ocultación como desconocimiento. Creo que os sorprenderá, si nos encontramos con un rango aceptable es sumamente rentable, allí dónde todos quedan atrapados, podemos obtener beneficio.
    Voy con las fotos...
    Saludos
    Pedrin,

    Para cuando un curso avanzado de PVA ? Amigos del DAX a Corto Plazo

    Gracias por la cátedra. Un saludo crack.
    Foro de Forex Trading United


  5. #814
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Acabamos con el día con una compra, realizada sobre las 17h y que se hizo soporifera, la idea la reflejada, aceleración para trampear con vela de buen rango y casi plana, una vez que recoge se puede entrar pero la vi arriba y espere el retroceso. Llegó al objetivo al tic, zona que esperaba para el giro, dilato un poco hacia arriba y ya que estaba pese a la hora entre en venta por las razones ninja. Cuando el V relativo entra despues de haber roto nivel, es decir poco justificado al menos para el profesional, estamos alerta, doble techo sin V, en el MT se observa incluso mejor el último test antes de caer.
    Un saludo

    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m11113.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m11114.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m11115.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-02_11_2015.jpg
    Foro de Forex Trading United

  6. #815

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Bueno mil disculpas por adivinar el pasado y retiro lo dicho.
    Foro de Forex Trading United

  7. #816
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenas noches,
    Calificamos el día de espectacular, no hay muchos asi en el año. De todas formas la primera "The biche", no aproveche lo que dieron de si esas 4 posiciones, un total sumando lotes de 240 (+/-), fueron finalmente unos 100, por aguantar mucho, no llego al mínimo por 2 o 3 pips (hueco), por lo que si era una posibilidad de rotura posterior. Hizo de las suyas llevándose a todos los bajistas y desde ahí comenzó el movimiento, que si aproveche en este caso.
    El riesgo por otra parte pese a disponer de 4 lotes en poco espacio estaba controlado pq a medida que bajaba el precio ajustaba s.l. y posible entrada.
    Razón del movimiento importante: el posible fallo de estructura de breakout o HCH llegando a S/R y zona desequilibrio anterior, con demasiada velocidad y 7 velas alcistas relativamente pequeñas, era como que tenian que cumplir ese objetivo antes de realizar lo previsto. Entré con 2 lotes, el primero lo saque por lo que me parecio un test para reversa, como no fue asi volvi a meterlo y posteriormente hice dos nuevas entradas.
    Un saludo

    Archivo adjunto 42475Archivo adjunto 42472Archivo adjunto 42473Archivo adjunto 42474Archivo adjunto 42479Archivo adjunto 42480
    Dan vertigo los graficos de 1 minuto . Enhorabuena, yo la verdad es que hoy no lo he operado, he estado exclusivamente con el CAC, ya que ayer no me fue muy bien en el DAX, y lo dejé tranquilo, como venganza veo que el indice ha dado buenas oportunidades en mi ausencia. Yo prácticamente hoy me he dedicado a escalpear el CAC.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #817
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Preanálisis DAX: Viernes finalizó con otro profile bajista con cola compradora. El precio quedó aceptado en los niveles de 10698 mientras que el cierre se produjo en 10677, dentro del área de valor pero en su parte inferior. Los escenarios posibles serian una subida al menos hasta el área superior del viernes, y a partir de ahí si la demanda es fuerte superar el POC del jueves y el rango máximo hasta el POC en 10848 de martes. Por el contrario si la tendencia bajista continua tendríamos una subida inicial hasta el POC del viernes en 10698 para posteriormente bajar hasta el rango mínimo y de superarse tendríamos otro tramo amplio bajista. Hay posibilidad de gap alcista en la apertura.

    Resistencias: 10698, 10742, 10750, 10780, 10789, 10848, 10864, 10869, 10914, 10952 y 10957.

    Soportes: 10664,7.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_16_11_15.jpg

    Fundamentales: 11:00 IPC de la zona euro y a las 11:15 declaraciones de Mario Draghi.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #818
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por phita Ver mensaje
    Buenas pedrin77, ¿este qué hace?

    Saludos
    Es un acumulador de volumen, marca bien divergencias, más fiabilidad cuando rompe, etc..lo utilizaba al principio ahora apenas, lo puse por el comentario de Ferry, pero no es malo, lo que pasa es que se dibuja sólo con el activo abierto
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #819
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Me limpió el stop que tenía colocado por debajo de la parte inferior del canal alcista, viendo el rechazo a los mínimos de esa vela, entro con 3 contratos en compra y stop muy ceñido. El precio fue a dónde tenía que ir.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30m15.png

    Al final se arregló el día con +183 puntos. Por cierto, vigilar el nivel de los 11300, su superación activaría el HCH invertido en 15 minutos (160 puntos de proyección) y también activaría el triangulo ascendente en 1 hora (265 puntos aproximadamente).
    Saludos y buen fin de semana.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por aviador; 17:13 a las


  11. #820




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por haddess Ver mensaje
    hola chicos. alguno sabe como configurar el futuro del dax en ninjatrader 7.
    No se que he tocado en el instrument manager que me sale el grafico pero no se mueve el precio.
    En instrument manager donde pone description me sale en blanco. No se si sera ese el problema
    gracias de antemano
    Hola,

    No has tocado nada, Hay que poner el vencimiento 06-17


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal