Publi

Publi

Página 81 de 239 PrimerPrimer ... 317177787980818283848591131181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 810 de 2389

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,968

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Buenas tardes.. llevaba como 40 lineas escritas sobre una presentación larga de lo ocurrido hoy y entiendo que especialmente interesante, pero caduca el totem y al darle atrás me borra todo.. entre otras cosas una de ellas trataba de operar en un atrapamiento de forma muy rentable. Otra de la fractalidad y propuesta fallida... ya lo siento pero no lo repito.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Vaya una lástima Pedrín, la verdad es que cabrea que cuando te lias a escribir, y despues le das a postear resulta que falla y se pierde lo escrito, una faena.......

Por mi parte salvo el CAC que he conseguido 30 pips, hoy para mi ha sido un dia negro. Y es que eso me pasa por querer estar en misa y repicando. Revisando las operaciones en divisas en largo plazo y además las operaciones matutinas con el DAX que despues no me han dejado hacer un seguimiento porque estaba en el hotel atendiendo a los clientes, con lo que se han vuelto perdedoras cuando podia haberlas cerrado con 20 pips positivos. Y en casa antes de irme a dormir he querido ver si recuperaba, pero todas las que he realizado han sido perdedoras... pero aqui el unico culpable he sido yo, porque he querido ver entradas donde no las hay, y logicamente el mercado me ha dado una patada en cada una de ellas. Con lo que al final el subir a 0'30 ha vuelto a quedarme lejos de conseguirlo. Y es que si hay algo que me he dado cuenta, de que cuando estoy la semana trabajando en el hotel, solo debo dedicarme a las operaciones de largo plazo con la cuenta micro, la cuenta estandard que utilizo para el dax, operarla solo la semana que tengo libre, porque sino, me pasa lo de hoy, pierdo la concentracion, que me crea una ansiedad y una rabia por perder operaciones que tenia ganadas, pero que al final se vuelven perdedoras por no estar encima de ellas.

Eso ha dado al traste con la magnifica estadistica que tenia desde que empecé a recuperar la cuenta. Lo que son las cosas, como me afecta mucho estos fallos.... no he podido dormir durante el día pensando en ello, dolor de cabeza, de cervicales, y cuando esto me pasa ya incluso mareos y con angustia. Ahora esta noche en el hotel, mientras escribo estas lineas, un dolor de cabeza para rebentar, y me quedan 12 horas de turno....

En estos momentos es cuando me pregunto: ¿realmente valgo para el trading?

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Espana
    Créditos: 15,706

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenas tardes.. llevaba como 40 lineas escritas sobre una presentación larga de lo ocurrido hoy y entiendo que especialmente interesante, pero caduca el totem y al darle atrás me borra todo.. entre otras cosas una de ellas trataba de operar en un atrapamiento de forma muy rentable. Otra de la fractalidad y propuesta fallida... ya lo siento pero no lo repito.
    saludos
    Hola Pedrin77, al publicar, si fallase, si se apagase el PC, si se cerrase el navegador por error, el foro guarda los mensajes y se pueden recuperar inmediatamente después. Al escribir un post vereis que en la parte inferior aparece, de vez en cuando "mensaje autoguardado". Pues al reabrir el navegador con un mensaje perdido, abajo también aparece "recuperar mensaje"

Si luego puedo comparto una foto tutorial

Heidelbergensis

Tonga

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Vaya una lástima Pedrín, la verdad es que cabrea que cuando te lias a escribir, y despues le das a postear resulta que falla y se pierde lo escrito, una faena.......

Por mi parte salvo el CAC que he conseguido 30 pips, hoy para mi ha sido un dia negro. Y es que eso me pasa por querer estar en misa y repicando. Revisando las operaciones en divisas en largo plazo y además las operaciones matutinas con el DAX que despues no me han dejado hacer un seguimiento porque estaba en el hotel atendiendo a los clientes, con lo que se han vuelto perdedoras cuando podia haberlas cerrado con 20 pips positivos. Y en casa antes de irme a dormir he querido ver si recuperaba, pero todas las que he realizado han sido perdedoras... pero aqui el unico culpable he sido yo, porque he querido ver entradas donde no las hay, y logicamente el mercado me ha dado una patada en cada una de ellas. Con lo que al final el subir a 0'30 ha vuelto a quedarme lejos de conseguirlo. Y es que si hay algo que me he dado cuenta, de que cuando estoy la semana trabajando en el hotel, solo debo dedicarme a las operaciones de largo plazo con la cuenta micro, la cuenta estandard que utilizo para el dax, operarla solo la semana que tengo libre, porque sino, me pasa lo de hoy, pierdo la concentracion, que me crea una ansiedad y una rabia por perder operaciones que tenia ganadas, pero que al final se vuelven perdedoras por no estar encima de ellas.

Eso ha dado al traste con la magnifica estadistica que tenia desde que empecé a recuperar la cuenta. Lo que son las cosas, como me afecta mucho estos fallos.... no he podido dormir durante el día pensando en ello, dolor de cabeza, de cervicales, y cuando esto me pasa ya incluso mareos y con angustia. Ahora esta noche en el hotel, mientras escribo estas lineas, un dolor de cabeza para rebentar, y me quedan 12 horas de turno....

En estos momentos es cuando me pregunto: ¿realmente valgo para el trading?

Un saludo,
    Lo siento Mario, esa sensación también la he vivido, creo que lo mejor es no fijarse ningún objetivo, añade presión y es más fácil que uno se encabezone, pese a que se acoten ciertas reglas no se es lo bastante reflexivo según que momentos. A mi me ocurre el día que no he dormido bien y ando con algo de ansiedad, se del día que probablemente cometa errores. Es dificil ceder a una perdida especialmente cuando llevas muchos días ganando, te acostumbras y quieras o no, cuesta más. Has demostrado que puedes salvando esos días "demasiado impetuosos", haz un esfuerzo por ahí.
    Creo sinceramente que vas en camino de ser un trader de muchisimo nivel, pq tienes una capacidad enorme para sacar provecho a cualquier técnica que emprendas. Lo otro va madurando y llega, animo amigo.
    No iba a escribir sobre lo que habia preparado, es un palo cuando no eres un gran redactor volver sobre los mismo.. pero creo honestamente que vale la pena. Lo pongo durante la noche.. Va por los buenos compis¡¡

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2,426

saludos
    Noooo de lo que nos perdímos... la próxima mejor lo escríbes en word y luego lo pegas acá.

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2,426

Inferno, creo que lo haces muy bien y coincido con Pedrin, sabes sacarle provecho a la estrategia que caiga en tus manos, cosa que pocos pueden hacer, lo que nos díce que no es la estrategia sino el trader que sabe exprimirla sigue adelante que vas bien.

Heidelbergensis

Tonga

Bien, vamos con ello:
    Hoy ha sido un día especialmente interesante para aprender del mercado. No operé bien los mejores movimientos, los más impulsivos, por estar anclado en una idea diferente (casualmente llegó a ese objetivo inicial esta noche), la idea inicial era alcista y esperaba un movimiento mayor, de manera que pese a ver y comentar el "bicho con antena" y volumen con un compi del foro, pense que no daría ese movimiento tan abrupto. Es decir, flexibilidad si queremos fluir bien, que no siempre la tenemos.
    En segundo lugar otra idea interesante es lo que podemos observar en 1h, apiñamos el gráfico y se observa una gran aparente acumulación fallida que da lugar a movimientos explosivos en contra, con la particularidad de que resultan fractales, realizando otras dos nuevas acumulaciones (más pequeñas) fallidas y por tanto dos nuevos impulsos. Desde luego por lógica si nos encontramos con una acumulación o distribución que finalmente falla, teniendo en cuenta el gran atrapamiento que da lugar, el movimiento debe ser muy fuerte en contra (mucha liquidez).
    Y, en tercer lugar lo que hemos comentado, creo que Herazo me preguntó el otro día sobre si una vela era de fijación o no, bien hoy se ha dado y la hemos operado, es una variante de la vela de fijación que se produce en los rangos, no tanto en el extremo de un movimiento. Que nos permite esta?, pues que allí dónde hay un atrapamiento pq parece que nada funciona, nos da una señal muy importante para operar en un sentido y otro, es como que toman ese eje de decisión para buscar liquidez arriba y abajo, por tanto los testeos y los quiebres son determinantes, más incluso que en la vela de fijación tipo, en el extremo del movimiento, pues está última es útil en el testeo de salida final, pero no previamente como la de rango.
    Lo anterior es algo que no habréis visto creo en ninguna parte, como dije en unos post atrás es un activo de TU. Ningún seudo experto, avezado en marketing lo va a comentar y no tanto por ocultación como desconocimiento. Creo que os sorprenderá, si nos encontramos con un rango aceptable es sumamente rentable, allí dónde todos quedan atrapados, podemos obtener beneficio.
    Voy con las fotos...
    Saludos

Heidelbergensis

Tonga

Iniciamos el día alcista con buena operación aunque no me dejo entrar en venta condicionado con la idea inicial.. Lo que nos aparece después es un patrón muy bueno que suele dar movimientos muy importantes, es lo que llamo bicho con antena, me da igual que sea más murcielago que HCH o al revés, es decir, es indistinto. Tiene la particularidad de que es pequeño y en uno de sus extremos hay lo que en volumen se considera empujón alcista, con mucho V. Bien este patrón da origen al movimiento bajista de casi 350 pips (t.f. 1m).

oro/attachment.php?s=e84b35ac712390a46be02beb95d3509d&attachmentid=43634&d=1443130436" id="attachment43634" rel="Lightbox_156035" >Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m252.png
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m11hhh.png  

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Bien, vamos con ello:
    Hoy ha sido un día especialmente interesante para aprender del mercado. No operé bien los mejores movimientos, los más impulsivos, por estar anclado en una idea diferente (casualmente llegó a ese objetivo inicial esta noche), la idea inicial era alcista y esperaba un movimiento mayor, de manera que pese a ver y comentar el "bicho con antena" y volumen con un compi del foro, pense que no daría ese movimiento tan abrupto. Es decir, flexibilidad si queremos fluir bien, que no siempre la tenemos.
    En segundo lugar otra idea interesante es lo que podemos observar en 1h, apiñamos el gráfico y se observa una gran aparente acumulación fallida que da lugar a movimientos explosivos en contra, con la particularidad de que resultan fractales, realizando otras dos nuevas acumulaciones (más pequeñas) fallidas y por tanto dos nuevos impulsos. Desde luego por lógica si nos encontramos con una acumulación o distribución que finalmente falla, teniendo en cuenta el gran atrapamiento que da lugar, el movimiento debe ser muy fuerte en contra (mucha liquidez).
    Y, en tercer lugar lo que hemos comentado, creo que Herazo me preguntó el otro día sobre si una vela era de fijación o no, bien hoy se ha dado y la hemos operado, es una variante de la vela de fijación que se produce en los rangos, no tanto en el extremo de un movimiento. Que nos permite esta?, pues que allí dónde hay un atrapamiento pq parece que nada funciona, nos da una señal muy importante para operar en un sentido y otro, es como que toman ese eje de decisión para buscar liquidez arriba y abajo, por tanto los testeos y los quiebres son determinantes, más incluso que en la vela de fijación tipo, en el extremo del movimiento, pues está última es útil en el testeo de salida final, pero no previamente como la de rango.
    Lo anterior es algo que no habréis visto creo en ninguna parte, como dije en unos post atrás es un activo de TU. Ningún seudo experto, avezado en marketing lo va a comentar y no tanto por ocultación como desconocimiento. Creo que os sorprenderá, si nos encontramos con un rango aceptable es sumamente rentable, allí dónde todos quedan atrapados, podemos obtener beneficio.
    Voy con las fotos...
    Saludos
    Muy buena información Pedrín, muy a tener en cuenta. Oro puro.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Tonga

Publi
    Seguimos con el detalle de acumulacion FALLIDA y su fractalidad en este caso. Si somos flexibles los movimientos que son realmente buenos.

oro/attachment.php?s=e84b35ac712390a46be02beb95d3509d&attachmentid=43636&d=1443131173" id="attachment43636" rel="Lightbox_156038" >Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30h1fhj.png

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal