Publi

Publi

Página 80 de 239 PrimerPrimer ... 307076777879808182838490130180 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 791 al 800 de 2389

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2,426

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola Mario, el lotaje con este broker es a 1 euro el punto, teniendo en cuenta que los s.l. son reducidos, en algún caso entro con 2 posiciones, siempre que este en sitio que pueda reducir mucho el s.l., aunque la mayoria de veces prefiero consolidar beneficio y volver a entrar en retro.
    Debe ser por eso que la mayoria de los que operan futuros (no cfds) van por movimientos muy cortos, operando en 1m., pero es que hay que curtirse con esos valores por tick, yo aún no podría.
    Un saludo
    Es cierto, por eso van por pocos puntos los trader de futuros, son $25 por punto si es que no me equivoco, algunos operan los minis que dan $5 por punto (creo), pero lo tuyo no está mal Pedrin, si me parece que no haces menos de 50 pips diarios.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Preanálisis DAX: Seguimos con la tendencia principal bajista aunque escalonada: areas de valor solapadas que posteriomente dan un trend day, para despues los dos siguientes profiles volver a tener las areas solapadas.

Para hoy tenemos este ultimo caso: las áreas de valor están solapadas y la rotura de dicho rango puede suponer otro profile trend day amplio. Analizando ahora mismo el SP500, tendriamos un gap bajista, pero es un analisis a una hora aún de la apertura del DAX, con lo que aún el SP500 puede corregir al alza y reducir ese gap. Con lo que la apertura en caso de confirmarse el gap bajista seria seguramente fuera del area de valor del miércoles.

Resistencias: 9647, 9658 (dos POCs cercanos que ofrecen una fuerte resistencia), 9683, 9737, 9855 y 9923 (techo máximo donde podría llegar el precio en mi opinión, que coincide con dos POCs del lunes y viernes pasado).

Soportes: Dependiendo del gap, algunos pueden ser soportes o resistencias. Los siguientes soportes son desde el cierre de ayer donde terminó cotizando a 9604,8: 9593, 9562. Si rompe el rango mínimo del profile de ayer, podemos tener otro tramo amplio bajista tal como he comentado al principio.

oro/attachment.php?s=805309e414b44a14eee0d5ce1cb168d2&attachmentid=43585&d=1443071133" id="attachment43585" rel="Lightbox_155939" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_24_9_15.jpg

Hoy volvemos a tener bastantes fundamentales de medio impacto, pero a las que debemos estar atentos son las de alto impacto que se produciran a las 10:00 sobre el indice lfo de confianza empresarial alemana, a las 14:30 pedidos de bienes duraderos subyacente mes agosto americano, 16:00 venta viviendas nuevas americanas. Por último, a las 23:00 declaraciones de Yanet Yellen presidenta de la Fed, que para los que utilizamos brokers con horario de futuros no nos afectará a esa hora, pero si que puede haber al día siguiente un gap importante dependiendo de la volatilidad generada. Para los que teneis 24 horas abierto el DAX quizá podáis aprovechar algún movimiento, aunque con los discursos como es habitual, debeis ir con mucho cuidado.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Hola pedrin. Así es como he visto tus dos entradas.

En la primera tenemos vela NR (Narrow Range) con buen volumen que nos anuncia posible giro. Luego viene una fuerte vela bajista con una gran mecha superior, y por el volumen se puede decir que hay un climax comprador y vuelco. Grandes ventas entre esta vela y la anterior. Además estamos en la resistencia natural que supone el NR 9700 y tambien zona de demanda producida sobre las 10:50 de la mañana.

En la segunda entrada solo veo una vela de test.

Saludos

oro/attachment.php?s=805309e414b44a14eee0d5ce1cb168d2&attachmentid=43596&d=1443079650" id="attachment43596" rel="Lightbox_155947" >Amigos del DAX a Corto Plazo-20150924.dax30.002.m1-volumen.png

Erectus

Espana
    Créditos: 10,593

Buen día. Entrada en compra a 9619 y cierre a 9639, +20 puntos.
    oro/attachment.php?s=805309e414b44a14eee0d5ce1cb168d2&attachmentid=43597&d=1443081457" id="attachment43597" rel="Lightbox_155949" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax240915.png

Saludos

Heidelbergensis

Espana

Bueno sigo analizando los test y las velas de rango estrecho con el Better Volume.

Lo que he supuesto como test en M5 no lo considero que haya funcionado muy bien, aunque si se hubiera entrado a su cierre si habria funcionado dando al menos 30 puntos.

El primer test en M1 tambien habria funcionado pero no así los supuestos test arriba de la tendencia. Claro que seguramente a eso no se le deba considerar test, solo a las señales que estan despues de una acumulacion o una distribucion. Siendo así, y creo que es así, los test han funcionado tanto en M1 como en M5.

Ahora, lo que no me convence es la consideracion de vela de rango estrecho del Better Volume. Da señales de velas de rango estrecho cuando no lo son o son solo velas de cuerpos de rango estrecho. Cuerpos de velas no la vela en si. Por tanto cuando Better Volume me dé esa señal tendré que verificar si es cierta o no. De hecho no a habido giros tras esa señal.

oro/attachment.php?s=805309e414b44a14eee0d5ce1cb168d2&attachmentid=43598&d=1443084665" id="attachment43598" rel="Lightbox_155952" >Amigos del DAX a Corto Plazo-20150924.dax30.003.m5m1-volumen.png

Heidelbergensis

Espana

No se si alguno habeis pillado la ruptura

oro/attachment.php?s=805309e414b44a14eee0d5ce1cb168d2&attachmentid=43599&d=1443086812" id="attachment43599" rel="Lightbox_155962" >Amigos del DAX a Corto Plazo-20150924.dax30.20.m5.png

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,931

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Hola pedrin. Así es como he visto tus dos entradas.

En la primera tenemos vela NR (Narrow Range) con buen volumen que nos anuncia posible giro. Luego viene una fuerte vela bajista con una gran mecha superior, y por el volumen se puede decir que hay un climax comprador y vuelco. Grandes ventas entre esta vela y la anterior. Además estamos en la resistencia natural que supone el NR 9700 y tambien zona de demanda producida sobre las 10:50 de la mañana.

En la segunda entrada solo veo una vela de test.

Saludos

oro/attachment.php?s=805309e414b44a14eee0d5ce1cb168d2&attachmentid=43596&d=1443079650" id="attachment43596" rel="Lightbox_155964" >Amigos del DAX a Corto Plazo-20150924.dax30.002.m1-volumen.png
    Hola Ciclo, en la 2ª es un retro muy debil y creando estructura bajista, teniendo en cuenta el impulso previo muy fuerte, además el impulso para en zona muy poco relevante, así que poca fiabilidad para el giro. Hace empujón alcista: la 3ª muy grande desde el máximo de esa estructura y entré recogiendo vela por ver 15seg., sino la verde plana y giro posterior podría ser maniobra, tambien importante esas 3 dojis abajo que marcan punto clave para tomar velocidad.
    Bueno al menos asi lo veo yo.
    Un saludo

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola Ciclo, en la 2ª es un retro muy debil y creando estructura bajista, teniendo en cuenta el impulso previo muy fuerte, además el impulso para en zona muy poco relevante, así que poca fiabilidad para el giro. Hace empujón alcista: la 3ª muy grande desde el máximo de esa estructura y entré recogiendo vela por ver 15seg., sino la verde plana y giro posterior podría ser maniobra, tambien importante esas 3 dojis abajo que marcan punto clave para tomar velocidad.
    Bueno al menos asi lo veo yo.
    Un saludo
    Si, yo tambien veo entrada en nivel punto 2 de patrón 123 con confirmación de la vela alcista de test que no tiene continuacion.

Saludos.

Espana
    Créditos: 1,364

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Preanálisis DAX: Seguimos con la tendencia principal bajista aunque escalonada: areas de valor solapadas que posteriomente dan un trend day, para despues los dos siguientes profiles volver a tener las areas solapadas.

Para hoy tenemos este ultimo caso: las áreas de valor están solapadas y la rotura de dicho rango puede suponer otro profile trend day amplio. Analizando ahora mismo el SP500, tendriamos un gap bajista, pero es un analisis a una hora aún de la apertura del DAX, con lo que aún el SP500 puede corregir al alza y reducir ese gap. Con lo que la apertura en caso de confirmarse el gap bajista seria seguramente fuera del area de valor del miércoles.

Resistencias: 9647, 9658 (dos POCs cercanos que ofrecen una fuerte resistencia), 9683, 9737, 9855 y 9923 (techo máximo donde podría llegar el precio en mi opinión, que coincide con dos POCs del lunes y viernes pasado).

Soportes: Dependiendo del gap, algunos pueden ser soportes o resistencias. Los siguientes soportes son desde el cierre de ayer donde terminó cotizando a 9604,8: 9593, 9562. Si rompe el rango mínimo del profile de ayer, podemos tener otro tramo amplio bajista tal como he comentado al principio.

oro/attachment.php?s=805309e414b44a14eee0d5ce1cb168d2&attachmentid=43585&d=1443071133" id="attachment43585" rel="Lightbox_155982" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_24_9_15.jpg

Hoy volvemos a tener bastantes fundamentales de medio impacto, pero a las que debemos estar atentos son las de alto impacto que se produciran a las 10:00 sobre el indice lfo de confianza empresarial alemana, a las 14:30 pedidos de bienes duraderos subyacente mes agosto americano, 16:00 venta viviendas nuevas americanas. Por último, a las 23:00 declaraciones de Yanet Yellen presidenta de la Fed, que para los que utilizamos brokers con horario de futuros no nos afectará a esa hora, pero si que puede haber al día siguiente un gap importante dependiendo de la volatilidad generada. Para los que teneis 24 horas abierto el DAX quizá podáis aprovechar algún movimiento, aunque con los discursos como es habitual, debeis ir con mucho cuidado.

Un saludo,
    Hola PZ,

lo tendré en cuenta, cierto que hay muchas fundamentales para hoy, a ver como influyen en los indices. Por lo pronto el Dax tiene una tendencia a la baja como bien tienes representado en tu gráfica.
    He aprovechado bien la mañana pero ya parece que se esta estabilizando como para subir de repente o seguir para abajo, veremos a ver que pasa.
    Por lo pronto, mis resultados son buenos e igual me arriesgaré mañana si hay oportunidades interesantes. Estos dias, sera por el tema de VW, el DAX ha dado mucha marcha, asi como ya sabes el CAC.
    A ver como sigue la tarde.
    Un saludo

Erectus

Espana
    Créditos: 1,107

Publi
    hola,

como siempre, da gusto leer el hilo y ver los diferentes tipos de entradas y analisis que publicais, un placer ser testigo de ello en el dia a día.
    Especialmente si como hoy no he podido estar delante de los graficos en casi toda la mañana.

Ciclo me gusta la inclusion del volumen que has añadido ya que estoy documentandome sobre el vsa y asi veo que tal lo interpretas asi como los apuntes del maestro pedrín.

salu2

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal