Publi

Publi

Página 8 de 239 PrimerPrimer ... 4567891011121858108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 2389

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19.921

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Bueno, como me parece absurdo estar en dos hilo a la vez con lo mismo a partir del lunes posteare solamente aquí mis operaciones del DAX.

La de hoy se puede ver en este enlace.

http://www.tradingunited.es/foro/diarios-de-trading/12315-nuevo-diario-de-ciclo-7.html#post148376

Saludos.

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana

Bueno parece que no me he conformado con el resultado de hoy por lo que he ido a por 21 puntos mas.

Entrada algo tardia pero a proposito. La entrada ideal hubiera sido despues de la ruptura al alza de la resistencia, cerca del NR. Pero he preferido entrar un poco mas tarde. La salida ha sido buena y pero intuitiva.

Saludos.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30.20150710.30.m1.png

Ahora si que lo dejo. Cierro el meta.

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.120

Me alegro que no dejeis este hilo del Dax que, efectivamente, de momento está siendo amigo y que dure dure, jeje.
    Hice varias operaciones , fui tomando trozo a trozo, dejo para mi lo más destacado de la mañana.
    Satisfecho con las entradas, que si bien son agresivas si estaban muy fundamentadas por el lugar de ocurrencia, pero me permite S.L. cortos, me siento más cómodo. Las salidas sin embargo ninguna maravilla hoy, no me gusta aguantar retrocesos en un activo que mueve muy rápido, prefiero tomar lo que de el momentum y entrar en todo caso en el retro si lo hace y ahí no he estado demasiado fino hoy.
    Saludeisons

Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-10-15-resum-maa-ana.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1.png

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Me alegro que no dejeis este hilo del Dax que, efectivamente, de momento está siendo amigo y que dure dure, jeje.
    Hice varias operaciones , fui tomando trozo a trozo, dejo para mi lo más destacado de la mañana.
    Satisfecho con las entradas, que si bien son agresivas si estaban muy fundamentadas por el lugar de ocurrencia, pero me permite S.L. cortos, me siento más cómodo. Las salidas sin embargo ninguna maravilla hoy, no me gusta aguantar retrocesos en un activo que mueve muy rápido, prefiero tomar lo que de el momentum y entrar en todo caso en el retro si lo hace y ahí no he estado demasiado fino hoy.
    Saludeisons

Pienso igual. Si el retroceso es muy fuerte, me arriesgo a perder todo lo ganado o incluso perder si termina dandose la vuelta de forma agresiva. Mejor pajaro en mano y volver a entrar mas tarde si hay oportunidad.

Saludos.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Yo después de la entrada inicial en el DAX, y viendo lo relajado que se estaba moviendo el precio en el que efectivamente como comentaba si el IB era muy amplio, tendríamos un día lo más probable que balanceado, como ha sido en la europea para posteriormente en la americana subir.
    He aprovechado que el precio se movía con cierta tranquilidad para realizar entradas en el CAC vela a vela, acabando con otros 30 pips mas la sesión con operaciones pequeñas de 5-10-20 pips máximo. A parte de la acción del precio puramente analizando la forma de la vela para poder entrar en la siguiente, confirmaba con TF de 15,30 y una hora que la ultima vela también fuera alcista o bajista en todos los timeframes para validar la entrada. Con lo que sumando lo del DAX, acabamos con 60 pips.

Amigos del DAX a Corto Plazo-cac_11_7_15.jpg

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Espana

Hoy para mi tipo de operativa, no es posible ninguna operación debido al amplio IB inicial que se ha formado, ya que en la primera hora de negociación ha habido un movimiento de 265 pips aproximadamente, y de momento se esta moviendo en ese rango.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_13_7_15.jpg

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Por ahora voy perdiendo 10 puntos. La mañana por ahora ha ido así.

Primera operacion de +20 puntos. Fuerte volatilidad, entrada y positivo en segundos. No me dió tiempo a mover el TP mas arriba o a perseguir con el stop.

Siguiente, vuelvo a entrar. La tendencia estaba ya muy sobrecomprada y el stop, debido a la volatilidad, lo coloco bajo el minimo de la vela de entrada en 40 puntos. Total operacion -40 puntos. Fue una entrada de esas impulsivas.

Siguiente, otra entrada a locas, -7

Siguiente, pude cerrar con +20 pero al final cerré con +5.

la ultima +12, no quiso llegar al NR y, es decir, no quiso llegar +20.

Hasta el momento, en estamos en una endencia alcista pero de muy poca velocidad.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30.20150713.10.m1.png

No estoy contento. Al final estoy con -10 puntos.

Estos subidones me descolocan.

Saludos.

Heidelbergensis

Espana

Vaya, lo lamento Ciclo, estos días así de raros nos hacen cometer errores. Yo he podido conseguir los 20 pips con mi querido patrón triangulo que ha roto por la parte inferior. Viendo que el volumen va decreciendo junto con velas de agotamiento, calculo que hasta el soporte que tengo en 11446, puedo conseguir los 20 pips por inercia del precio en dirección bajista, como al final la probabilidad ha estado de mi lado.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_13_7_15_2.jpg

Un saludo,

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.120

Buenas tardes, resumo un poco lo hoy..
    Algo muy interesante en la misma apertura, no ocurre todos los días ni mucho menos pero si se van viendo, es esa foto del order flow con un V tremendo de contratos, en general da buena reversa. La vela suele ser plana o cuasi plana y practicamente en el extremo. Unas veces regresa a testear pero en muchas se va directa. Lo bueno es que el riesgo lo tenemos super acotado encima de ese V.
    Bien por lo demás el día un poco complicado para tomar trayectos importantes, dado que habia una vela de gran rango y volumen acotando el precio. Posiblemente por eso era dudosa la presión breakout inicial, además el hecho de ir subiendo maximos iniciales y no tanto presión fija a nivel, descomprimia en parte esa presión.
    Posteriormente se crea acuñamiento que llega a la zona de V mayor sin presión visible de oferta, por lo que decido entrar con dos posiciones, una llega al objetivo, la otra subo s.l. a beneficio y seguramente será tocada, dado que al no salir arriba la aguanté por si acaso seguia haciendo presión (ideal antes del cierre de Londres), como se ve en las rayas rojas hay cierta presión de estructura mayor (esa era la idea por la cual mantuve posición).
    Saludos

Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-09-15-5-min-freno-apertura-13_07_2015.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-fdax-09-15-1-min-acua-amiento-a-v13_07_2015.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m5.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1la-2a-pos-lejos.png

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Es curioso pero en mi broker no hay la volatilidad que da el tuyo Pedrin sobre las cinco de la tarde, aunque si que hubiera habido una oportunidad en mi caso si hubiera estado en frente de la pantalla al romper esa resistencia lateral con volumen, que me hubiera dado máximo 30 pips, ya que al estar la resistencia de los máximos del día cerca no hubiera mantenido la posición más tiempo.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_13_7_15_3.jpg

Un saludo,

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal