Publi

Publi

Página 79 de 239 PrimerPrimer ... 296975767778798081828389129179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 790 de 2389

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.095

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Hola, talvez me puedan ayudar con algo, resulta que el ninja me dibuja los gráficos recién desde el momento en que abro la plataforma, por ejemplo la imágen que subo, ahí recién lo abrí hace pocos minutos y desde ese momento me dibuja los gráficos del nuevo día, la línea blanca es el cámbio de día y los gráficos me aparecen como si recién abre mercado en el momento en que abro lo plataforma y las horas previas "no existen", saben que puede ser.

Archivo adjunto 43562
    Un par de cosas que según que problema son oks son:
    1) Data series: Colocar más días en Days to load
    2) Botón derecho ratón: Reload All Historical Data (esto cuando se desconecta o la pantalla queda en modo descanso)
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2.426

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Un par de cosas que según que problema son oks son:
    1) Data series: Colocar más días en Days to load
    2) Botón derecho ratón: Reload All Historical Data (esto cuando se desconecta o la pantalla queda en modo descanso)
    Saludos
    Gracias, ya habia realizado lo primero y nada... lo segundo, pues me aparece en gris, deshabilitado, el Reload All Historical Data, será problema del proveedor de datos, es CQG y cuenta demo.

Heidelbergensis

Tonga

Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Gracias, ya habia realizado lo primero y nada... lo segundo, pues me aparece en gris, deshabilitado, el Reload All Historical Data, será problema del proveedor de datos, es CQG y cuenta demo.
    La conexión la tienes en verde? abajo control center.. si no lo estuviera conecta otra vez (file/connect)

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2.426

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    La conexión la tienes en verde? abajo control center.. si no lo estuviera conecta otra vez (file/connect)
    Si, la conexión está establecida, rarito está, voy a seguir buscando a ver si encuentro algo.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19.921

Gracias por tu respuesta pedrin. Todo tiene sentido. De momento no voy a operar en base a esos indicios por que me falta experiencia, pero lo voy a observar y comentar lo que ocurra después de detectar alguno de ellos.

Creo que merece la pena por que son patrones muy utiles,. El primero, la vela de rango estrecho y volumen amplio te anuncia un giro y a mi forma de operar un cierre de la posicion, o al menos de gran parte de la misma. Esto sin contar estas otras utilidades que mencionas, como niveles futuros de giro o así. El segundo patrón, la vela de test, sirve, me sirve como gatillo de entrada.

Supongo que habrá otras lecturas, pero solo con estos dos patrones ya es un gran salto. Iremos viendo poquito a poco.

Saludos.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta pedrin. Todo tiene sentido. De momento no voy a operar en base a esos indicios por que me falta experiencia, pero lo voy a observar y comentar lo que ocurra después de detectar alguno de ellos.

Creo que merece la pena por que son patrones muy utiles,. El primero, la vela de rango estrecho y volumen amplio te anuncia un giro y a mi forma de operar un cierre de la posicion, o al menos de gran parte de la misma. Esto sin contar estas otras utilidades que mencionas, como niveles futuros de giro o así. El segundo patrón, la vela de test, sirve, me sirve como gatillo de entrada.

Supongo que habrá otras lecturas, pero solo con estos dos patrones ya es un gran salto. Iremos viendo poquito a poco.

Saludos.
    Yo creo sin lugar a dudas que vas a mejorar mucho en las entradas cuando le cojas confianza al análisis de volumen. Ya estabas tardando Ciclo en adoptarlo ... Y claro está también para las salidas, muchas veces el análisis de volumen te avisa de cuando te tienes que salir echando leches.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Tonga

Alguna operación de hoy, le ha costado llegar a objetivos pero hemos ido sacando, después de lo de ayer hoy más tranquilo en cuanto a movimientos amplios, pero aprovechables.
    Saludos

Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m127.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m128.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m129.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m130.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m131.png

Heidelbergensis

Espana

Wow, hoy ha sido un buen día para ti Pedrin viendo los lotajes y tramos de los TP. Ya me gustaría operar con 1 lote o 2, de llegar a esos lotajes significaria para mi que ya podria vivir algo de esto, ya que segun mi gestión de capital ya tendria un colchon bien amplio. De momento estoy llevando una gestión monetaria mucho mas conservadora que la que llevaba antes, que era muy agresiva. Subo más lento pero con menos estres. Ahora mismo ya a punto de subir a 0'30, que para mi no es moco de pavo, despues de tener la cuenta en 11 euros y resucitarla, el llegar a 0'30 es un logro para mi, sobretodo sin sobresaltos y de forma consistente. Se puede decir que desde el varapalo que me quedo la cuenta en 11 euros hace meses ya, le he sacado un 3000% de beneficio.

Un saludo,

Heidelbergensis

Tonga

Hola Mario, el lotaje con este broker es a 1 euro el punto, teniendo en cuenta que los s.l. son reducidos, en algún caso entro con 2 posiciones, siempre que este en sitio que pueda reducir mucho el s.l., aunque la mayoria de veces prefiero consolidar beneficio y volver a entrar en retro.
    Debe ser por eso que la mayoria de los que operan futuros (no cfds) van por movimientos muy cortos, operando en 1m., pero es que hay que curtirse con esos valores por tick, yo aún no podría.
    Un saludo

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Yo tampoco, de momento me quedo con el forex, el futuro esta muy lejos para mi aún y no se si algún dia me decidire por ello. Aviador creo que si lo opera. En mi broker tambien es un euro por punto. Con lo que para mi llegar por ejemplo a 2 lotes, a 20 pips de objetivo que hago, ya serian 40 euros al día, que para mi esta muy bien.

Un saludo,

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal