Publi

Publi

Página 78 de 239 PrimerPrimer ... 286874757677787980818288128178 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 771 al 780 de 2389

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19.921

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Primera operacion.

No pensé que le mercado me diria que entrara largo, pero así lo hizo y gane 25 pips. La auto complaciencia me ha distraido y no he cogido una entrada corta que se ha producido hace cinco minutos. Pero bueno, a ver si hay mas oportunidades en la mañana.

He metido el Better Volumen par a ver si me voy acostumbrando al dichoso volumen. El significado de los colores está modificado, así que no hagais caso de ellos en el sentido tradicional . Lo he cambiado para darle mas sentido al significado de los colores. Verde: volumen comprador, Rojo:volumen vendedor (es de cajón), amarillo: bajo volumen, Silver: alto volumen con bajo rango...

De momento no lo uso pero espero irme acostumbrando y aprendiendo los significados. El oscilador que lo acompaña es un simple RSI suavizado con medias moviles para ver divergencias y en caso de duda filtrar entradas. Lo demas es igual que siempre, media moviles para ver la tendencia.

Amigos del DAX a Corto Plazo-20150923.dax30.10.m5m1.png

Amigos del DAX a Corto Plazo-colores-better-volume.png

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Segunda operación y última por hoy, rotura de la directriz principal bajista por la resistencia (linea superior amarilla), entramos largos, a la que consigo 20 pips aseguramos y cerramos operación. Total del día 40 pips ganados, que no esta mal para un ratillo que he estado.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_23_9_15_2.jpg

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Erectus

Espana
    Créditos: 10.593

Buen día. Voy a pasarme a gráficos de 5 minutos. Hoy hice 2 entradas y de nuevo no me siento cómodo, cerré las dos muy pronto, con 5 y 10 puntos de beneficio. En cambio, ayer al mediodía hice una entrada en 5 minutos y la dejé ir, cerrándola esta mañana y dándome un montón de puntos. Creo que en 1 minuto me entra el miedo a perder, puede ser debido a la gran volatilidad de estos dias, no lo sé.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax230915.png

Saludos.

Heidelbergensis

Espana

Me he ido a desayunar y he visto que he perdido dos entradas en largo.

Bueno, esta entrada ha sido algo forzada y se que no debo forzar mis entradas. Esta vez he tenido suerte.

Son +18-2=+16.

Creo que no seguire operando mas hoy.

Saludos.

Amigos del DAX a Corto Plazo-20150923.dax30.20.m5m1.png

Heidelbergensis

Espana

Esto que pongo aquí no es ninguna operación. Es un comentario que quiero hacer para ver si puedo ir familiarizandome y cogiendo confianza con el volumen.

Las velas 1 en M5 y 2 en M1, son velas con volumen y de rango estrecho y ambas vienen de una tendencia. La vela 1 de una tendencia que se puede considerar ya algo madura. Veo que el precio se gira a partír de ahí. No es un cambio de tendenia, ni mucho menos pero si es un giro.
    El significado que yo interpreto es que es un volumen vendedor y por eso el rango es estrecho. Las ventas no dejan crecer el rango de la vela.

¿Es correcta esta interpretación?¿El comportamiento del precio en este contexto siempre suele revertir el precio? Es una señal de advertencia? de confirmación? o hay mas cosas ademas de esto?

Amigos del DAX a Corto Plazo-20150923.dax30.001.m5m1-volumen.png

Muchas reversiones vienen precedidas de una vela climatica pero he visto que no es el caso aquí.

Saludos.

Heidelbergensis

Espana

Otra mas que interesante.

La vela 3 es de bajo volumen. ¿Se puede considerar un test?. Esta vela cierra confirmando un swing low. Despues el precio sale disparado.

Es correcto?. Es el llamado secado de volumen o vela de test de bajo volumen?. Es confiable para confirmar reversión como en este caso. Yo busco fiabilidad mas que numero de pips.

Amigos del DAX a Corto Plazo-20150923.dax30.002.m5-volumen.png

Saludos.

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.120

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Esto que pongo aquí no es ninguna operación. Es un comentario que quiero hacer para ver si puedo ir familiarizandome y cogiendo confianza con el volumen.

Las velas 1 en M5 y 2 en M1, son velas con volumen y de rango estrecho y ambas vienen de una tendencia. La vela 1 de una tendencia que se puede considerar ya algo madura. Veo que el precio se gira a partír de ahí. No es un cambio de tendenia, ni mucho menos pero si es un giro.
    El significado que yo interpreto es que es un volumen vendedor y por eso el rango es estrecho. Las ventas no dejan crecer el rango de la vela.

¿Es correcta esta interpretación?¿El comportamiento del precio en este contexto siempre suele revertir el precio? Es una señal de advertencia? de confirmación? o hay mas cosas ademas de esto?

Amigos del DAX a Corto Plazo-20150923.dax30.001.m5m1-volumen.png

Muchas reversiones vienen precedidas de una vela climatica pero he visto que no es el caso aquí.

Saludos.
    Hola Ciclo, esa es la idea,. En mi caso me gusta que como final de movimiento tenga la vela previa de tamaño medio alto y plana, esa de fijación si, de rango estrecho y con V, aunque lo preciso en ninja para q sea más fiable. Entonces que suele ocurrir?, pues que bascule un poco sobre esa vela pero sabemos al menos dos cosas:
    1º Que es vela clave para pensar en movimiento direccionado después de ese bascular, sobretodo a medida que tiene más V.
    2º Que antes de salir es muy frecuente que haga testeo final a esa vela, ya si para tomar una dirección con solvencia.
    Efectivamente es eso que dices, movimiento previo con vela decisiva anterior y freno en seco en rango muy estrecho y con V, es decir frenan en seco toman aire sobre ese eje y deciden. Cuando se ven mejor: pues cuando ves que bascula sobre ella y la testea, nivel o punto que aparentemente no resulta tan importante.
    Un saludo

Espana
    Créditos: 1.364

Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Buen día. Voy a pasarme a gráficos de 5 minutos. Hoy hice 2 entradas y de nuevo no me siento cómodo, cerré las dos muy pronto, con 5 y 10 puntos de beneficio. En cambio, ayer al mediodía hice una entrada en 5 minutos y la dejé ir, cerrándola esta mañana y dándome un montón de puntos. Creo que en 1 minuto me entra el miedo a perder, puede ser debido a la gran volatilidad de estos dias, no lo sé.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax230915.png

Saludos.
    lo mismo me esta ocurriendo hoy, ayer estupendo, pero hoy por esperar un poco más, no sé que pasara.
    Un saludo

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.120

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Otra mas que interesante.

La vela 3 es de bajo volumen. ¿Se puede considerar un test?. Esta vela cierra confirmando un swing low. Despues el precio sale disparado.

Es correcto?. Es el llamado secado de volumen o vela de test de bajo volumen?. Es confiable para confirmar reversión como en este caso. Yo busco fiabilidad mas que numero de pips.

Amigos del DAX a Corto Plazo-20150923.dax30.002.m5-volumen.png

Saludos.

Muy buena Ciclo, si señor, eso es, además nos anticipa despues de ese 2º testeo más débil la salida fulgurante, ya no tiene más que probar
    Saludos

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2.426

Publi
    Hola, talvez me puedan ayudar con algo, resulta que el ninja me dibuja los gráficos recién desde el momento en que abro la plataforma, por ejemplo la imágen que subo, ahí recién lo abrí hace pocos minutos y desde ese momento me dibuja los gráficos del nuevo día, la línea blanca es el cámbio de día y los gráficos me aparecen como si recién abre mercado en el momento en que abro lo plataforma y las horas previas "no existen", saben que puede ser.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax.png
    Última edición por herazo3000; 23-09-2015 a las 13:26

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal