Publi

Publi

Página 77 de 239 PrimerPrimer ... 276773747576777879808187127177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 770 de 2389

habilis

Colombia

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Buenas tardes, Volkswagen es uno de los componentes del indice que mas perdidas acumula, pero todos los componentes que componen estan en perdidas hoy, con lo que es normal que el DAX caiga. Viendo el grafico mensual y semanal del DAX, se encuentra en el 38,2 % de Fibo y que coincide con la directriz alcista de largo plazo. Si rompe estas se pondria la situacion muy fea para nuestro querido indice y bastante buena para nosotros que podriamos seguir aprovechando estos movimientos. Que opinan ustedes?

Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-componente1.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-componentes.jpg  

Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30dec15-monthly-.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30dec15-weekly-.jpg  

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,061

Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Hola a tod@s,

con vuestro permiso os cuelgo mi visión del DAX con market profile, en la sesión de ayer se formó una cola compradora, el precio hoy abre fuera del área de valor, podría ser que fuera a cerrar las zonas de deficiencias en la estructura del profile del viernes e incluso en las próximas sesiones alcanzar el POC de la sesión del jueves pasado.

Os cuelgo el gráfico.

Un saludo
    Hola Ferry75!

Me puedes pasar el indicador de Merket Profile.

Gracias.

habilis

Colombia
    Créditos: 0

Hola torres, ahi te lo paso. Saludos.

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola Ferry75!

Me puedes pasar el indicador de Merket Profile.

Gracias.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Heidelbergensis

Colombia

Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje

Gracias clau_fx!, por cierto muy buen apunte sobre las industrias que forman el DAX.

Saludos!

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Sin duda alguna el problema de la Wolskwagen va a ser un gran lastre para el DAX. En proximos dias vamos a ver como afecta esto a la correlación positiva que lleva con el resto de indices. Es posible que la correlación siga intacta, pero veamos más volatilidad en el DAX en los movimientos a la baja. Sin duda la empresa alemana de coches lo va a tener muy dificil para volver a tener la confianza de los consumidores de dicha marca.

Yo personalmente nunca ha sido una marca que me haya gustado. De hecho todos los vehiculos que he tenido han sido italianos: Fiat y Lancia.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Erectus

Espana
    Créditos: 10,593

Buenas noches. Así veo los indices para los próximos días, analizando el SP creo que lo más probable es que vaya a buscar los mínimos de Agosto. Ah, PZ_inferno, tengo un Passat con 445.000 km y encantado, un tanque.
    oro/attachment.php?s=83454ee3555f6de65fa1d9ed2c68eb97&attachmentid=43530&d=1442962809" id="attachment43530" rel="Lightbox_155807" >Amigos del DAX a Corto Plazo-sp500h1.png

Saludos.

Heidelbergensis

Colombia

Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje

wow!

Aprecio tu ayuda clau_fx! pero lamentablemente el indicador que me has pasado es para metatrader4 y no el que muestra nuestro compañero ferry75 que usa en la plataforma ninja-trader!

Saludos!

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    wow!

Aprecio tu ayuda clau_fx! pero lamentablemente el indicador que me has pasado es para metatrader4 y no el que muestra nuestro compañero ferry75 que usa en la plataforma ninja-trader!

Saludos!
    El indicador Market Profile que te ha pasado es el correcto ya que Ferry utiliza la plataforma MT4. Seguramente lo que te interesa es el indicador Order Flow en el que sí que se utiliza la plataforma Ninja trader. Yo ya no lo tengo porque elimine el Ninja trader, pero en el hilo de armagafx creo que esta el link para descargarlo.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Preanálisis DAX: Hemos tenido otro trend day bajista en el que una vez roto el rango minimo del lunes, dió 213 pips aproximadamente. Analizando el SP500 es posible un gran gap bajista al inicio de cotización del Dax, que seguramente seguirá cotizando dentro del área de valor de ayer. Resistencias: 9658, 9738, 9854, 9865 y 9927 (POCs del lunes y viernes pasado donde puede llegar el precio en caso de un dia con fuerte recuperación alcista). Soportes: 9562, a partir de ahí no tenemos soportes recientes que frenen el precio en caso de seguir con la tendencia bajista.

Es posible que tengamos un día similar al lunes, o de continuar a la baja no espero un dia tan fuerte como el de ayer.

oro/attachment.php?s=83454ee3555f6de65fa1d9ed2c68eb97&attachmentid=43542&d=1442984420" id="attachment43542" rel="Lightbox_155830" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_23_9_15.jpg

Hay bastantes fundamentales de medio impacto tanto francesas como alemanas y de alto impacto a las 9:30 sobre el PMI manufacturero aleman. Posteriormente a las 15:00 tenemos discurso de Draghi, con lo que recomiendo no tener abierta ninguna posición a esa hora ya que los discursos la volatilidad es muy errática y dificil de predecir la dirección de sacudida.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Primera operación del día, tengo que aprovechar a los movimientos iniciales ya que esta semana estoy trabajando en el hotel en el turno de noche y cuando llegue a casa directo a dormir.
    Volumen comprador, aunque la formación de la vela no acompaña, aun habiendo una mecha inferior, sigue habiendo fuerza vendedora, con lo que me espero a las intenciones en la siguiente vela que es donde me confirma, y entro una vez cerrada en la parte superior para conseguir mi objetivo habitual de 20 pips.

oro/attachment.php?s=83454ee3555f6de65fa1d9ed2c68eb97&attachmentid=43544&d=1442989472" id="attachment43544" rel="Lightbox_155841" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_23_9_15.jpg

Un saludo,

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal