Publi

Publi

Página 76 de 239 PrimerPrimer ... 266672737475767778798086126176 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 760 de 2389

Erectus

Espana
    Créditos: 1,107

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Buenos días. Gran jornada para el Broker. Me sentía incómodo en todas la entradas que hice, cinco en total. Aunque todas resultaron positivas, en cuánto entraba el dedo se iba al ratón a cerrar la operación. En total hice 27 puntos, a 5 puntos por entrada, el broker contentísimo. Lo dejo por hoy.
    Archivo adjunto 43497

Saludos

El broker contento aviador, pero al menos tu no te vas serio ya que si hay un signo + delante del 27 jiji.

bien a pesar de todo.

salu2
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Buenos dias:

Depues de varios dias sin operar, empiezo con pocos reflejos. En la primera operación me salí antes de tiempo e inmediatamente el precio empezó a caer. En la segunda me pasó igual. En la primera me asustó la fuerte envolvente alcista y mecha alcista. En la segunda las fuertes mechas alcistas me hicieron dudar y salirme del mercado.

En la tercera entrada espere la rotura de un suelo y pude puntuar +36 pips.

En el grafico se muestro tanto el marco M5 como el zoom que muestra el grafico de M1.

Ha sido una caida sin respiros (pullbacks) y dificil, al menos para mi, al estar llena de mechas alcistas.

Saludos.

oro/attachment.php?s=be06f06aa8ff429485e38956090f9e0e&attachmentid=43504&d=1442914260" id="attachment43504" rel="Lightbox_155715" >Amigos del DAX a Corto Plazo-20150922.dax30.10.m5m1.png

Erectus

Créditos: 1,986

oro/attachment.php?s=be06f06aa8ff429485e38956090f9e0e&attachmentid=43508&d=1442915879" id="attachment43508" rel="Lightbox_155720" >Amigos del DAX a Corto Plazo-renko-dax.jpg

Prosigo con mi empeño de búsqueda de estrategia en la cual me sienta cómodo y se ajuste a mi necesidad. Tras muchas vueltas a renko me di cuenta que repinta. tiene sentido ya que si pones un renko muy chico al reiniciar la plataforma luego solo coge los cierres de 1m dibujando un gráficos perfectos. Tengo que seguir investigando ese tema

la gráfica de arriba, tenemos renko 200 tick, dos entradas iguales, observo la formación del ladrillo renko. y veo que la mayoría de las velas están en la mecha del ladrillo ¿señal de resistencia?. las velas que se mueven de open a close son muy pocas ¿señal de velocidad?, total que cuando me rompe el ladrillo entro en venta siempre y cuando el volumen me sea verde.
    dos operaciones: +20.5, +19.5

ahora toca tirar de históricos a ver que me dicen. lo normal siempre acabo desilusionado con ellos. lo cual me hace pensar si es que me va mas o menos bien fabricando estrategias semanales y aplicándolas jajajaja. debería de dejarme de chorradas y liarme con patrones, secciones y demás....

Espana
    Créditos: 1,364

Hola compañeros,

Hoy no os quejaréis de la oportunidad en oro que tenemos de ganar unos buenos pips con el DAX, bueno, yo con el DAX y con el CAC. Hemos tenido una tendencia bajista toda la mañana, aun tengo abierta mis posiciones, y muy pendiente de ellas porque no tenia previsto tal bajada. Hoy es mi dia de descanso, a ver si tambien puedo aprovechar el cambio de tendencia, porque va a repuntar, no?
    Un saludo y enhorabuena a todos.

Erectus

Créditos: 1,986

Cita Iniciado por Fran40 Ver mensaje
    Hola compañeros,

Hoy no os quejaréis de la oportunidad en oro que tenemos de ganar unos buenos pips con el DAX, bueno, yo con el DAX y con el CAC. Hemos tenido una tendencia bajista toda la mañana, aun tengo abierta mis posiciones, y muy pendiente de ellas porque no tenia previsto tal bajada. Hoy es mi dia de descanso, a ver si tambien puedo aprovechar el cambio de tendencia, porque va a repuntar, no?
    Un saludo y enhorabuena a todos.
    yo ahora mismo veo doble suelo y esta subiendo, ¿ un amago? jejejeje, este post es la leche, es super emocionante, todos atentos y espectante a ver quien mete GOOOLLLLL!!!!!!
    -¿vas a ver el futbol?
    - uff... que va tio, prefiero ver indices bursatiles

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,949

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Buenos dias:

Depues de varios dias sin operar, empiezo con pocos reflejos. En la primera operación me salí antes de tiempo e inmediatamente el precio empezó a caer. En la segunda me pasó igual. En la primera me asustó la fuerte envolvente alcista y mecha alcista. En la segunda las fuertes mechas alcistas me hicieron dudar y salirme del mercado.

En la tercera entrada espere la rotura de un suelo y pude puntuar +36 pips.

En el grafico se muestro tanto el marco M5 como el zoom que muestra el grafico de M1.

Ha sido una caida sin respiros (pullbacks) y dificil, al menos para mi, al estar llena de mechas alcistas.

Saludos.

oro/attachment.php?s=be06f06aa8ff429485e38956090f9e0e&attachmentid=43504&d=1442914260" id="attachment43504" rel="Lightbox_155743" >Amigos del DAX a Corto Plazo-20150922.dax30.10.m5m1.png
    Venga arriba Ciclo que se te hecha de menos un par de dias que no operes. Yo ando jodido con lesión de isquiotibiales, no puedo correr y eso afecta, sobre todo cuando te vuelves a romper después.
    Lo de hoy es lo que hemos visto otras veces: aparente acumulación en m5 que no resulta... pues se va en sentido contrario con fuerza, pq? pues pq hay mucho atrapamiento, justamente por realizar figura de reclamo resulta perfecto, si nos ajustamos descondicionados y raudos al engaño (y vale la pena probarlo cuando se detecta), a mi entender es una de las claves principales. En realidad se juega con...te provoco con esto, te condiciono y..lo demas está hecho: No puedo estar equivocado y defiendo mi idea y me doy coscorrón con ella.
    Bueno, eso lo sabes mejor que yo, lo digo principalmente por los más novatos, aunque el ego no entienda de eso, jeje.
    Un saludo amigo

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Ahora cuando me he levantado al mediodia y he visto la caida que ha tenido de nuevo, la verdad es que mis ideas y análisis no era como para que al final reaccionara así. No se que hubiera pasado si hubiera estado operando durante toda la mañana, si hubiera salido con más ganancias o en pérdidas, pero parece que a mí me gusta operar lo complicado y cuando veo un descenso de este tipo, como que desconfio mucho. Hoy seguramente habrá sido un buen día para las estrategias tendenciales como por el ejemplo la de Decano.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Erectus

Poland
    Créditos: 6,324

Yo aunque de momento no estoy trabajando el DAX; pero lo sigo.

Pero no se si influirá, pero volkswagen se ha desplomado y todo apunta a que mañana caiga mas, así que el dax mañana sera arrastrado; ¿o al dax no le afecta mucho esto?

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Cita Iniciado por Antek Ver mensaje
    Yo aunque de momento no estoy trabajando el DAX; pero lo sigo.

Pero no se si influirá, pero volkswagen se ha desplomado y todo apunta a que mañana caiga mas, así que el dax mañana sera arrastrado; ¿o al dax no le afecta mucho esto?
    Sí, volkswagen está en el dax, y claro que afecta al índice. ¿Hay alguna razón lógica para ee desplome?

Erectus

Espana
    Créditos: 1,023

Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Sí, volkswagen está en el dax, y claro que afecta al índice. ¿Hay alguna razón lógica para ee desplome?
    Ha sido por esto:

Volkswagen acusada de trucar las emisiones de sus coches

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal