Publi

Publi

Página 75 de 239 PrimerPrimer ... 256571727374757677787985125175 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 750 de 2389

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Primera operación del día, volumen comprador justo en el soporte de la directriz principal bajista (linea amarilla). Una vez asegurados los 20 pips, vamos moviendo stop hasta que al final salimos de la operación con 50 pips de beneficio.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_21_9_15.jpg

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.116

Buenos días:
    Dos entradas por sección, hueco, resistencia y testeo al Poc de vela, el primer objetivo asequible extremo superior vela V, la otra aún la mantengo, vigilando que no gire, espero ahora mismo un nuevo intento abajo para ver en que queda.
    Saludos
    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-21_09_2015.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-ger3023.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger3021.png

Heidelbergensis

Tonga

Bueno, me salí de la 2ª al crear posible patrón de giro, pero este da muetras de debilidad después y entro en venta de nuevo, salgo a 4 o 5 pips objetivo
    Saludos

Amigos del DAX a Corto Plazo-ger3025.png

Erectus

Espana
    Créditos: 10.593

Buen día. Después de la apertura europea hace un máximo intradiario, intenta superarlo y se viene abajo, nos dibuja triángulo y entrada en venta a la rotura a 9840 y cerrada a 9794, con un beneficio de 46 puntos.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax210915.png

Saludos

Heidelbergensis

Tonga

Bueno, ya no se si operaré más hoy, pero esta ok. Entrada con apoyo de m15 por pinchazo, LT figura y y testeo para salida. Me salgo ahi mismo, posible que llegue pero da igual, ya está bien.
    Saludos

Amigos del DAX a Corto Plazo-ger3027.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1211.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-15-seconds-2-21_09_2015.jpg

Heidelbergensis

Tonga

15 seg queria decir sorry, llegó bien
    Saludos

Heidelbergensis

Espana

Preanálisis DAX: Ayer quedó un profile practicamente de doble distribución, recuperando una parte de lo perdido en la sesión del viernes pasado, cerrando dentro del área de valor de éste por encima de su POC. El profile de ayer dejo una cola compradora con lo que hay la probabilidad de que el precio siga recuperandose al alza. Actualmente mientras estoy escribiendo el análisis, analizando el SP500 hay probabilidad de gap bajista, aunque el precio paulatinamente esta subiendo, con lo que es posible que a la hora de la apertura ya no exista gap.
    Resistencias: 10008, 10095 y 10156 (no creo que suba más de esta resistencia que es el POC del martes).
    Soportes: 9928, 9865, 9855. De continuar con una fuerte bajada no hay soportes que puedan frenar el precio a partir de 9855, aunque me inclino por una lenta recuperación al alza.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_22_9_15.jpg

No hay fundamentales que puedan afectar al precio.

Un saludo,

antecessor

Espana
    Créditos: 4.413

Hola a tod@s,

con vuestro permiso os cuelgo mi visión del DAX con market profile, en la sesión de ayer se formó una cola compradora, el precio hoy abre fuera del área de valor, podría ser que fuera a cerrar las zonas de deficiencias en la estructura del profile del viernes e incluso en las próximas sesiones alcanzar el POC de la sesión del jueves pasado.

Os cuelgo el gráfico.

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-30-min-22_09_2015.jpg  

Heidelbergensis

Espana

Bueno, no siempre se puede estar acertado..... primera operación rompe el precio la resistencia dinámica de últimos máximos que coincide con el precio psicologico de 10000 puntos al alza. En un principio parece que la operación va bien, pero retrocede y me salta el stop: -20. Segunda operación veo que después de superar el minimo de la vela de apertura de la sesión, baja con fuerza para cerrar gap, algo que aprovecho para entrar y recuperar lo perdido: +20 pips. Podria haberme quedado más en la operación, pero como volvia a casa desde el trabajo, preferí colocar takeprofit fijo de 20 pips mientras lo revisaba desde el móvil. Una vez llegado a casa desde el portatil ya me fijo que la vela deja un volumen de venta por el cual podria haber mantenido la operación durante un poco más.

Con lo que de momento quedo en breakeven en el día de hoy. Que ya me puedo quedar por satisfecho de no haber quedado en negativo.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_22_9_15.jpg

No creo que vuelva a entrar ya que desayunaré y a dormir para estar fresco despues durante la noche en el trabajo.

Un saludo,

Erectus

Espana
    Créditos: 10.593

Publi
    Buenos días. Gran jornada para el Broker. Me sentía incómodo en todas la entradas que hice, cinco en total. Aunque todas resultaron positivas, en cuánto entraba el dedo se iba al ratón a cerrar la operación. En total hice 27 puntos, a 5 puntos por entrada, el broker contentísimo. Lo dejo por hoy.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax220915.png

Saludos

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal