Publi

Publi

Página 74 de 239 PrimerPrimer ... 246470717273747576777884124174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 731 al 740 de 2389

Espana
    Créditos: 1.364

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Prenálisis DAX: El profile del jueves cerró por debajo del área de valor del miércoles, dejando una importante cola compradora con la posibilidad de que hoy haya fuerza inicial alcista. Es posible que tengamos un pequeño gap alcista o ninguno. Volvemos a estar en un rango formado por el profile del miércoles y jueves, si hoy rompiera, debemos estar atentos a la rotura de máximos o mínimos de estos dos días anteriores ya que nos pueden dar un buen recorrido. El precio cotizará por debajo del área de valor del jueves. Resistencias: 10206, 10237 y 10273. Soportes: 10183, 10173, 10156, 10114 y 10095.

Archivo adjunto 43387

Recordar (ya se que soy pesado), que hoy es viernes, y suele ser un día errático y destrozón de cuentas para los que quieren recuperar lo perdido durante la semana, con lo que precaución a la hora de operar.

Hoy no hay fundamentales que puedan afectar.

Un saludo,
    Hola PZ y gracias por lo que me toca, ya sabes que dos viernes malos afectan, por lo que tendré mucho en cuenta lo que me dices. Hoy solo voy a mirar las graficas y analizar un poco lo que pasa, sin más. Ya he escarmentado. Al que se decida, suerte!
    Un saludo y buen fin de semana
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Segunda operación, rotura de la directriz principal bajista (lineas amarillas) con fuerza, con lo que como se lo que ocurre con estos movimientos extremos, y estando a viernes, prefiero asegurar 20 pips, que me saltan al momento. De momento para ser viernes llevamos un buen ratio: 40 pips ganados.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_18_9_15_2.jpg

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

ergaster

Espana

Prenálisis DAX: El profile del jueves cerró por debajo del área de valor del miércoles, dejando una importante cola compradora con la posibilidad de que hoy haya fuerza inicial alcista. Es posible que tengamos un pequeño gap alcista o ninguno. Volvemos a estar en un rango formado por el profile del miércoles y jueves, si hoy rompiera, debemos estar atentos a la rotura de máximos o mínimos de estos dos días anteriores ya que nos pueden dar un buen recorrido. El precio cotizará por debajo del área de valor del jueves. Resistencias: 10206, 10237 y 10273. Soportes: 10183, 10173, 10156, 10114 y 10095.
    Archivo adjunto 43387

Recordar (ya se que soy pesado), que hoy es viernes, y suele ser un día errático y destrozón de cuentas para los que quieren recuperar lo perdido durante la semana, con lo que precaución a la hora de operar.

Hoy no hay fundamentales que puedan afectar.

Un saludo,

Gracias a este post he sacado 26 pips al rompimiento de los mínimos del miércoles. Y me has hecho precavido de los viernes.
    Así que de pesado nada, eres un maestro que me animas a seguir aprendiendo.

habilis

Colombia

Buenos dias compis, a los que utilizan NinjaTrader, no se olviden de cambiar al siguiente contrato, hay mas volumen de negociacion. Buen fin de semana.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-vencimiento.jpg  

Heidelbergensis

Espana

Última operación, y con esta creo que ya cierro plataforma. A veces cuando uno opera acción del precio, cuando tiene trazados tantos soportes, resistencias, patrones.... para ver las cosas claras y no tener dudas, lo mejor es tener en otra ventana solo el precio con el volumen. En este caso me he esperado pacientemente a que se agotara la fuerza vendedora, que ocurre en la vela de último esfuerzo (marcada con el volumen en blanco), seguidamente vela alcista de rechazo, en el que entro cuando rompe su máximo. Como siempre, una vez tenemos 20 pips positivos, aseguramos y se nos cierra. Total del día: 60 pips.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_18_9_15_3.jpg

Un saludo,

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.120

Buenas tardes, se escapo la mejor y entré un poco más tarde, buena inercia, camino libre en t.f. mayor. No obstante en la primera esperando el si es es y si no no es con riesgo de 7 a 8 pips toco el S.L., de haber estado flexible era entrada en corto en ese punto, no siempre se esta bien. Me refiero al triángulo inicial que en principio podia marcar HCH, pero al romper simetría y mostrar debilidad era para ir con la inercia.
    Un saludo

Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m5186.png

Francia
    Créditos: 11

Viendo vuestras graficas lo entiendo, es lo que decían esta mañana, no, que los indices estaban cayendo, eso es por el tema de la no subida de los tipos de intérès ?
    Buen fin de, Un saludo

Heidelbergensis

Espana

El precio ha quedado por debajo de los 10000 puntos, un buen descenso que he cogido a trompicones, pero no me quejo del resultado. Efectivamente javimix, pero abría que decir aclararlo con lo siguiente: "los institucionales han aprovechado el tema de la subida de interés para llevar el precio donde querían". ¿Que esta vez a coincidido con la lógica de las noticias? Pues si.

Un saludo,

Erectus

Espana
    Créditos: 1.023

El precio ha quedado por debajo de los 10000 puntos, un buen descenso que he cogido a trompicones, pero no me quejo del resultado. Efectivamente javimix, pero abría que decir aclararlo con lo siguiente: "los institucionales han aprovechado el tema de la subida de interés para llevar el precio donde querían". ¿Que esta vez a coincidido con la lógica de las noticias? Pues si.

Un saludo,
    Se ha frenado en 9858, esperemos que no baje mucho más , si cerrar por encima de los 10000 sería fantástico.

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Prenálisis DAX: Después de una tremenda bajada dejando el precio en 9921 para el día de hoy, posiblemente con un gap inicial bajista. No tenemos prácticamente zonas de soporte y resistencia: 9928 (POC que dependiendo del gap quedará como soporte o resistencia. Resistencias 10009, 1009, 10114 (inicialmente el lunes no creo que pueda subir más, incluso después de un descenso como el del viernes, pienso más que hoy el precio balanceará. Soportes 9869, a partir de ahí tenemos vía libre.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_21_9_15.jpg

Fundamental a las 16:00 a la que deberemos estar atentos sobre las ventas de viviendas de segunda mano Americanas.

Un saludo,

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal