Publi

Publi

Página 71 de 239 PrimerPrimer ... 216167686970717273747581121171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 710 de 2389

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Bueno Mario, mi enhorabuena.
    Has conseguido ponerme los dientes largos. Desgraciadamente yo no he estado delante del ordenador para haber sacado alguno pips.

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2,426

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Y finalizamos ya la operatoria de hoy con 2 trades en cortos, tras ver el alto volumen en la vela alcista de las 17:45 (hora del broker), interpreto recogida de beneficios final de los institucionales, con lo que busco en las siguientes velas agotamiento para entrar en cortos, en el que se dan 3 velas de indecisión tipo peonza (es la traducción que le doy yo), una de 10 pips y otra de 20. Con lo que ya cierro supersatisfecho con el día de hoy.

Archivo adjunto 43270

Un saludo,
    Vaya Infer.... hoy lo has exprimido, ya te pareces a Pedrin

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Bueno Mario, mi enhorabuena.
    Has conseguido ponerme los dientes largos. Desgraciadamente yo no he estado delante del ordenador para haber sacado alguno pips.

Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Vaya Infer.... hoy lo has exprimido, ya te pareces a Pedrin
    Gracias a los dos, pero aun estoy a años luz de Pedrin. , pero bueno, se intenta hacer siempre cada día mejor que en el anterior.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

antecessor

Ecuador

Gracias a los dos, pero aun estoy a años luz de Pedrin. , pero bueno, se intenta hacer siempre cada día mejor que en el anterior.

Un saludo,
    Yo "apenas" conseguí 30 pips, si tú estás a años luz de Pedrin, yo estoy a 2 o 3 universos de distáncia , por cierto éste es un buen post, ayuda bastante ver sus gráficos, además sigo buscando y viendo cosas referentes al volúmen, al vsa, así q si tienen documentos o links del tema, se agradece me los pasen.

Heidelbergensis

Espana

Yo toda la información lo saqué de foros. Si googleas vsa forex, te saldrán bastante cosas de otros foros, algunos españoles. ¿Has revisado el webinario de pedrin?

Un saludo,

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33,018

Gracias por los comentarios compis, pero es tan sólo es una forma de operar, de hecho casi desde el comienzo y sin saber que el precio tenía un lenguaje, más bien intuyéndolo, casi todo el esfuerzo se encamino a eso y de ahí que se vea alguna cosa diferente. Es más confieso que nunca hice un BT con indicadores, algún conato.. pero siempre ha sido superior a mi, acababa mirando la estructura y el precio, y haciendome mil preguntas de manera que era imposible mecanizar nada, pero no es tiempo perdido, apiñando.. viendo el "pegote" de velas, impulsos, velocidad, volumen, que pasa dentro del patron, mirando con lupa dentro del patrón, razones por la que podia fallar en esa microestructura y en la macro, etc y con el tiempo se va viendo.. pero esto no acaba pq es todo muy dinámico y es como que van surgiendo cada día más cosas que, por fortuna, se hacen más evidentes por la cantidad de horas observando. Además para mi resulta más bonito, ese "descubrir", este ya inventado o no.
    Otra cosa es que entiendo que cada uno ha de llevar su camino, que este cómodo, que sea su descubrir, lo genuino es muy gratificante. Eso si, la pelea con uno mismo continua pues meto la pata como cualquiera, de todas formas se avanza.
    Un saludo

antecessor

Ecuador

Yo toda la información lo saqué de foros. Si googleas vsa forex, te saldrán bastante cosas de otros foros, algunos españoles. ¿Has revisado el webinario de pedrin?

Un saludo,
    Listo bajado, ahora lo veo.

Heidelbergensis

Espana

Preanálisis DAX: Ayer nos dejó un profile con un POC en el mismo nivel que el martes. Hoy habrá un gap bajista importante en el que puede cotizar por la parte inferior del area de valor (por debajo de los POCs de estos últimos días). Aunque el precio terminó cotizando en la parte alta, esos niveles aún no están aceptados, y aun sigue en el rango de estos últimos 3 días con áreas de valor solapadas, con lo que contra más dias pasen, más fuerte puede ser el rompimiento. Mientras escribo efectivamente hay un gap y el precio cotiza dentro del área de valor de ayer en la parte superior, de seguir su senda alcista y romper este rango, vamos a tener unos buenos movimientos al alza ya que solo tenemos una resistencia en 10264 (VAH del jueves). En caso de no cerrar el gap e ir a buscar los niveles aceptados, tenemos bastantes soportes a superar: 10219, 10205, 10199, 10182, 10174, 10156, 10149, 10115 y 10095.

oro/attachment.php?s=c3e0a98ee868e29be0dc03737025e6e7&attachmentid=43287&d=1442383552" id="attachment43287" rel="Lightbox_155148" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_16_9_15.jpg

Fundamentales a tener en cuenta: 11:00 eurozona (IPC) anual y 14:30 IPC subyacente Americano mensual.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Primera del dia +24

Saludos.

oro/attachment.php?s=c3e0a98ee868e29be0dc03737025e6e7&attachmentid=43295&d=1442386180" id="attachment43295" rel="Lightbox_155151" >Amigos del DAX a Corto Plazo-20150916.dax30.11.m5-naked.png

Amigos del DAX a Corto Plazo-20150916.dax30.10.m5-naked.png

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Enhorabuena Ciclo, yo también he cerrado ahora mismo la primera operación del día, 42 pips de beneficio con rompimiento del patrón 1-2-3 con volumen superando máximos anteriores, aunque no lo he operado en el rompimiento del cuello sino una vez que se ha cerrado la vela y la ha superado.

oro/attachment.php?s=c3e0a98ee868e29be0dc03737025e6e7&attachmentid=43302&d=1442388504" id="attachment43302" rel="Lightbox_155153" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_16_9_15.jpg

Un saludo,
    Última edición por PZ_INFERNO; 16-09-2015 a las 09:28

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal