DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 70

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 70 de 253 PrimerPrimer ... 206066676869707172737480120170 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 2524


  1. #691

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 489

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Hola buenos días,

    Me parecen interesantes estos hilos.

    Intentaré aportar mi grano...

    Un saludo...


    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Hola amigos:

    Se me ha ocurrido crear este hilo por que se que hay bastante gente amiga del DAX a corto plazo y puede ser enriquecedor tener un lugar donde colocar comentarios sobre lo que va pasando.
    Hoy por ejemplo me he acordado de los operadores de largo plazo, de los de diario y H4; sabreis que en primer minuto, casi en pocos segundos, ha habido una caida en el DAX de casi 700 punto. Al que tuviera posiciones largas (que era lo logico) le habrá volado el stop contra todo pronostico.

    Los que operamos a corto plazo, generalmente no dejamos una posicion el fin de semana y no tenemos esos problemas.

    Archivo adjunto 40418

    Yo opero M1 y M5 con solo con medias moviles y accion del precio. El volumen lo he colocado de adorno por que no se usarlo.

    Puede ser enriquecedor para todos compartir tecnicas.

    Bueno, a ver si hay suerte y se forma un grupito de gente dispuesta a compartir su visión del trading.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #692
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas tardes a todos, os comparto la operacion que acabo de realizar en el DAX, observando el precio veo que cierra ciclo en time mayor, justo coincide con el VAL del Miercoles pasado, el precio va a rellenar esas zonas de ineficiencia y como es logico tiene muchas probabilidades de caer. Luego con la lectura de volumen de esos 1066 contratos de parada y que no hay mucha presion de la demanda, me confirma que puede haber una vuelta. Lo de siempre entro en el trade y como me tengo que levantar de mi sitio con +30 pips, muevo el stop loss a breakeven, cuando regreso veo que en la cuenta real que el mercado me habia sacado y en la demo seguia abierta, jajjajaj no me lo puedo creer, asi es el trading, +21 en demo .
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-15-tarde.jpg  

  4. #693
    Avatar de Tirupi
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 98
    Créditos: 0

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenas tardes iruzpi, eso dependera de tu forma de operar y de tu gestion emocional. Por lo que nos comentas
    dices que te genera bastante tension, eso puede significar que los graficos pequeños no son para ti. Te recomiendo que sigas todos los dias los analisis que cuelga el compañero Inferno y Ferry con Market Profile. Suelen ser muy acertados. Respecto al Dax lo veo muy tecnico y noble y por ese motivo me gusta operarlo, me imagino que los compañeros te daran tambien su version sobre nuestro amiguito el DAX.

    Ciao...
    Gracias Clau_fx, intentaré seguirlo, si el tiempo me deja. Creo que tendré que ver un poco la parte mental de esto para hacerme más fuerte con todo el ruido que geenra el scalping... veré lo que hay por aquí.
    Saludos

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola Iruzpi, no es mejor ni peor siempre que tengamos claro lo que hacemos, en cualquier caso es un tema de comodidad o gustos. Operamos en 1 y 5m pq el V posiblemente sea más obvio, se marca mejor que en t.f. mayor, no obstante incluso si se utiliza V se puede operar en t.f. más tranquilos. El hecho de hacerlo así es pq se esta relativamente poco tiempo en el mercado, es volátil y cada micro movimiento representa al menos 20 pips, siempre da juego, por tanto podemos estar centrados sólo en este activo, con lo cual se acaba conociendo mejor. La particularidad que tiene el Dax es que es muy técnico, a diferencia de forex respeta mejor los niveles, es como que va mejor guiado (deben ser alemanes los manejadores, jeje), los pull a niveles y zonas de V son más frecuentes y limpios, el pago de consolidaciones y estructuras tambien.
    En resumen, se puede operar en cualquier t.f. y es muy buen activo
    Un saludo
    Gracias Pedrin77, muy sensata tu respuesta.
    Saludos

    Foro de Forex Trading United

  5. #694
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Yo de momento hoy para mi esta siendo muy confuso operar, o no estoy fino, o es que veo demasiado ruido..... Si bien podía haber hecho una operación al principio con 20 pips, se me escapó por estar fuera de casa, llevando a la pitufa al colegio. Ese es el problema, que yo aprovecho esos impulsos iniciales cuando rompe el balance inicial para hacer mi operativa, al no estar presente, pues me es complicado entrar a no ser que lo vea muy claro.

    Ahora mismo la volatilidad es mínima, con lo que no merece la pena entrar. Parece que aguanta la estructura para tirar al alza, pero esto ya sabemos que en segundos puede tirar para el lado contrario.


    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #695




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Belgium
    Mensajes: 2
    Créditos: 177

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola en ninjatrader 7 solo graba el indicador si tienes el ordenador encendido. Pero en ninjatrader 8 parece que si que lo graba aunque no esté abierto

    Cita Iniciado por haddess Ver mensaje
    Una pregunta sobre el GOM.
    Cada vez que apago el ninja la informacion del inidcador se va y al encenderlo empieza de nuevo. Hay alguna manera de configurarlo para que salgan todas las velas anteriores a encender el indicador?
    Foro de Forex Trading United

  7. #696
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas noches. En gráfico semanal y por impulsos de Fibonacci, hoy fue roto a la baja el primer impulso bajista, por lo que debería ir a buscar el segundo, que prácticamente coincide con el retroceso del 50% de toda la subida que traemos desde el año 2008. Objetivo de bajada sería al 8250-8000. Veremos. Esto es a medio plazo, eso no implica que mañana no podamos ver una buena subida.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30weekly090216.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #697




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos días dax

    Entrada paton habitual.

    Las dos mechas en zona amén del gap que puede ser llenado hacen que entre.

    El precio tontea y cae sin v significatico. Unos +30 y decido cubrir con +10
    Siguiente achuchón y cierro.

    Entrada 9553 salida 9516

    Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-01-18_8-57-22una.png

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  9. #698
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Preanálisis DAX: El profile del viernes acabó con una distribución alcista pero de un rango practicamente la mitad de estrecho que el del jueves. No terminó de romper el rango de los tres profiles anteriores, ya que hizo un falso breakout para terminar cotizando por debajo de los POCs del miércoles y martes. Analizando a falta de una hora de la apertura el SP500, vemos que está cotizando practicamente sobre el mismo nivel con el que empezó esta madrugada con lo que, a no ser que haya un movimiento significativo en esta última hora, no tendremos gap inicial en el DAX.
    Revisando el big picture, vemos que hemos tenido toda la semana pasada tendecia bajista y con este último profile ha quedado su POC por encima del resto de profiles. Esto puede indicarnos un posible cambio de tendencia que se confirmaria si el profile de hoy nos muestra una rotura limpia del rango de estos últimos tres profiles, y a lo largo de la semana de continuación en caso de romper con el profile del martes que fué un trend day bajista importante y que su rango superior esta justo en los 10000 puntos.

    Resistencias: Tenemos bastantes resistencias juntas que pueden frenar el precio a no ser que haya un volumen muy fuerte: 9641, 9647, 9657, 9670, 9683, 9725, 9736 y 9855. En caso de un día fuerte de tendencia, que lo dudo para ser lunes, pòdria llegar hasta el POC del lunes en 9924.

    Soportes: 9594, 9563, 9442 y 9374. A partir de éste último en caso de rebasarse podriamos tener un tramo importante bajista.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_28_9_15.jpg

    Fundamentales: tenemos una de alto impacto a las 16:00 de venta de viviendas pendientes mensuales americanas.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #699
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Tienes toda la razón abtor, se puede decir más alto pero no más claro, el que aun no haya entendido esto que tan bien explicas difícil lo tiene para seguir en este negocio,



    Un saludo.



    Gracias compi.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  11. #700
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Entrada un poco precipitada en cortos porque no me he esperado a una rotura en condiciones del canal bajista que se había formado. Ya tenia preconcebido que el mercado después de esa gran subida, tenían que recoger beneficios si o si.... cuando harán lo que ellos crean conveniente y cuando quieran.... en fin... he tenido suerte de salir airoso con 20 pips de beneficio.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_9_9_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal