Publi

Publi

Página 69 de 239 PrimerPrimer ... 195965666768697071727379119169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 690 de 2389

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Cita Iniciado por Fran40 Ver mensaje
    Hola PZ,

los estoy haciendo ahora de ahi que me gustaria saber que piensas va a pasar, si va ir subiendo o se va a estancar, por ahora bien pero ya sabes, esto da un vuelco, y no se entera uno, bueno si pero tarde.

Un saludo!
    Ya he visto tarde este mensaje. La tarde ha estado también por lo que veo con buenas oportunidades. Ahora ya el precio esta plano y no consigue pasar de la resistencia en 10156. Te recomiendo como ejercicio siempre al empezar la mañana hacer una panorámica de varios dias y señalar los máximos y mínimos, y zonas donde el precio haya sido respetado minimo 2 veces, para tener claro para futuros movimientos donde puede dirigirse y posibles takeprofit.

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,061

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    En realidad lo tienes bien compi, sólo que este broker al tener abierto 24 horas pues juega más fuera de mercado, pero por ejemplo Darwinex que estoy probando (por ver como mueve, pues aún no lo tienen activo para operar) tiene la misma gráfica que tu, a parte también es casi exacto al futuro visto en ninja.
    Un saludo
    Hola pedrin77!

Ya que nombras el broker darwinex me surge una duda, un compañero del foro recuerdo que tiene su cuenta real con este broker, ya he visto buenos comentarios de este broker por parte de traders con experiencia, recuerdo que el compañero del foro me dijo que este broker no era tan "sintético" y es a lo que viene mi pregunta.

¿Porque escogiste este broker?
    Saludos!

Heidelbergensis

Espana

Preanálisis DAX: El dia de ayer dio bastante oportunidades de entrada tanto alcistas como bajistas, de un rango aproximado de 100 pips en cada tramo. El profile ha finalizado casi en un normal day en el que curiosamente ha terminado el precio en la misma zona de cotización en la que empezó ayer, en el POC del lunes. No veo posibilidad de gap ya que el SP500 esta cotizando prácticamente en la misma zona en la que comenzó en la sesión asiática. Continuamos con la tendencia bajista ya que el POC, por poco, pero quedó por debajo del POC de ayer, aunque con áreas de valor solapadas. Resistencias 10174, 10182, 10199 y 10219 (POC del jueves pasado donde pienso que puede subir máximo el precio en caso de romper el rango de estos dos ultimos profiles). Soportes 10149 y 10115. Si se supera el minimo del rango del viernes en 10070, podemos tener un buen tramo bajista.

Archivo adjunto 43247

Hoy hay dos fundamentales a tener en cuenta: 11:00 indice Zew aleman y 14:30 ventas minoristas americanas.

Un saludo,

Erectus

Espana
    Créditos: 1,107

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Preanálisis DAX: El dia de ayer dio bastante oportunidades de entrada tanto alcistas como bajistas, de un rango aproximado de 100 pips en cada tramo. El profile ha finalizado casi en un normal day en el que curiosamente ha terminado el precio en la misma zona de cotización en la que empezó ayer, en el POC del lunes. No veo posibilidad de gap ya que el SP500 esta cotizando prácticamente en la misma zona en la que comenzó en la sesión asiática. Continuamos con la tendencia bajista ya que el POC, por poco, pero quedó por debajo del POC de ayer, aunque con áreas de valor solapadas. Resistencias 10174, 10182, 10199 y 10219 (POC del jueves pasado donde pienso que puede subir máximo el precio en caso de romper el rango de estos dos ultimos profiles). Soportes 10149 y 10115. Si se supera el minimo del rango del viernes en 10070, podemos tener un buen tramo bajista.

Archivo adjunto 43247

Hoy hay dos fundamentales a tener en cuenta: 11:00 indice Zew aleman y 14:30 ventas minoristas americanas.

Un saludo,
    Gracias Inferno

Se me paso el dato aleman lo he vuelto a mirar en FF y si que esta .

Yo estoy ligeramente balanceado a corto en una prueba de hedge que estoy haciendo.

Salu2

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33,018

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola pedrin77!

Ya que nombras el broker darwinex me surge una duda, un compañero del foro recuerdo que tiene su cuenta real con este broker, ya he visto buenos comentarios de este broker por parte de traders con experiencia, recuerdo que el compañero del foro me dijo que este broker no era tan "sintético" y es a lo que viene mi pregunta.

¿Porque escogiste este broker?
    Saludos!
    Hola Torres, lo tengo en cartera como futuro broker, el que tengo no esta mal, pero resulta aún más barato en el Dax, si finalmente lo dejan en 0,8. por lo demás parece serio, regulado en UK, un modelo diferente con la posibilidad de atraer inversores, buena comunicación en castellano, etc. pero debe pasar la prueba del algodón también en las news, así que de momento está a examen.
    Un saludo

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Por hoy, practicamente he terminado. Resultado total -33 puntos en tres entradas, las tres perdedora.

En lo que va de mañana he visto al Dax muy erratico. Muchas fintas y trampas. Me ha resultado imposible hacer algo. No considero que lo haya hecho mal sino que el mercado se ha comportado de manera imposible para mi operativa.

A no ser que vea una oportunidad muy muy clara, hoy he terminado.

En fin chicos espero que vosotros tengais mas suerte.

Saludos.

oro/attachment.php?s=310a07711bd7eaecce4e1b13b11342af&attachmentid=43255&d=1442302482" id="attachment43255" rel="Lightbox_155010" >Amigos del DAX a Corto Plazo-20150915.dax30.10.m1-naked.png

Heidelbergensis

Tonga

Buenos días, HCH con rechazo en el 2º H y V decreciente en su formación.
    Un saludo

oro/attachment.php?s=310a07711bd7eaecce4e1b13b11342af&attachmentid=43256&d=1442303926" id="attachment43256" rel="Lightbox_155011" >Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1a1b.png

Heidelbergensis

Espana

Hola Pedrín, para mi era un canal alcista roto por el soporte . Viendo que no ha superado últimos máximos, velas de rechazo dentro del canal, y al final rompe, entro en un principio con un take profit de 70 pips, pero cuando ya tengo 40, aseguro esos 40 y finalmente me salta. Aún tengo pendiente el dejar correr más las operaciones, me entra canguelo....

oro/attachment.php?s=310a07711bd7eaecce4e1b13b11342af&attachmentid=43257&d=1442304666" id="attachment43257" rel="Lightbox_155014" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_15_9_15.jpg

De todas formas si los institucionales quieren seguir bajando el precio con la fundamental, quizás haga otra entrada.

Un saludo,

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Por hoy, practicamente he terminado. Resultado total -33 puntos en tres entradas, las tres perdedora.

En lo que va de mañana he visto al Dax muy erratico. Muchas fintas y trampas. Me ha resultado imposible hacer algo. No considero que lo haya hecho mal sino que el mercado se ha comportado de manera imposible para mi operativa.

A no ser que vea una oportunidad muy muy clara, hoy he terminado.

En fin chicos espero que vosotros tengais mas suerte.

Saludos.

Amigos del DAX a Corto Plazo-20150915.dax30.10.m1-naked.png
    Vaya, lo siento Ciclo, normalmente antes de una noticia, suelen tirar el precio hacia el lado contrario para engañar, para después ir a saco en la dirección de la noticia. Estate atento a las 11:00 haber si recuperas. Animo!!!

Un saludo,

Heidelbergensis

Tonga

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hola Pedrín, para mi era un canal alcista roto por el soporte . Viendo que no ha superado últimos máximos, velas de rechazo dentro del canal, y al final rompe, entro en un principio con un take profit de 70 pips, pero cuando ya tengo 40, aseguro esos 40 y finalmente me salta. Aún tengo pendiente el dejar correr más las operaciones, me entra canguelo....

oro/attachment.php?s=310a07711bd7eaecce4e1b13b11342af&attachmentid=43257&d=1442304666" id="attachment43257" rel="Lightbox_155017" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_15_9_15.jpg

De todas formas si los institucionales quieren seguir bajando el precio con la fundamental, quizás haga otra entrada.

Un saludo,

- - - Updated - - -

Vaya, lo siento Ciclo, normalmente antes de una noticia, suelen tirar el precio hacia el lado contrario para engañar, para después ir a saco en la dirección de la noticia. Estate atento a las 11:00 haber si recuperas. Animo!!!

Un saludo,
    Tal como tenias pintada esa resistencia dinámica en m5 desde luego muy buena pinta para movimiento vertical, trampea con vela grande y casi plana arriba y reacción inmediata, con lo que se ve clara intención
    Un saludo

Erectus

Espana
    Créditos: 1,107

Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenos días, HCH con rechazo en el 2º H y V decreciente en su formación.
    Un saludo

oro/attachment.php?s=310a07711bd7eaecce4e1b13b11342af&attachmentid=43256&d=1442303926" id="attachment43256" rel="Lightbox_155018" >Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1a1b.png
    Hola pedrin77,

A que te refieres con V decreciente .
    Tu punto de entrada es en el rechazo que hay despues del segundo hombro que indicas?
    Y por otro lado. entras en ticks? la entrada en 1m es superajustada. Un entradón vamos.

salu2

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal