Publi

Publi

Página 66 de 239 PrimerPrimer ... 165662636465666768697076116166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 2389

Erectus

Espana
    Créditos: 1,023

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Gracias Mario, si es 24 horas, Peppers.., aunque ya veremos si realmente Darwinex deja el Dax en 0,8, pues parece que abren indices y futuros ya en Octubre, igual me cambio, si no bajan de 100 a 1 el apalancamiento.
    Un saludo
    Buenas, aprovechando que veo que usas Pepperstone, es también el broker que yo uso.

Es para saber si son paranoias mías pero no notas un pequeño retardo cuando abres o cierras una operación en el dax?, en divisas por ejemplo si va todo perfecto.

Gracias.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2,426

Esa vela que marcas es importante y si es vital para desarrollo posterior, muy discreta, ahora bien las que me gustan en general se forman despues de un movimiento con la vela anterior más bien grande y casi plana, a continuación la de fijación. Cuando están dentro del ruido son importantes pero como que no marcan la misma intención, si representan como acuerdo de precio en la batalla, jeje, las otras son más limpias.
    Un saludo
    Pues sí, dió un buen recorrido, lo malo que me salí antes.

oro/attachment.php?s=36988ca91c4c81684e2da545f214445e&attachmentid=43107&d=1441893562" id="attachment43107" rel="Lightbox_154639" >Amigos del DAX a Corto Plazo-vela-fijacion.png

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,931

Cita Iniciado por pikota Ver mensaje
    Buenas, aprovechando que veo que usas Pepperstone, es también el broker que yo uso.

Es para saber si son paranoias mías pero no notas un pequeño retardo cuando abres o cierras una operación en el dax?, en divisas por ejemplo si va todo perfecto.

Gracias.
    Hola Pikota, pues si hay dias que va más lento, de hecho en vacaciones hubo ocasión de aprovecharnos, pq el futuro hacia el movimiento antes, ahora también va con pequeño retraso unas veces, otras se anticipa al futuro, que es la referencia que sigo, pero bueno, se puede trabajar y si no va tan fluido como forex.
    Un saludo

Erectus

Espana
    Créditos: 1,023

Hola Pikota, pues si hay dias que va más lento, de hecho en vacaciones hubo ocasión de aprovecharnos, pq el futuro hacia el movimiento antes, ahora también va con pequeño retraso unas veces, otras se anticipa al futuro, que es la referencia que sigo, pero bueno, se puede trabajar y si no va tan fluido como forex.
    Un saludo
    Gracias por responder , ya veo que no es solo cosa mía, por casualidad por donde sigues la gráfica del futuro del dax?.

antecessor

Ecuador

Cita Iniciado por pikota Ver mensaje
    Gracias por responder , ya veo que no es solo cosa mía, por casualidad por donde sigues la gráfica del futuro del dax?.
    Por cierto con ICMarkets, que creo que son primos con Pepperstone, también se retrasa pero muy poco, debe ser q los brokers australianos son así y ya que estoy de metido, jajaja, te comento que puedes abrir una demo con amp y verlo en ninjatrader.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

En el dia de hoy ni pa mi ni para el mercado, casi todas las operaciones en breakeven, no si es que estaba con la predisposición del análisis que hice esta mañana de que iba a ser un dia balanceado y me he condicionado yo mismo.

En cuanto a los brokers, yo la verdad es que los australianos contra mas lejos mejor.... desconfianza total...

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

antecessor

Ecuador

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    En el dia de hoy ni pa mi ni para el mercado, casi todas las operaciones en breakeven, no si es que estaba con la predisposición del análisis que hice esta mañana de que iba a ser un dia balanceado y me he condicionado yo mismo.

En cuanto a los brokers, yo la verdad es que los australianos contra mas lejos mejor.... desconfianza total...

Un saludo,
    Infer... como así esa desconfianza con los brokers australianos?? ya te han hecho alguna jugarreta o qué?? yo he metido y sacado dinero sin problems hasta ahora, pero no está de más, saber si es que tienen algún "antecedente", cuentame, cuentame.

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Infer... como así esa desconfianza con los brokers australianos?? ya te han hecho alguna jugarreta o qué?? yo he metido y sacado dinero sin problems hasta ahora, pero no está de más, saber si es que tienen algún "antecedente", cuentame, cuentame.
    Yo personalmente no porque no me he movido de mi broker durante 2 años que esta en londres, pero de gente que ha comentado en diferentes foros, tienen "demasiada letra pequeña", no recuerdo exactamente el porque y donde, ya que fue hace tiempo que vi comentarios malos sobre los brokers australianos. Lo que si doy fe que tienen un punto a favor es por su estricta regulación.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Preanálisis DAX: Como era de esperar, ayer quedó un profile balanceado en el que el precio terminó cotizando dentro del area de valor por encima del POC. Hoy se espera un gap alcista que haga que comience a cotizar por encima del area de valor de ayer. De seguir al alza tiene resistencias en 10317 (POC del martes y VAL del miércoles) para posteriormente tener un tramo de unos 90 pips hasta el POC del miércoles y otros 70 pips más a partir de ahí hasta el máximo del rango del miércoles que coincide con su VAH.

En caso de cerrar el gap creo que no superara los 10138 que son los minimos de los profiles del miércoles y jueves.

Analizando los últimos 5 profiles, hemos tenido una semana general alcista, pese a que ayer tuvimos el profile con un nivel aceptado por debajo del miércoles y martes ¿cambio tendencia?. No estoy tan seguro ya que el profile del jueves dejó una pequeña cola compradora.

Es posible que comience el día al alza para posteriomente en la sesión americana bajar el precio. Para confirmar la tendencia bajista para la proxima semana, el profile de hoy deberia quedar por debajo del jueves. Veremos haber como evoluciona.

oro/attachment.php?s=36988ca91c4c81684e2da545f214445e&attachmentid=43124&d=1441948334" id="attachment43124" rel="Lightbox_154708" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_11_9_15.jpg

Aunque tenemos un viernes cargado de fundamentales, para alemania son de medio impacto justo en la apertura europea. La que si deberemos estar atentos es a la del dolar a las 14:30 sobre el IPP mensual que es de gran impacto en un principio con una previsión negativa. El resto de noticias son de medio impacto que también pueden mover el indice con lo que podemos tener un día movidito, y si a eso le añadimos que estamos a viernes mucha precaución.....

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Bueno, me han dejando por mentiroso..., mientras terminaba de escribir los preanálisis, el precio en el SP500 descendio un poco para volver a subir, pero lo suficiente para que no exista gap o fuera muy pequeño...

En fin.... no siempre se acierta

Un saludo,

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal