DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 65

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 65 de 253 PrimerPrimer ... 155561626364656667686975115165 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 2524


  1. #641
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Yo esta mañana solo he podido operar la cuña para darme los 20 pips hasta el soporte. Lástima que esta semana estoy en el hotel y debo dormir para estar fresco en el trabajo por la noche, pero hubiera tenido una buena oportunidad a las 11:55, con rompimiento de la resistencia en 11118 con volumen, aunque la verdad con ciertas reservas, no me me gusta ver volumen fuerte comprador al final de un tramo alcista de 7 velas alcistas, hubiera dudado de la entrada ya que esperaria un retroceso, que fue muy pequeño para continuar al alza.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_28_7_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #642
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hoy a las 14:30 hay una fundamental americana de impacto fuerte que pueden utilizar los institucionales para subir o bajar fuertemente el precio en el DAX, para los que podais estar atentos a esa hora tenerlo presente.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #643




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola ette,

    Me sabe mal decirte que si repinta, no en el tamaño de la potencia, pero si me encontré que al cabo de unas cuantas velas me cambio el color del "impulso".

    Si no repintara si que podría ser el santo grial de los osciladores xD

    Un saludo amigos del DAX!!
    AtEExll

    EDITO: a nivel informativo " por aprender algo", cuando dices que la oferta es menor que la demanda... te refieres a que el nivel del impulso de color rojo por debajo de la línea azul que has pintado es inferior al impulso anterior verde? O lo ves a traves del volumen?

    Podrías explicar un poco mas detallado, tipo volumen para dummies?

    Gracias!!!!!
    Si, a eso me refiro.
    era una apreciacion rapida de la imagen que has colgado.

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  5. #644
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Hola chicos,

    como veis esta entrada con las premisas del 123?
    No veis el 2-3 poco significativo. mi objetivo fue la BB superior en demo.

    Archivo adjunto 43804

    salu2
    Para mi esa figura no sería de 123, a falta de ver volumen, ese retroceso es prácticamente inexistente. Pero esto es simple apreciación personal...
    Foro de Forex Trading United


  6. #645
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Entrada puramente por market profile, al ver que respeta la zona del VAH de ayer una vez hecho una falsa rotura del POC del lunes, realizamos entrada en largos con un takeprofit en el rango máximo del lunes (60 pips). Veremos haber como evoluciona, de momento tiene buena pinta.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_16_10_15_2.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #646
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Análisis DAX: Ayer tuvimos una mañana con fuerte demanda que concluyó en un trend day alcista en el que los nuevos niveles fueron aceptados en la parte superior, quedando el POC en los 10951. El amplio rango que llevaba la semana pasada ha sido roto por la parte superior, lo que puede dar otro impulso alcista. El precio quedó balanceando en un rango las últimas horas con lo que tendremos que estar atentos para ver si hoy deshacen posiciones o todavía no ha llegado el precio a donde los profesionales les interesa. Abrimos con un gap bajista, tocando justo el POC de ayer, de respetarse y superar el VAH de ayer, es posible oportunidades alcistas, en caso contrario puede recorrer a la baja todo el área de valor y pararse cerca del VAH en 10881.

    Resistencias: 10991.

    Soportes: 10951, 10881, 10847, 10822, 10818, 10798, 10776, 10769, 10761 y 10729.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_3_11_15.jpg

    Fundamentales: No nos afectan a la operativa ya que hay una del euro las 22:00, discurso de Mario Draghi, que para los que habéis realizado el curso de Forexinv, lo habitual, revisar correlaciones, y pares que tengan mejor situación técnica y recorrido para una posible entrada en alguno de los pares asociados al euro.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #647




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenas tardes, el hilo esta tomando un color fantástico..
    El día, igual que ayer ha tenido un buen rato complicado, después del mayor V de las 10,48 el precio quedo en rango de 30 y pocos pips y no desarrollo hasta la tarde, teoricamente por una new menor, que no es sino excusa para moverlo, luego dirán es que el mercado esperaba...milongas¡¡.
    Las dos entradas iniciales fueron bajistas, trayecto corto esperando premio mayor, el pq pues pq entendí que habia fractalidad en una estructura, justamente la que se forma con la vela de mayor volumen (vela sospechosa en ese punto), junto a la estructura de la izquierda mayor, no vale la pena complicarse pq la pajilla mental es fácil en estos casos, jeje.
    Después el precio parecia plantear escenario alcista e hice dos entradas esperando el breakout, pude salir positivo pero aguante demasiado con lo que una quedo en BE y la otra perdida de 7 pips.
    En el punto anterior si no era A debia ser B por falla de estructura y realmente tuvo un movimiento bastante bueno que aproveche, si bien puse un objetivo mucho mayor por si rompía canal de 1h.
    Como no pudo con el canal de 1h y hizo estructura de breakout alcista en 1m, esperé que rompiera y entré el retro (me confirmaba rotura de otro cuello un poco más arriba), llegó al objetivo de máximos e incluso lo supero. De hecho el movimiento bajista tampoco se veía muy fundamentado por una new de poco alcance.
    Un saludo
    Archivo adjunto 41770Archivo adjunto 41769Archivo adjunto 41771Archivo adjunto 41772

    buenas operaciones compañero parece que aprovechas todos los movimientos importantes del dax. lo tienes pillado.
    Foro de Forex Trading United

  9. #648




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Afghanistan
    Mensajes: 59
    Créditos: 1.203

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Menuda vuelta al tocar el soporte de agosto ! creéis que se respetará ? No creo que soporte otra violación. Mañana Gap de escape seguramente !
    Foro de Forex Trading United

  10. #649

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola de nuevo,

    operación en largo en el DAX con el set up de siempre con +45 pips

    Os dejo las imágenes

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-10_12_2015.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1.png  

    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1_2.png  

  11. #650




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Hola de nuevo,

    yo cogí +15 pips aprovechando una corrección del precio, set up como siempre,

    Os dejo las imágenes

    Un saludo
    Muy buena esa machine!!
    estaba desayunandome un estupendo cruasan jejej

    y ahora mismo estoy esperando a que Draghi Speaks.

    ya veremos si hay oportunidad.

    salu2
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal