Publi

Publi

Página 64 de 239 PrimerPrimer ... 145460616263646566676874114164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 2389

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19.921

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Mi primer dia en M5 regular.

Me ha salvado la ultima que la he tenido que dejar puesta e irme a comer. Puse el objetivo en el numero redondo por que no podía estar ahí para cerrar.

Amigos del DAX a Corto Plazo-20150909.dax30.10.m5-naked.png

La primera operacion fallida es una entrada a la confirmacion de doble techo.

La segunda un BO fallido.

Amigos del DAX a Corto Plazo-20150909.dax30.11.m5-naked.png

La tercera es un BO un poco tardio por que ya estaba escaldado de los dos fallos anteriores.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Oportunidad mientras comía, no me he podido resistir.... rompimiento de otra cuña a la baja, takeprofit colocado a 30 pips que llega sin problemas. Ya por hoy lo dejamos. Total 50 pips en el día de hoy.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_9_9_15_2.jpg

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Créditos: 8.885

Y así cae el DAX a esta hora en América....parece que los Osos están tomando el control

Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-09-15-240-min-_-fdax-09-15-5-min-09_09_2015.jpg

Saludos
    Snake

ergaster

Espana

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Oportunidad mientras comía, no me he podido resistir.... rompimiento de otra cuña a la baja, takeprofit colocado a 30 pips que llega sin problemas. Ya por hoy lo dejamos. Total 50 pips en el día de hoy.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_9_9_15_2.jpg

Un saludo,
    Hola:
    Enhorabuena.
    No me deja darte reputación, ni siquiera darte las gracias por el post, así que lo hago por aquí y te pregunto:
    Veo que en esta entrada has esperado a la salida del triángulo hasta que se ha formado una vela, completamente, fuera del triángulo. ¿Correcto?
    ¿Tomas algunas otras precauciones?
    Gracias.

Heidelbergensis

Créditos: 8.885

Al final hemos conseguido un buen Profit en el Dax esta mañana.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-09-15-240-min-_-fdax-09-15-5-min-09_09_2015.jpg

Saludos
    Snake

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7.239

Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Al final hemos conseguido un buen Profit en el Dax esta mañana.

Saludos
    Snake

muy similar a la mia...

Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-09-15-5-min-09_09_2015.jpg

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por romltna Ver mensaje
    Hola:
    Enhorabuena.
    No me deja darte reputación, ni siquiera darte las gracias por el post, así que lo hago por aquí y te pregunto:
    Veo que en esta entrada has esperado a la salida del triángulo hasta que se ha formado una vela, completamente, fuera del triángulo. ¿Correcto?
    ¿Tomas algunas otras precauciones?
    Gracias.
    Efectivamente. Si es con volumen mejor como ha ocurrido con esta entrada, además me espero a superar el minimo de la vela que ha roto el soporte para la entrada. LLevaba toda la mañana con la idea de que si o si los institucionales tenian que aparecer para recoger los beneficios de la entrada tan bestia que han hecho en la apertura con el gap tan amplio, con lo que la posibilidad de cortos era mi escenario preferido. Esta vez han jugueteado con la sesión europea y no se han movido hasta en la americana.

Un saludo,

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.083

Buenas noches, hoy más que colocar operaciones (tampoco lo hice ayer), creo que es interesante ver de nuevo a nuestra amiga "vela de fijación", que justamente se dio ayer y hoy ha tenido igualmente gran relevancia. Vela muy discreta que nadie tiene en cuenta, no la vereis en ninguna parte salvo en el foro en el webinar de volumen y en algún post , es un activo del foro, jeje.

Tal como habia comentado, normalmente se da al final de un movimiento, vela de cuerpo estrecho, generalmente pequeña, pero con mucho V para su rango. En un principio lo habitual es que bascule sobre ese eje y una vez que toma decisión apoye para despegar con fuerza. Quién diría que una vela diminuta tomada en 1m sea determinante incluso en un par de dias, a parte de la exactitud en el apoyo. Estaba situada en 10326,8 y 10327.3 (cuerpo).

Un saludo

Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1doji-fijac-1.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1doji-fijac-2.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1doji-fijac-3.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1doji-fijac-4.png

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.083

A propósito, se detectan antes de que ocurra todo lo demás, sino no tendría sentido, por si hay alguna duda.. no es dificil localizarla con el V.
    Saludos

Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1ma-1.png

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Preanálisis DAX: Hoy comenzará el precio a cotizar practicamente en el minimo del rango de ayer en el que el profile dejó una cola compradora, con lo que posiblemente tengamos movimientos hoy al alza. En un principio hoy no deberiamos tener ningún gap, o de haberlo será mínimo. De cotizar el precio al alza se enfrenta a varias resistencias en 10189-10241 y la más fuerte en 10317 donde hay varias areas de valor y el POC de ayer, posteriormente, de cruzar esa zona el precio a 21 pips tenemos otra resistencia en 10344 (VAH del del miércoles). Resumiendo, aunque el profile del miércoles nos deja fuerza compradora, van a tener bastantes resistencias que superar. Misma situación en caso de que el precio caiga: tenemos soporte en 10128 que lo conforman los VAH del martes y lunes, así como en 10101 el POC del martes, 10075 el VAL también del martes y 10044 el POC del lunes. A partir de ahi tenemos 70 pips de recorrido hasta 9966 (VAL del lunes).
    No hay fundamentales que puedan afectar al indice.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_10_9_15.jpg

Yo personalmente no espero hoy que el precio tenga recorridos grandes, y mas bien creo que será un dia balanceado ligeramente al alza.

Un saludo,
    Última edición por PZ_INFERNO; 10-09-2015 a las 07:38

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal