DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 63

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 63 de 253 PrimerPrimer ... 135359606162636465666773113163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 2524


  1. #621




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenas tardes fanaticos del DAX.

    Les comparto la ultima operacion del dia con +56, clara presion de la oferta, con esto cierro la plataforma y
    mañana mas y esperemos que igual o mejor. Ciao.
    Hola,

    Tú clau ya estas en el "hall of fame"

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #622
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Análisis: Hoy no me ha dado tiempo ha hacer un preanálisis antes de la apertura, pero ya anticipando la bajada del SP500, se veía venir otro gap, esta vez de unos 270 aproximadamente. Es de esperar que tras ese impresionante velón, ocurra prácticamente similar al día anterior, en el que el precio va recuperando el terreno perdido. No espero que supere el rango de dicha gran vela, ni por el máximo ni por el mínimo, con lo que hay que buscar operaciones dentro del rango de esta gran vela.

    Desde el punto de vista de market profile, la apertura es muy amplia, con lo que se espera un balanceo dentro de la zona del balance inicial, es decir, lo que he explicado en un principio con la acción del precio. El precio puede frenarse en el VAH del jueves en 10092. Por la parte inferior el POC del mismo jueves en 9993 puede actuar de soporte.

    Hay varias fundamentales importantes alemanas a las 9:55, así como del dolar a las 16:00.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_1_9_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #623
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Naaa no creo, me pasa q entro tarde y salgo temprano, o entro temprano y salgo tarde, o veo la entrada pero ya no entro... en fin.
    �nimo herazo, con constancia y estudio todo es superable. Céntrate en pocos activos, estudialos y hazle caso a lo que te comenta Pedrin, con el estudio de los gráficos minuciosamente verás que descubrirás cosas que otros no ven. Y sobre todo descúbrete a ti mismo, algo esencial en este negocio.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #624




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 402
    Créditos: 5.459

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hoy os hago una panoramica de todas las operaciones realizadas, en total 160 pips de beneficio. Hoy es de los días que a mi mas me gustan operar, volatilidad en todas direcciones que me ha dado bastantes entradas para lo que suelo operar. En total 5 operaciones. Ayer hice un retiro para premiarme, y con el día de hoy ya he repuesto lo retirado, incluso me he quedado con más ganancia.

    Archivo adjunto 48819

    Un saludo,
    Hola PZ_INFERNO, una pregunta, ¿que % de riesgo respecto a la cuenta total asumes en cada operación?

    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  6. #625




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 16
    Créditos: 209

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos días a todos! Hace días que leo este foro e intento comprender las operaciones que colgáis, me encanta esto del trading y sé que no es coser y cantar como se dice.... llevo un tiempo leyendo todo lo que puedo (según disponibilidad de tiempo) sacando de aquí y de allá, tragándome a gurus de todo esto que saben vender humo y que su estrategia es el "no va mas". Supongo que todos habremos empezado igual... sé que me espera un largo camino hasta poder conseguir ser "solvente".
    Ahora me centro en el Dax y quería preguntaros (que sois unos cracks) si hay algún vídeo tutorial o donde puedo comprender mejor a como manejar el volumen.

    Saludos y grácias!!

    (és el mejor foro que hay!)
    Foro de Forex Trading United

  7. #626
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas tardes seguidores del DAX, os adjunto las dos operaciones realizadas hace unos unos instantes +41 pips. La primera no es un setup que suela realizar muy a menudo porque es arriesgado y es contratendencia, pero teniendo a mi amigo el volumen como ayuda se puede realizar, noto que hay un gran volumen de parada, presiona mas la oferta que la demanda y me aprovecho para rascar unos pips. La segunda es el setup que realizo cuando se da la oportunidad y es de mas alta probabilidad, rompe volumen con intencion, con bastantes contratos como a mi me gusta, regresa a zona y entro en el trade, llega a zona con volumen de parada y cierro el trade. Hoy tengo que deicr que fui mas paciente, me espere a zona y fui recompensada. Os cuelgo las imagenes del NT y MT4 en real. Con estas operaciones cerramos la semana y el Lunes mas y esperemos que con mas oportunidades.

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-mt4-ger30dec15-m1.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-ninja-trader-06_11_2015.jpg  


  8. #627

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola de nuevo,

    hoy infumable el DAX, dos operaciones, una con -15 pips y la otra con +8 pips

    Os cuelgo la imagen

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1.png  

  9. #628
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buen día. Dejé una compra abierta del viernes y hoy busqué compras también. La compra del viernes le dí margen ya que era en 5 minutos y las de hoy eran en 1 minuto. En la primera entrada de hoy me equivoqué en el stop ya que le dí muy poco margen colocándolo por debajo de la media lenta, y fué negativa. La otra compra si salió bien. En total hicimos 99 puntos.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30m1.png

    Saludos y buen día.
    Foro de Forex Trading United

  10. #629
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    La última que realicé cuando vemos que la vela de las 12:34 (13:34 en mi broker) no llega a ser superada y comenzamos a ver máximos más bajos y mínimos mas bajos, entro en la rotura de uno de los cuellos formados por las pequeñas estructuras sacándole los últimos 10 pips al mercado.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_26_11_15_3.jpg

    Final del día con 110 pips. Yo creo que he estado condicionado por no haber aprovechado el día de ayer, que hoy he querido exprimir todo lo que he podido al mercado.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #630
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Una (dividida en dos, porque se me cerró y volví a entrar) cortita en el trabajo:

    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30.jpg

    Pauta 123, en el camino 1-2 coincide con una lti y la toca como resistencia. Entro en la rotura.
    Tengo un pequeño problema con el dax, y es que no me dejar mover el sl a menos de 5 pips del precio. Así que estuve tratando de moverlo a cero pero no me dejaba. Y por lo visto sí que lo moví pero a un sítio sin mucho sentido y no me dí cuenta. Total que el precio sube y me salta el sl. Forma vela martillo en el 50, justo el suelo de la pauta 123, así que sigo pensando que la entrada de antes era buena y vuelvo a entrar. Cuando estoy a unos 15 pips en ese momento no podía seguir la operación. Así que cierro y ya operaré en otro momento que pueda estar allí.

    Un saludo
    Mabi
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal