Publi

Publi

Página 63 de 239 PrimerPrimer ... 135359606162636465666773113163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 2389

Erectus

Espana
    Créditos: 10,593

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Parece que lo de la divergencia oculta va bien con el OsMa. Yo lo habia probado con el rsi y stoch pero no daba apenas señales y no siempre funcionaban bien.
    Por lo que veo, el osma por ahora, si está dando bien este tipo de divergencias de continuidad de tendencia. Aviador, que tal van a largo plazo ¿Has comprobado la regularidad de este indicador con este tipo de divergencias? ¿Funcionan bien a la larga?.

Gracias anticipadas.
    A mi particularmente es el que más me gusta, pero lo utilizo cómo confirmación del precio, nada más. Si se cumplen los dos requisitos, mucho mejor.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Buenos dias

Inferno has clavado el analisis de hoy casi al milimetro joio. Ojala todos los dias fuesen así
    Va bien mirar el sp500 para los gaps? Yo miraria un grafico de futuros que cotice 24h o cfds que practicamente ya te dan la distancia de apertura.

Salu2
    Gracias. En cuanto a los gaps revisando el SP500, para mi es lo más facil. No necesito mirar graficos de futuros. Es muy simple analizar el SP500 y ver el movimiento asiático para saber la dirección del posible gap. Y te digo el SP500, como mirar tambien el NAS100, que tambien es un indice que esta la 24 horas y esta correlacionado positivamente con el resto de indices.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

ergaster

Espana

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    He comprobado con el Stoch y el RSI y el Stoch da la segunda y la ultima muy claras; y el RSI igual y la primera regular.

Me he metido en la ultima a ver que tal.

Archivo adjunto 42987

Bueno parece que hay agotamiento y he cerrado con unos puntillos que me ponen el saldo en 27 puntos.

Hola Ciclo:
    Veo que junto al indicador de spred aparece una cifra 35% ¿Que indica? ¿Que utilidad tiene?
    Gracias.

Heidelbergensis

Espana

Preanálisis DAX: Después de la subida tan vertical de ayer del precio hoy es posible que cotice cerca o por encima del rango del profile del jueves (10380) ya que hoy seguramente tendremos otro gap alcista. En caso de no cerrarse y superar dicho rango, tenemos otro gran tramo aprovechable libre de resistencias. En caso de inicialmente bajar el precio para cerrar gap, puede llegar hasta el POC de ayer en 10317 que actua como soporte. De llegar a superarse tendria seguidamente que tambien verselas con el soporte en 10305 (VAH del Jueves) que en caso de superarse recorreria el resto del área de valor de ayer martes (unos 36 pips).

oro/attachment.php?s=9323237381709ff9480e88a730e9e8d6&attachmentid=43030&d=1441774033" id="attachment43030" rel="Lightbox_154468" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_9_9_15.jpg

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Cita Iniciado por romltna Ver mensaje
    Hola Ciclo:
    Veo que junto al indicador de spred aparece una cifra 35% ¿Que indica? ¿Que utilidad tiene?
    Gracias.
    Es el tiempo que lleva formándose la vela. Si por ejemplo el TF es de 1 Minuto, el 80% quiere decir que ha transcurrido el 80% del tiempo total de un minuto desde que se inició la vela, y obviamente le falta un 20% para que se cierre y aparezca una nueva.

Saludos.

Erectus

Espana

Buen día. Dos operaciones y las dos malas. La primera, rotura bajista acompañada de divergencia, entro un poco tarde y me salta el stop, entrada a 10478 y me salta a 10496, -18 puntos. A continuación entro en compra por rotura de la linea bajista y más de lo mismo, entro a 10500 y salta a 10482, -18 puntos. Total del día -36. Me queda una tercera entrada para agotar el límite de pérdidas, esperemos poder recuperar.
    oro/attachment.php?s=9323237381709ff9480e88a730e9e8d6&attachmentid=43035&d=1441784556" id="attachment43035" rel="Lightbox_154477" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30m1.png

Saludos

Heidelbergensis

Espana

Entrada un poco precipitada en cortos porque no me he esperado a una rotura en condiciones del canal bajista que se había formado. Ya tenia preconcebido que el mercado después de esa gran subida, tenían que recoger beneficios si o si.... cuando harán lo que ellos crean conveniente y cuando quieran.... en fin... he tenido suerte de salir airoso con 20 pips de beneficio.

oro/attachment.php?s=9323237381709ff9480e88a730e9e8d6&attachmentid=43043&d=1441786495" id="attachment43043" rel="Lightbox_154483" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_9_9_15.jpg

Un saludo,

Espana
    Créditos: 1,364

Hola PZ Inferno,

Como bien dices se espera lo que debería ser y pasa factura porque hacen al revés, de ahí lo imprevisible de los mercados. Pero la curva esta mas bien constante casi es la hora y nada.
    Hoy no he hecho nada, aprovechar el gap no ha sido para mi, mas me hubiera valida estar al tanto de tus indicaciones esta mañana. Y creo, igual es pronto para decirlo que se me ha escapado la oportunidad del dia.
    Bueno veremos que pasa a lo largo del día. Y que resulta de las noticias alemanas. También he leído que las bolsas se están recuperando debido a los buenos resultados económicos cosechados.
    Un saludo

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15,037

He tenido un poco de lio ultimamente... bueno lo prometido es deuda Mario, aqui tienes como configuran los templates del market profile en formate en forex... por si te sirve para extrapolarlo al mt4 o usarlo directamente en ninja....

La idea es comparar las aperturas de las diferentes sesiones y eso con el profile del dia...
    Hay veces que se pueden hacer cosas bastante chulas viendo esto...

ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

Erectus

Espana

Publi
    Tercera y cuarta entradas del día. Entrada en venta a 10460 y salida a 10440, +20 puntos. Entrada en compra a 10455 y cerrada a 10477, +22 puntos. Total del día +6 puntos.
    oro/attachment.php?s=9323237381709ff9480e88a730e9e8d6&attachmentid=43049&d=1441804277" id="attachment43049" rel="Lightbox_154516" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30m1-2.png

Esperemos que la apertura americana nos de alguna opción.

Saludos

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal