Publi

Publi

Página 61 de 239 PrimerPrimer ... 115157585960616263646571111161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 2389

Espana
    Créditos: 1,364

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Hola a tod@s,

PZ por aquí por Málaga, igual, lluvia por la mañana pero ya ha escampado, a ver si llueve más que falta hace. Con respecto al Dax, la cosa está más tranquila, al parecer. No como días atrás.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Hoy esta tranquilo al ser festivo en América. El precio lo he estado observando un poco, pero no le veo oportunidades. Creo que la buena oportunidad ha sido pronto esta mañana con la venta para cerrar el gap con el rompimiento del cuello con el mini HCH.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,931

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Hola pedrin bienvenido de nuevo.

Quisiera preguntarte algo sobre esta entrada. El precio ya habia hecho un bajo mas alto y justo donde has entrado se acababa de formar otro swing alto mas alto (HH), por lo que se podia considerar que habia una tendencia alcista establecida. ¿Como sabias que el precio no iba a seguir subiendo y que ese swing era un reversal de cambio de tendencia y no una simple correccion de la tendencia previa alcista?

Gracias anticipadas.
    Gracias Ciclo, buena pregunta como no podia ser de otra manera. Son varias razones y reconozco que también es algo de flujo con el mercado, pizca de intuición y pocas reglas técnicas que me condicionen, o al menos vistas con otra óptica, y estas son:
    1º tenemos una pausa mayor (izquierda no marcada) que genera un impulso fallido para lo que es la pausa en si, entran de seguida ventas con el mayor V (gráfica), esa pausa anterior no dejo V por tanto de funcionar era muy probable que se lo llevara, estaba también el Gap, los mínimos y máximos a los que te refieres son ambiguos, e incluso mantienen cierta simetría (me voy pero no me voy), dejando una estructura que aunque fea bien podia considerar de distribución o seudo distribución (miramos dónde está el V).
    2º El pull lo hace a zona dónde era más probable el giro, vuelve a entrar alguna venta y en el mini testeo el V agota (gráfica), ese punto tenia apoyos por extremo inferior colocación ventas y por la pausa (gráfica), entonces entendi que era buen punto también por R/B, creo que le puse 7 pips de S.L.
    Un saludo amigo
    oro/attachment.php?s=4f2a430d32b0cd3975fe1d02fa5226a1&attachmentid=42975&d=1441633092" id="attachment42975" rel="Lightbox_154267" >Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-09-15-1-min-07_09_2015.jpg

Erectus

Espana
    Créditos: 10,593

Gracias Ciclo. PZ_ inferno, el mundo al revés, aquí en el sur de Galicia hace meses que no vemos ni gota. Esperemos que cambie un poco, ya se extraña la lluvia.
    Saludos.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Gracias Ciclo, buena pregunta como no podia ser de otra manera. Son varias razones y reconozco que también es algo de flujo con el mercado, pizca de intuición y pocas reglas técnicas que me condicionen, o al menos vistas con otra óptica, y estas son:
    1º tenemos una pausa mayor (izquierda no marcada) que genera un impulso fallido para lo que es la pausa en si, entran de seguida ventas con el mayor V (gráfica), esa pausa anterior no dejo V por tanto de funcionar era muy probable que se lo llevara, estaba también el Gap, los mínimos y máximos a los que te refieres son ambiguos, e incluso mantienen cierta simetría (me voy pero no me voy), dejando una estructura que aunque fea bien podia considerar de distribución o seudo distribución (miramos dónde está el V).
    2º El pull lo hace a zona dónde era más probable el giro, vuelve a entrar alguna venta y en el mini testeo el V agota (gráfica), ese punto tenia apoyos por extremo inferior colocación ventas y por la pausa (gráfica), entonces entendi que era buen punto también por R/B, creo que le puse 7 pips de S.L.
    Un saludo amigo
    oro/attachment.php?s=4f2a430d32b0cd3975fe1d02fa5226a1&attachmentid=42975&d=1441633092" id="attachment42975" rel="Lightbox_154290" >Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-09-15-1-min-07_09_2015.jpg

Gracias pedrin, aunque no me he enterado muy bien. Lo unico que veo es lo de los maximos y minimos ambiguos que no corresponde a una estructura impulsiva segun elliot. Pero de lo demás ni papa.

Saludos.

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,931

Igual aqui queda más claro
    Saludos

oro/attachment.php?s=4f2a430d32b0cd3975fe1d02fa5226a1&attachmentid=42977&d=1441644828" id="attachment42977" rel="Lightbox_154295" >Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-09-15-1-min-exp07_09_2015.jpg

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Igual aqui queda más claro
    Saludos

oro/attachment.php?s=4f2a430d32b0cd3975fe1d02fa5226a1&attachmentid=42977&d=1441644828" id="attachment42977" rel="Lightbox_154299" >Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-09-15-1-min-exp07_09_2015.jpg
    Ahora si pedrin. ¡Me encanta!

Llevo mucho tiempo queriendote dar reputación pero no me deja.

Saludos.

ergaster

Espana

Buenas a todos.
    Es la primera vez que intervengo.
    Conocí el foro por un Webinar de Ciclo, de los mejores webinars que he visto. Y ahora que está atravesando esos miedos me siento especialmente agradecido a él e identificado, pues también estoy atravesando unos días duros con el EURUSD y el USDJPY.
    Tuve buen día en el Dax, sacando 36 pips y desastroso en las divisas.
    Muchas gracias, vuestras operaciones comentadas son una delicia.
    Desde Málaga.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-1-2015-09-08-01-01-58.png  

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2,426

Cita Iniciado por romltna Ver mensaje
    Buenas a todos.
    Es la primera vez que intervengo.
    Conocí el foro por un Webinar de Ciclo, de los mejores webinars que he visto. Y ahora que está atravesando esos miedos me siento especialmente agradecido a él e identificado, pues también estoy atravesando unos días duros con el EURUSD y el USDJPY.
    Tuve buen día en el Dax, sacando 36 pips y desastroso en las divisas.
    Muchas gracias, vuestras operaciones comentadas son una delicia.
    Desde Málaga.
    Hola, usas Ubuntu... que tal va la mt4 en wine??

ergaster

Espana
    Créditos: 310

Publi
    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Hola, usas Ubuntu... que tal va la mt4 en wine??
    Hola:
    Solo lo uso en Ubuntu, no tengo criterio para comparar con otros sistemas.
    La sensación que tengo es buena. Si guardo muchas velas en el historial y si coloco muchos indicadores se enlentence, pero debe ser igual en cualquier equipo.
    Creo que al colocar marcas como flechas y cuadrados, elipses, etc no se me dibujan como en otros pero es un detalle insignificante para mi.
    Y la ventaja de Ubuntu frente a Widows; me ha simplificado tanto los virus, actualizaciones, etc...
    Buenas noches.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal