Publi

Publi

Página 60 de 239 PrimerPrimer ... 105056575859606162636470110160 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 2389

Espana
    Créditos: 1.364

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Hola a tod@s,

Hoy mal día para mí, no sé si es que me olvidé las gafas o qué me ha pasado que mis posiciones se han ido al traste, he sufrido un rebote puntyagudo esta mañana que me ha dejado cao. Tengo el animo por los suelos.
    Enhorabuena para los afortunados yo hoy me he equivocado.
    Un saludo y buen fin de.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Los viernes hay que ir con cuidado, yo solo me esperé paciente a las noticias de las 14:30 y aproveché algo el DAX que me dió 30 pips en largos, eso si, siempre corroborando movimientos con otros pares. En cuanto al tema de las noticias, voy a comenzar el curso de Forexinv haber si puedo sacar nuevas ideas para mi operativa cuando hay noticias.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Erectus

Espana
    Créditos: 10.593

Buenos días. Después de unos días alejado de los mercados volvemos por aquí a ganarnos el jornal.
    Entrada en compra en el DAX, divergencia alcista en el indicador y rotura del pequeño triángulo. Entrada a 10134 y salimos a 10167, consiguiendo 33 puntos.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30m1.png

En la ventana entre la apertura de Franckfurt y Londres (entre 8 y 9 horas de España) si se presenta una divergencia suele ser muy fiable.

Saludos

antecessor

Créditos: 463

Yo suelo operar solo divisas pero con lo de las bolsas chinas y antes que eso, la crisis de la zona euro con el Grexit, la verdad que me desequilibré un poco.

Aprovecho para entrar a vuestro templo del DAX y preguntaros sobre si consideráis que los análisis técnicos tal cual se suelen realizar en otros instrumentos financieros como las divisas son aplicables a los índices como el Dax por son tan diferentes como que los idiomas occidentales utilizamos las mismas letras pero no tiene nada que ver un idioma con otro?

Gracias

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.091

Cita Iniciado por Capitan Ver mensaje
    Yo suelo operar solo divisas pero con lo de las bolsas chinas y antes que eso, la crisis de la zona euro con el Grexit, la verdad que me desequilibré un poco.

Aprovecho para entrar a vuestro templo del DAX y preguntaros sobre si consideráis que los análisis técnicos tal cual se suelen realizar en otros instrumentos financieros como las divisas son aplicables a los índices como el Dax por son tan diferentes como que los idiomas occidentales utilizamos las mismas letras pero no tiene nada que ver un idioma con otro?

Gracias
    Hola Capitan, he estado unos días en el pirineo y vuelvo más salvaje, jeje. Bien, sobre la pregunta: tecnicamente si es aplicable cualquier análisis de forex, pero el Dax tiene sus "diferencias", por ejemplo es más fiable en el respeto de las figuras, que normalmente paga mejor en cuanto a su proyección.
    Suele hacer consolidaciones en t.f. pequeño, para entrar a su rotura, esa consolidación la puede pagar x1,x2x3, según como este en tendencia o rango en t.f. un poco mayor. Cuando rompe si se acompaña de decisión y V, un testeo o pull a esa decisión es buena entrada.
    Los retrocesos a diferencia de otros índices son en general más profundos, de manera que es más fácil entrar dentro de un movimiento iniciado para continuar con el mismo, por ejemplo aunque no haya consolidación pero si vela de V y decisión, un retroceso a su extremo tambien da buena entrada si este agota V al llegar.
    Por otra parte al estar más centrado en un sólo activo, se conoce mejor, menos dispersión, menos sometimiento a influencias de dos monedas, si es mayor, peor aún si es un cruce. El Dax se influye por los índices americanos y se mueve casi exacto como el CAC, por lo que si miras correlaciones ayudan mucho, son más inequivocas.
    Problema, pues que según la cuenta puede resultar caro el punto, por lo demás es muy buen activo.

Un saludo

Heidelbergensis

Tonga

Un par de operaciones de hace un momento.
    Un saludo

Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1vamos1.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1vamos2.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1vamos3.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1vamos4-res.png

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Aqui en Almeria esta cayendo la del pulpo, con lo que la conexión de internet va y viene. No me arriesgo a abrir operaciones hoy. Ya estoy bastante ocupado intentando que el agua del patio no entre en casa...

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Tonga

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Aqui en Almeria esta cayendo la del pulpo, con lo que la conexión de internet va y viene. No me arriesgo a abrir operaciones hoy. Ya estoy bastante ocupado intentando que el agua del patio no entre en casa...

Un saludo,
    Y eso que hay hasta desierto por ahí, jeje, que no sea cosa de estos majaretas con los Chemtrails
    Saludos

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19.921

Bienvenidos Pedrin y aviador.

Aunque hoy he operado en base a M1, a partir de mañana me paso a M5, por que M1 me reclama demasiada atención y es muy rapida. A poco que te descuides se te va la operación.

La primera operacion ha sido la misma que la de aviador solo que entrado una vela después y he hecho 24 puntos.

La cuarta entre en base a M5 pero salí en base a M1 por miedo, osea un desastre.

Mañana en M5 solo una o maximo dos operaciones.

Saludos

Amigos del DAX a Corto Plazo-20150907.dax30.10.m1-naked.png

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19.921

Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Un par de operaciones de hace un momento.
    Un saludo

Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1vamos1.png
    Hola pedrin bienvenido de nuevo.

Quisiera preguntarte algo sobre esta entrada. El precio ya habia hecho un bajo mas alto y justo donde has entrado se acababa de formar otro swing alto mas alto (HH), por lo que se podia considerar que habia una tendencia alcista establecida. ¿Como sabias que el precio no iba a seguir subiendo y que ese swing era un reversal de cambio de tendencia y no una simple correccion de la tendencia previa alcista?

Gracias anticipadas.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal