Publi

Publi

Página 59 de 239 PrimerPrimer ... 94955565758596061626369109159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 2389

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7,239

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    oro/attachment.php?s=b2e5daaa26ffc245eac3dcd620cb741a&attachmentid=42889&d=1441272608" id="attachment42889" rel="Lightbox_153969" >Amigos del DAX a Corto Plazo-imagen-1.png

no puedorrrr
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Espana
    Créditos: 1,364

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hola Forexcito, no hay ningún misterio. Simplemente es analizar la acción del precio durante la sesión asiática y ver la variación de movimiento que puede haber con respecto al cierre del dax. Los indices DAX, CAC, SP500 y NAS100 se mueven igual, con lo que su correlación es positiva. Simplemente revisando los indices que si siguen las 24 horas, se puede preveer si va a haber gap, en que sentido y amplitud.

Un saludo,
    Una vez más gracias por tus explicaciones, algo más he aprendido hoy, es verdad que controlar o anticipar los gap es un tema importante, supongo que influye en ganancias y perdidas, no?
    Tengo entendido que es un peligro para las posiciones que se dejan abierta de un día a otro según vayan en contra o no de nuestras operaciones.
    Un saludo

Espana
    Créditos: 1,364

Análisis del DAX: Hoy por cuestión de médicos no he podido realizar antes el análisis. Ha habido un pequeño gap que se ha cubierto rápidamente. El precio esta cotizando por encima del profile de ayer en la zona de la cola vendedora del martes. De momento el balance inicial no ha sido roto, con lo que habrá que estar atento. El precio de seguir al alza tiene una resistencia (el VAL del lunes) y a 30 pips el VAL del jueves pasado, así como los POCs del lunes y jueves pasado en 10237 y 10256, con lo que el camino lo tiene un poco accidentado al alza. De romper a la baja tenemos el VAH en 10088 de ayer así como el POC en 10070 a tener en cuenta. Aunque de momento la acción del precio en los diferentes indices esta dentro de un canal alcista a la espera de ver por donde rompe.

En 40 minutos tenemos noticias de medio impacto alemán, que no estaría de más vigilar por si acaso, así como de gran impacto para el EURO a las 13:45 y 14:30. Para el dolar a las 16:00. Con lo que podemos tener un dia movidito de oportunidades.

Archivo adjunto 42879

Un saludo,
    Hola PZ INFERNO,

Espero qué estés bien!

En efecto, estamos a la espera de las noticias que comentas, veremos a ver que repercusión tiene sobre nuestras posibles operaciones de esta tarde. Esta mañana no he hecho nada, espero la tarde, creo promete pero ya sabes, aquí nada es seguro, a ver si estoy en lo cierto.
    Un saludo

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Entrada en el DAX en largos viendo que se disparaba el euro a la baja que me ha dado 30 pips, (he querido asegurar pronto que ya sabemos que esto puede revertir en segundos y quitarte lo ganado). No coloco gráfico ya que me he basado en correlación negativa y no en acción del precio.

En resumen hoy ha sido un dia muy bueno para mi, operaciones tanto en el NAS100, DAX, y EURJPY (Ichimoku) positivas que suman 220 pips para hoy.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

antecessor

Espana
    Créditos: 388

Entrada en el DAX en largos viendo que se disparaba el euro a la baja que me ha dado 30 pips, (he querido asegurar pronto que ya sabemos que esto puede revertir en segundos y quitarte lo ganado). No coloco gráfico ya que me he basado en correlación negativa y no en acción del precio.

En resumen hoy ha sido un dia muy bueno para mi, operaciones tanto en el NAS100, DAX, y EURJPY (Ichimoku) positivas que suman 220 pips para hoy.

Un saludo,
    jajaja, pero chico, deja algo para el resto

Echa un vistazo y opina

Espana
    Créditos: 1,063

Hola,

Felicidades para los que se hayan llevado ganancias. Es difícil operar con el DAX? Si no estoy confundida es el índice de las empresas alemanas, no? Es un valor fuerte? Estoy decidiendo en qué productos invertir cuando empiece a abrir posiciones.
    Salu2.

Francia
    Créditos: 11

Cita Iniciado por MartaF Ver mensaje
    Hola,

Felicidades para los que se hayan llevado ganancias. Es difícil operar con el DAX? Si no estoy confundida es el índice de las empresas alemanas, no? Es un valor fuerte? Estoy decidiendo en qué productos invertir cuando empiece a abrir posiciones.
    Salu2.
    eso iba decir, el indice de alemania segun tengo entendido, al ser así supongo que es un indice fuerte que no varia asi como asi, no?
    Con lo que explica PZ inferno sobre los indices, lo tengo un poco más claro, pero es en otro tema, muy interesante el CAC. Por lo visto con el ibex son muy buenos para operar con ello, no?
    Estoy tanteado el terreno, para no hundirme demasiado deprisa.
    Un Saludo

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por MartaF Ver mensaje
    Hola,

Salu2.
    Cita Iniciado por javimix Ver mensaje
    eso iba decir, el indice de alemania segun tengo entendido, al ser así supongo que es un indice fuerte que no varia asi como asi, no?
    Con lo que explica PZ inferno sobre los indices, lo tengo un poco más claro, pero es en otro tema, muy interesante el CAC. Por lo visto con el ibex son muy buenos para operar con ello, no?
    Estoy tanteado el terreno, para no hundirme demasiado deprisa.
    Un Saludo
    Es uno de los indices con más volatilidad y el preferido de muchos traders. Engloba a las 30 empresas alemanas mas fuertes. Es un indice que ocasiona muchas oportunidades de entrada al mercado con patrones y acción del precio nobles la mayoría de las veces. Os aconsejo trabajar en demo realizando backtesting buscando patrones, lineas de tendencia, canales, etc etc para acostumbraros a sus movimientos.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Preanálisis DAX: Ayer tuvimos un profile normal day casi perfecto en su distribución en el que termino justo cotizando en la zona del POC. Revisando el SP500 es posible gap importante bajista, debido a ello no se exactamente donde va a empezar a cotizar, si fuera o dentro del área de valor (ahora revisando veo que ya ha empezado a cotizar, con lo que efectivamente hay un gap bajista de unos 100 pips. De seguir al alza para cerrar el gap tenemos en 10190 dos VAL de resistencia de los profiles de ayer jueves y lunes. Posteriormente a 44 pips de esos VAH dos POCs que también pueden crear una fuerte resistencia a superar en la zona 10240. Posteriormente tenemos otra posible resistencia en en el VAH de lunes en 10259 y el VAH de ayer jueves en 10305 (con un tramo de 42 pips entre estos dos VAH).

Si os fijáis ayer hubo cola compradora con lo que es de esperar el cierre del gap y estar atentos a si recorre todo el área de valor del profile de jueves con la posibilidad de que llegue hasta el máximo del rango de ayer.

En caso de movimiento bajista calculo que como máximo el precio puede bajar hasta el mínimo del rango de ayer en 10103. No creo que baje mas.

Hoy viernes tenemos las habituales fundamentales importantes de USA con las nóminas no agrícolas y tasa de desempleo a las 14:30, con lo que atentos a posibles oportunidades.

oro/attachment.php?s=b2e5daaa26ffc245eac3dcd620cb741a&attachmentid=42926&d=1441347249" id="attachment42926" rel="Lightbox_154081" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_4_9_15.jpg

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Publi
    Cuatro operaciones y saldo de -4.2 puntos.

Operación nº 1 Perdedora: No se en que estaría yo pensando por que no habia tendencia bajista establecida. Por tanto error por mi parte.

Operacion nº2 Perdedora: La entrada no era muy buena por que no habia tampoco tendencia establecida, pero permití mucho riesgo y luego cuando el precio iba a mi favor cerré con -8 puntos por miedo. Así que error en la entrada y salida por miedo.

Operación nº3 Ganadora: Buena entrada, aunque tenia que haber salido antes, aunque no llegara a mi objetivo por los pelos. Tuve que soportar un retroceso que me puso la operacion en negativo duranto unos minutos. Al final lleguó al objetivo de 25 puntos pero soportando riesgo.

Operación nº4 BE: Entrada buena pero el precio estaba con muchas ganas de subir e hice bien en situarme en BE donde cerró. Si hubiese puesto el objetivo al mismo nivel que la entrada 3 hubiera podido terminar el saldo en positivo.

oro/attachment.php?s=b2e5daaa26ffc245eac3dcd620cb741a&attachmentid=42928&d=1441353206" id="attachment42928" rel="Lightbox_154091" >Amigos del DAX a Corto Plazo-20150904.dax30.10.m1-naked.png

En conclusión. He terminado muy bien para lo mal que lo he hecho.

Saludos.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal