Publi

Publi

Página 55 de 239 PrimerPrimer ... 54551525354555657585965105155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 2389

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19.921

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Estoy de acuerdo PZ. A mi la acción del precio tambien me estaba diciendo que le precios tendria que tirar para arriba y no me esperaba la caida.

Sigo con mi mieditis. Por enesima volveré a objetivos fijos razonables de 30 puntos. Si hubiera hecho eso habria ganado bastante. Me voy a enfocar en tener una alta tasa de aciertos en vez de en tener grandes operaciones. En algun momento no descartaré operaciones grandes si veo que el precio está muy lanzado.

Amigos del DAX a Corto Plazo-20150828.dax30.10.m1-naked.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Cita Iniciado por ffran Ver mensaje
    Podrías poner una captuta . porfa?
    Ciclo ya ha puesto la captura en su post que tiene el mismo broker que yo. Mucho cuidado estas semanas señores, porque esta el mercado intratable. Hoy pese a que el analisis Market profile me decia a gritos que el precio tenia que subir, confirmado despues con HCH invertido, además de una gran pinbar que se forma alcista, el precio es tirado brutalmente a la baja. Despues ha ido recuperandose. Resumiendo... parece que o una de dos, hay mucho miedo general y debido a eso existen estas bajadas brutales, o el mercado del DAX esta supermanipulado por los institucionales que han vuelto de las vacaciones con las pilas cargadas.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

antecessor

Espana
    Créditos: 17.702

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Ciclo ya ha puesto la captura en su post que tiene el mismo broker que yo. Mucho cuidado estas semanas señores, porque esta el mercado intratable. Hoy pese a que el analisis Market profile me decia a gritos que el precio tenia que subir, confirmado despues con HCH invertido, además de una gran pinbar que se forma alcista, el precio es tirado brutalmente a la baja. Despues ha ido recuperandose. Resumiendo... parece que o una de dos, hay mucho miedo general y debido a eso existen estas bajadas brutales, o el mercado del DAX esta supermanipulado por los institucionales que han vuelto de las vacaciones con las pilas cargadas.

Un saludo,

Amigo, creo que hay dos cosas esencialmente, desde luego la manipulación no solo en el DAX sino en todo, llegan los grandes con las pilas super cargadas. Por otro lado, no olvides de mantener un ojo puesto en el Gold y la Plata, pero sobre todo en el Gold, que salvo manipulación, anuncia un buen batacazo en los indices.
    Cerró el Gold por encima de un nivel clave muy importante, los 1130....veremos que pasa que llega septiembre..
    Un feliz fin de semana

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.091

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje

Un saludo,
    Si, ayer era uno de esos días típico de atrapamiento, cuando no funciona lo que propone vamos en sentido contrario, si tampoco funciona, pues mejor no insistir y en todo caso ir a asegurar unos pocos pips, pues mayor probabilidad de que continue atrapando, a veces se detecta pq el rango de precio es estrecho en "X" tiempo (menos votatilidad) de cada mini impulso con referencia a lo que venia haciendo, entonces la probabilidad será de continuidad a medida que el rango sea pequeño y no haya V claro en sentido contrario, pero si lo hay en las dos direcciones complicado hasta que no salga. Además para un cambio normalmente el rango será más amplio y con algunas velas grandes, pues necesitan colocarse aumentando puntualmente la volatilidad, sacudiendo extremos, etc.
    Eso anterior es la lógica, otra cosa es que estemos en una dinámica y queramos por inercia seguir con lo mismo y no se vea hasta que sea demasiado tarde, cosa que le puede pasar a cualquiera.
    Un saludo

Heidelbergensis

Espana

Preanálisis DAX: Tras los profiles del jueves y viernes pasado, entramos en un rango de nuevo (recuadro blanco). El precio terminó de cotizar en 10287, justo encima del POC del viernes. El análisis del SP500 indica un fuerte gap bajista para hoy, ya que en la sesión asiática tuvo una caida importante. Debido a ello, no se exactamente donde iniciará el precio, pero no romperá el rango en un movimiento inicial. Lo que si tendrá dificultades para cotizar al alza ya que tiene diferentes resistencias entre los POCs, VAH y VAL de los profiles del jueves y viernes. El POC del viernes quedo por debajo del jueves, dejando un profile ligeramene bajista.
    No hay fundamentales que puedan afectar al movimiento. Realizando un análisis al oro, despues de un retroceso de 3 días, a vuelto a coger el impulso alcista, de continuar hoy superando el máximo del viernes repercutirá negativamente en los indices en caso de seguir dicho impulso.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_31_8_15.jpg

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Ha ido recuperando el SP500 y el NAS100 preapertura europea al alza, con lo que el gap previsto es posible que no sea tan amplio como habia pensando en un momento.
    De hecho he aprovechado a realizar una operacion pequeña de 10 pips en el NAS100 en largos aprovechando la rotura del canal bajista.

Amigos del DAX a Corto Plazo-nas100_31_8_15.jpg

Un saludo,

Edito: Pues al final si que ha sido bastante amplio el gap del DAX de unos 130 pips.

Heidelbergensis

Espana

Sigo luchando contra mis emociones. Esta es casi nueva. El vertigo a ganar mucho. La operacion ha sido de 41 puntos y "sabia" que podia ganar mucho mas, pero tenia, ya digo, una nueva emoción, el miedo o vertigo a ganar mucho. Esto es algo que tendré que aprender a eliminar de mi trading.

Pero la que tengo que eliminar sobre todo es el miedo a perder. Esta es la emocion que me separa de grandes resultados. Saldo hasta ahora 38 puntos.

Amigos del DAX a Corto Plazo-20150831.dax30.10.m1-naked.png

Saludos.

Espana
    Créditos: 1.364

Hola a tod@s,

Hoy, al menos en el tramo que he pillado, el DAX está subiendo, 10h10 estaba en 10134.1 y va subiendo bien, ya va por los 10252.
    Espero que siga la tendencia y pueda así hacerme con unos pips interesantes para empezar bien la semana.
    Bueno seguimos al tanto,
    Un saludo

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por Fran40 Ver mensaje
    Hola a tod@s,

Hoy, al menos en el tramo que he pillado, el DAX está subiendo, 10h10 estaba en 10134.1 y va subiendo bien, ya va por los 10252.
    Espero que siga la tendencia y pueda así hacerme con unos pips interesantes para empezar bien la semana.
    Bueno seguimos al tanto,
    Un saludo
    Se te ha olvidado subir la grafica

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Análisis: Hoy no me ha dado tiempo ha hacer un preanálisis antes de la apertura, pero ya anticipando la bajada del SP500, se veía venir otro gap, esta vez de unos 270 aproximadamente. Es de esperar que tras ese impresionante velón, ocurra prácticamente similar al día anterior, en el que el precio va recuperando el terreno perdido. No espero que supere el rango de dicha gran vela, ni por el máximo ni por el mínimo, con lo que hay que buscar operaciones dentro del rango de esta gran vela.

Desde el punto de vista de market profile, la apertura es muy amplia, con lo que se espera un balanceo dentro de la zona del balance inicial, es decir, lo que he explicado en un principio con la acción del precio. El precio puede frenarse en el VAH del jueves en 10092. Por la parte inferior el POC del mismo jueves en 9993 puede actuar de soporte.

Hay varias fundamentales importantes alemanas a las 9:55, así como del dolar a las 16:00.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_1_9_15.jpg

Un saludo,

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal