Publi

Publi

Página 54 de 239 PrimerPrimer ... 44450515253545556575864104154 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 2389

habilis

Colombia

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Hola Indureitor, para mirarlo hay un truco que no se si lo conoces, aun asi lo digo por si le puede servir a algun compi.

1 En el control center.
    2 Vamos a Market analizer
    3 Agregamos el activo actual y el vencimiento futuro.
    4 Ponemos el volumen diario.
    Ahi veras cual de los dos activos tiene mas volumen de negociacion diario. Mientras que no veas un volumen alto de negociacion en el proximo vencimiento, no deberias de cambiarlo porque estaria haciendo trading en un activo sin apenas volumen de negociacion. Te pongo mejor un pantallazo.

Cita Iniciado por INDUREITOR Ver mensaje
    Una pregunta muy idiota... es que me da hasta verguenza....

LLevo unos dias que me va el ninja fatal, como otras cosas iban mal tambien pues me he centrado en resolver lo otro y ya hoy me pongo con esto y me he dado cuenta que no le habia cambiado el vencimiento al futuro y pillado el de diciembre, asi veia que habia muy pocos contratos.... mas idiota y Forrest Gump a mi lado premio nobel...

Ando con esta plataforma desde hace un par de meses y no estoy habituado a cambiarla a mano... para evitar esto en el futuro, ¿con cuanta antelacion cambiais el futuro antes del vencimiento del mas proximo? No se si me explico el de septiembre le queda nada y menos.... sobre que momento saltais al siguiente...
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-market-analyzer.jpg  

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15,037

Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Hola Indureitor, para mirarlo hay un truco que no se si lo conoces, aun asi lo digo por si le puede servir a algun compi.

1 En el control center.
    2 Vamos a Market analizer
    3 Agregamos el activo actual y el vencimiento futuro.
    4 Ponemos el volumen diario.
    Ahi veras cual de los dos activos tiene mas volumen de negociacion diario. Mientras que no veas un volumen alto de negociacion en el proximo vencimiento, no deberias de cambiarlo porque estaria haciendo trading en un activo sin apenas volumen de negociacion. Te pongo mejor un pantallazo.

Muchas gracias clau_fx y Pedrin....

Este metodo no lo sabia, lo que hice fue algo parecido... me explico esta mañana estaba viendo el order flow del vencimiento de septiembre del eurusd ... y estaba casi seco y ademas haciendo unas divergencias en el grafico respecto al cfd bastante pronunciadas... lo venia observando de dos dias para aca... pero bueno no le di mucha importancia porque andaba solucionando otros rollos. Pero ya hoy miraba el grafico del futuro el del cfd y es que la diferencia era mucha, con el volumen lo mismo. Hasta que me empece a fijar no solo en los contratos por nivel si no en los deltas que resultaba y me parecia una locura mover el mercado con ese volumen.

Ya me abri los dos graficos unos con septiembre y otro con diciembre y al compararlos me di cuenta que el de diciembre mostraba un volumen mas fiel repecto al cfd.... y con un volumen clramente mayor que el del septirmbre y una velas con cuerpos normales y no pequeñas peonzas erraticas y con un monton de gaps...

Me apunto la solucion ofrecida y bueno todos los dias se aprende algo...
    -gracias-

ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Hoy he hecho mi debut en el NAS100, he intentando aguantar la posición hasta donde el análisis me daba como posible, en total 2 operaciones que suman 87 pips .

oro/attachment.php?s=ebdd4e73230721cf26d7e91be5e90470&attachmentid=42667&d=1440709146" id="attachment42667" rel="Lightbox_153387" >Amigos del DAX a Corto Plazo-nas100_27_8_15.jpg

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

antecessor

Espana
    Créditos: 902

El Nasdaq es un índice que muy de vez en cuando, suelta coletazos de los fuertes... yo le tengo bastante respeto.

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por sutilazo Ver mensaje
    El Nasdaq es un índice que muy de vez en cuando, suelta coletazos de los fuertes... yo le tengo bastante respeto.
    Es por lo que es similar al DAX, no es que tenga unos movimientos tan amplios, pero esta a medio camino entre el DAX y el CAC. Lo bueno de este indice que lo puedo analizar desde la sesión asiática. De hecho la primera entrada que hice estaba aun en la sesión asiática.

Un saludo,

antecessor

Espana
    Créditos: 902

A mi personalmente, me gusta infinitamente más, el Dax. Se mueve mas, mucha mas liquidez, e incluso en momentos confusos, es noble técnicamente. Igualmente el Dj. El Nasdaq, no me gusta mucho, porque me parece uno de los activos mas manipulados por las maquinitas. Mas fakes en posibles patrones de candles, haciendo seguimiento de volumen, los cfds no terminan de replicarlo tan bien en volumen como los otros dos, en general mas ruido vaya; pero como todo, es familiarizarse con el. La comodidad del horario europeo, te permite como dices, analizarlo plácidamente, y casi a media tarde.

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por sutilazo Ver mensaje
    A mi personalmente, me gusta infinitamente más, el Dax. Se mueve mas, mucha mas liquidez, e incluso en momentos confusos, es noble técnicamente. Igualmente el Dj. El Nasdaq, no me gusta mucho, porque me parece uno de los activos mas manipulados por las maquinitas. Mas fakes en posibles patrones de candles, haciendo seguimiento de volumen, los cfds no terminan de replicarlo tan bien en volumen como los otros dos, en general mas ruido vaya; pero como todo, es familiarizarse con el. La comodidad del horario europeo, te permite como dices, analizarlo plácidamente, y casi a media tarde.
    Estoy de acuerdo contigo, de hecho solo operaba el DAX, pero ha veces hay que adaptarse a las circunstancias y hechar mano a otros activos cuando ves que no te funciona el habitual. Analizandolo la verdad es que su movimiento es casi identico al DAX, pero de menos recorrido. Por ejemplo antes de cerrar el DAX hizo un movimiento en v bajista de un rango de 130 pips, el NAS100 lo replico exactamente pero con un rango de 96 pips.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Preanálisis DAX: Ayer efectivamente siguió la rotura al alza del rango de los dos profiles anteriores aunque no con fuerza, dejando un profile normal day en el que hoy es posible que inicie la cotizacion con un gap bajista. De no haber gap o de ser pequeño, iniciará dentro del área de valor de ayer, justo por encima de los POCs de ayer y el viernes pasado formando un fuerte soporte.
    El profile de ayer dejó una cola compradora con lo que es de esperar que hoy siga subiendo el precio. No hay fundamentales de gran impacto que puedan afectar al precio.

oro/attachment.php?s=ebdd4e73230721cf26d7e91be5e90470&attachmentid=42682&d=1440736552" id="attachment42682" rel="Lightbox_153415" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_28_8_15.jpg

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Bueno, increíble los movimientos erráticos que esta haciendo el DAX, todo apuntaba que iba a subir, incluso se estaba terminando de formar un HCH invertido, en cambio lo bajan brutalmente, y con velas que confunden, porque antes de bajarlo, se forma una pinbar exagerada alcista, para engañar a todo el mundo para seguidamente tirar el precio.

Un saludo,

Erectus

Créditos: 1,986

Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Bueno, increíble los movimientos erráticos que esta haciendo el DAX, todo apuntaba que iba a subir, incluso se estaba terminando de formar un HCH invertido, en cambio lo bajan brutalmente, y con velas que confunden, porque antes de bajarlo, se forma una pinbar exagerada alcista, para engañar a todo el mundo para seguidamente tirar el precio.

Un saludo,
    Podrías poner una captuta . porfa?

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal