Publi

Publi

Página 53 de 239 PrimerPrimer ... 34349505152535455565763103153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 2389

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.091

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Buenas noches compis. Llevo un par de dias algo cansado, como si necesitara despejarme un poco e ir a ver las ranas como le decia a Ciclo. Hay que desconectar de vez en cuando.
    Referente al Dax y sobre lo que decia Mario, no se si según su operativa nota cambios sustanciales en estos momentos, lo que si veo es que a parte de la volatilidad extrema de estos días, cuando el mercado deja algo extremedamente claro siempre hay que desconfiar, o al menos estar con más cuidado, pq por ejemplo una figura como la de acumulación del Dax en extremo clara, con sacudida en mínimos, estructura, etc., si esperamos pacientemente un pull, normalmente ocurrirá:
    a) Efectivamente haga el pull pero entré a la cocina haciendo todo el daño posible
    b) No haga pull y se vaya con fuerza, no quieren a nadie más de momento
    c) Muestre con intención algo para realizar luego lo contrario, normalmente si se es flexible se toman muy buenos movimientos.
    Bien pues si analizamos un poco lo de estos días, se observa una acumulación que ni picasso, sin embargo, practicamente falla, queda a medio camino y su pull (suponiendo que a esto le podamos llamar pull, pq un pull es movimiento a cuello roto, no que llegue tan profundo). Ese "pull" forma un HCH también de libro y si funciona y es pagado, pero nos estamos guiando de la estructura mayor que le cuesta horrores arrancar y lo hace con retrocesos muy profundos. De manera que incluso el que haya visto muy bien esa intención de acumulación, aún funcionando la tiene que sufrir, pq además como el mercado no es tonto y trata de confundir, los dias anteriores ha dado movimientos limpios y verticales y si esperamos la misma dinámica cuando lo deja aún más evidente, pues evidentemente corremos un riesgo.
    En resumen, es dificil ser flexible y no tanto tecnicamente por un cambio en el mercado, como serlo mentalmente, que es dónde radica el mayor daño.
    En fin después del rollo a modo de reflexión, unas fotos..
    La 1ª habla por si sóla, una operación que parecia excelente de haber salido en su momento, por aguantar se llevo gran parte del beneficio, pq en ese momento me costaba entender algo que no fuera un gran movimiento alcista y ya que fui aguantando, le dí la última oportunidad, en ese desequilibrio en azul, es de las que hacen daño.
    Relacionado con el momento anterior un rato de pelea que sale productivo, pero en la que en ningún momento me sentí comodo.
    Y finalmente lo último, ya con un comportamiento más noble.
    Un saludo
    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m526.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1resumi27.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenas noches compis. Llevo un par de dias algo cansado, como si necesitara despejarme un poco e ir a ver las ranas como le decia a Ciclo. Hay que desconectar de vez en cuando.
    Referente al Dax y sobre lo que decia Mario, no se si según su operativa nota cambios sustanciales en estos momentos, lo que si veo es que a parte de la volatilidad extrema de estos días, cuando el mercado deja algo extremedamente claro siempre hay que desconfiar, o al menos estar con más cuidado, pq por ejemplo una figura como la de acumulación del Dax en extremo clara, con sacudida en mínimos, estructura, etc., si esperamos pacientemente un pull, normalmente ocurrirá:
    a) Efectivamente haga el pull pero entré a la cocina haciendo todo el daño posible
    b) No haga pull y se vaya con fuerza, no quieren a nadie más de momento
    c) Muestre con intención algo para realizar luego lo contrario, normalmente si se es flexible se toman muy buenos movimientos.
    Bien pues si analizamos un poco lo de estos días, se observa una acumulación que ni picasso, sin embargo, practicamente falla, queda a medio camino y su pull (suponiendo que a esto le podamos llamar pull, pq un pull es movimiento a cuello roto, no que llegue tan profundo). Ese "pull" forma un HCH también de libro y si funciona y es pagado, pero nos estamos guiando de la estructura mayor que le cuesta horrores arrancar y lo hace con retrocesos muy profundos. De manera que incluso el que haya visto muy bien esa intención de acumulación, aún funcionando la tiene que sufrir, pq además como el mercado no es tonto y trata de confundir, los dias anteriores ha dado movimientos limpios y verticales y si esperamos la misma dinámica cuando lo deja aún más evidente, pues evidentemente corremos un riesgo.
    En resumen, es dificil ser flexible y no tanto tecnicamente por un cambio en el mercado, como serlo mentalmente, que es dónde radica el mayor daño.
    En fin después del rollo a modo de reflexión, unas fotos..
    La 1ª habla por si sóla, una operación que parecia excelente de haber salido en su momento, por aguantar se llevo gran parte del beneficio, pq en ese momento me costaba entender algo que no fuera un gran movimiento alcista y ya que fui aguantando, le dí la última oportunidad, en ese desequilibrio en azul, es de las que hacen daño.
    Relacionado con el momento anterior un rato de pelea que sale productivo, pero en la que en ningún momento me sentí comodo.
    Y finalmente lo último, ya con un comportamiento más noble.
    Un saludo
    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m526.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1resumi27.png
    Seguramente la alta volatilidad para mi forma de operar que es coger recorridos cortos, con un stop generalmente maximo de 20 pips, no ha sido lo ideal estos dias. Tenia que haber hecho lo de costumbre... cuando el dax se pone tonto, pasar al CAC que sus movimientos no son tan bruscos.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15.037

Me reitero en lo dicho y desde el aprecio en la distancia, Pedrin tiene una sangre fria y una cintura operando de la leche.... a mi ahi o veo armonicos muy claros, que algunos se ven o me ponen el trasero como la bandera de corea...

ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

Créditos: 160

Hola soy nuevo en Trading United, llevo mucho tiempo estudiando y 1 año practicando, operar el DAX siempre me ha parecido algo apasionante por que es demasiado volátil, por eso me intereso este tema que crearon, ya que quiero aprender todo lo que mas pueda sobre el DAX, y poder aportar lo que sepa, me leerte todas las publicaciones sobre el tema para ponerme al tanto. Desde ya les agradezco por cualquier consejo o sugerencia.

Heidelbergensis

Espana

Preanálisis DAX: El profile de ayer ha quedado practicamente un normal day, en el que el POC ha quedado por debajo del martes, mientras que el precio termino de cotizar en el rango máximo. En el recuadro blanco vemos un posible rango que de romperse hoy por la parte superior como parece ser la intención, tendriamos unos 80 pips hasta el POC del viernes pasado como primer objetivo. Veo más dificultad una cotización a la baja ya que vemos diferentes VAH y VAL, asi como POC del martes actuando como soportes muy proximos entre ellos.
    No espero gap ya que el SP500 ha tenido un movimiento practicamente nulo durante la sesión asiática.
    Por lo que inicialmente veo más potencial a las operaciones en largo.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_27_8_15.jpg

Fundamentales a tener en cuenta por una posible sacudida en el precio del DAX a las 14:30 por parte del dolar sobre PIB trimestral y 16:00 también americana sobre venta de viviendas pendientes. Las dos con previsiones de datos mejores que el anterior.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Si hay algo que me he dado cuenta cuando cuelga los graficos Pedrin, es que al basarme en Market Profile, cuando paso a acción del precio, me centro mucho en el momento, y no hago un zoom retrospectivo para ver el gráfico en general. Con lo que los patrones como HCH por ejemplo, no los suelo detectar. He estado ejercitando esta noche este aspecto y es increible la de veces que localizo este patron en el DAX y que yo tonto de mi no he aprovechado por centrarme demasiado en las cuñas y triangulos que trazo revisando solo los últimos movimientos. Esto me posibilita el poder tener unos ratios más amplios de beneficios y no buscar simplemente los 20 pips.

Tambien le he hechado el ojo a otro indice que me esta empezando a gustar por su similitud con el CAC, SP500 y el DAX, spread y requerimiento de margen muy bajo, que es el NAS100 (Nasdaq). A diferencia del CAC y el DAX, el NAS100 esta abierto las 24 horas al igual que el SP500. Como todos sabreis este indice americano esta basado en las 100 empresas tecnologicas mas fuertes (hardware, software, telecomunicaciones, biotecnologia...). Su futuro se negocia en el Mercado de Valores de Chicago, como ND y su versión mini como NQ. Su volatilidad y movimiento es similar a la del DAX.

Aunque parezca que estoy diversificando, creo que no es del todo así por su forma similar de movimiento. A veces no se ve un movimiento claro en un activo pero en otro que se mueve similar si, con lo que lo que estoy haciendo es ampliar mi analisis a otro activos para corroborar movimientos. Si no lo veo claro en un activo, paso a otro y sucesivamente.

Creo que con estos cuatro indices tengo un espectro de análisis más completo que corroborado con Market profile y acción del precio espero mejorar mi ratio de operaciones exitosas.

Un saludo,
    Última edición por PZ_INFERNO; 27-08-2015 a las 07:43

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19.921

Buenos dias amigos del DAX ( y del no DAX tambien )

Entrada en ruptura de rango en la dirección de fuerte tendencia alcista. Buena salida y reentrada en la continuacion de pullback, pero salgo enseguida al advertir cierta debilidad aun sabiendo que la tendencia es muy fuerte.

Total 34 puntos de ganancias pero no he sido capaz de exprimir bien el rally. El miedo a perder lo ganado no me ha permitido dejar correr en la segunda entrada.

Amigos del DAX a Corto Plazo-20150827.dax30.21.m1-naked.png

La proxima vez lo tengo que hacer mejor.

Saludos.

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Si hay algo que me he dado cuenta cuando cuelga los graficos Pedrin, es que al basarme en Market Profile, cuando paso a acción del precio, me centro mucho en el momento, y no hago un zoom retrospectivo para ver el gráfico en general. Con lo que los patrones como HCH por ejemplo, no los suelo detectar. He estado ejercitando esta noche este aspecto y es increible la de veces que localizo este patron en el DAX y que yo tonto de mi no he aprovechado por centrarme demasiado en las cuñas y triangulos que trazo revisando solo los últimos movimientos. Esto me posibilita el poder tener unos ratios más amplios de beneficios y no buscar simplemente los 20 pips.

Tambien le he hechado el ojo a otro indice que me esta empezando a gustar por su similitud con el CAC, SP500 y el DAX, spread y requerimiento de margen muy bajo, que es el NAS100 (Nasdaq). A diferencia del CAC y el DAX, el NAS100 esta abierto las 24 horas al igual que el SP500. Como todos sabreis este indice americano esta basado en las 100 empresas tecnologicas mas fuertes (hardware, software, telecomunicaciones, biotecnologia...). Su futuro se negocia en el Mercado de Valores de Chicago, como ND y su versión mini como NQ. Su volatilidad y movimiento es similar a la del DAX.

Aunque parezca que estoy diversificando, creo que no es del todo así por su forma similar de movimiento. A veces no se ve un movimiento claro en un activo pero en otro que se mueve similar si, con lo que lo que estoy haciendo es ampliar mi analisis a otro activos para corroborar movimientos. Si no lo veo claro en un activo, paso a otro y sucesivamente.

Creo que con estos cuatro indices tengo un espectro de análisis más completo que corroborado con Market profile y acción del precio espero mejorar mi ratio de operaciones exitosas.

Un saludo,
    A mediodia te lo busco pero habia un webminar de Carlos Montserrat de formate en forex con otra forma de configurar el market profile.... por sesiones y por semanas... hay que que combinar ambas perspestivas. El market profile lo uso de otra manera...

Heidelbergensis

Espana

Una pregunta muy idiota... es que me da hasta verguenza....

LLevo unos dias que me va el ninja fatal, como otras cosas iban mal tambien pues me he centrado en resolver lo otro y ya hoy me pongo con esto y me he dado cuenta que no le habia cambiado el vencimiento al futuro y pillado el de diciembre, asi veia que habia muy pocos contratos.... mas idiota y Forrest Gump a mi lado premio nobel...

Ando con esta plataforma desde hace un par de meses y no estoy habituado a cambiarla a mano... para evitar esto en el futuro, ¿con cuanta antelacion cambiais el futuro antes del vencimiento del mas proximo? No se si me explico el de septiembre le queda nada y menos.... sobre que momento saltais al siguiente...

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.091

Publi
    Cita Iniciado por INDUREITOR Ver mensaje
    Una pregunta muy idiota... es que me da hasta verguenza....

LLevo unos dias que me va el ninja fatal, como otras cosas iban mal tambien pues me he centrado en resolver lo otro y ya hoy me pongo con esto y me he dado cuenta que no le habia cambiado el vencimiento al futuro y pillado el de diciembre, asi veia que habia muy pocos contratos.... mas idiota y Forrest Gump a mi lado premio nobel...

Ando con esta plataforma desde hace un par de meses y no estoy habituado a cambiarla a mano... para evitar esto en el futuro, ¿con cuanta antelacion cambiais el futuro antes del vencimiento del mas proximo? No se si me explico el de septiembre le queda nada y menos.... sobre que momento saltais al siguiente...
    David, yo casi ni lo miro, pero como abro cada día, veo que la cosa no rula el dia del cambio, si es que me olvidé, es entonces cuando vario en vencimiento, entretanto tranquilo, no me apuro falte una semana o 1 día, eso si hay que estar sobreaviso el 3er viernes de cada mes, (miro entonces si es el del vto.) en este caso vence el 18 de setiembre, pero vamos que a veces ni me acuerdo y hago el cambio él útimo día, no hay que hacerlo antes.
    Saludos

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal