Publi

Publi

Página 52 de 239 PrimerPrimer ... 24248495051525354555662102152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 2389

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33,057

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Cita Iniciado por INDUREITOR Ver mensaje
    Mierda no me deja darte reputacion !!!!
    ojos como platos...
    A ver esta tarde si hace lo mismo, sería la repera, ayer fue cerrar londres y regularse todo.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15,037

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    A ver esta tarde si hace lo mismo, sería la repera, ayer fue cerrar londres y regularse todo.
    Un saludo

Ufff me das envidia perra !!!! el dax corre mucho para mi....

ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

Espana
    Créditos: 1,364

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola Herazo, no lo tendrías actualizado, una lástima, pq de 16,30 (cuando me percato) hasta las 18 (cierre) (hora de España), el cfd tardaba incluso 1m o más en moverse respecto al futuro y con esta volatilidad aparentes mini movimientos han sido de 20 pips mínimo, x 20 o 25 operaciones..te imaginas? además con la seguridad de que no se iba a errar, por tanto se podía ser agresivo con el lotaje, por eso me sabe mal, una vez que regalan hay que estar ahí. Claro tampoco se si ha sido general en todos los brokers con cfds., bastante tenia con mirar el mío.
    Un saludo
    Hola Pedrin,

Ayer no me fue mal, pero a ver si espabilo la próxima vez que me das la oportunidad de multiplicar mis ganancias. Siempre es interesante ganar un poco más, como habéis dicho aquí, hemos tenido y espero tengamos aún la "suerte" de poder hacer caja ahora por lo que nos espere en lo que queda de año.
    Un saludo y gracias siempre.

Espana
    Créditos: 1,364

Hoy como ayer buen día de pips, no tanto pero bien, hasta cuando??? Pensáis que el chollo se acabara, o mañana más? Creo que sí, y ustedes?
    un saludo.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Yo debido a que esta semana estoy currando en el hotel no puedo estar pendiente todo el dia del dax porque debo dormir, pero por la mañana me dió tiempo a realizar esta operación con rotura del canal medio, dandome 30 pips, aunque mi proyeccion era hasta el VAL del viernes, como así ha sido, que me hubiera dado 230 pips. El cierre de la operacion me ha venido condicionada por una semana pasada malisima.

Cabe mencionar que llevo desde la semana pasada fallando más que una escopeta de feria en las operaciones, es increible que con la de oportunidades que ha habido, no las he aprovechado y encima las que realizo son con perdidas. No se que me está pasando, salvo los análisis, no estoy para nada compenetrado ultimamente con el DAX y por ende con el CAC. De hecho esta operación la he hecho en demo, ya que la real para estos dos activos la he tenido que dejar por inseguridad y por no cargarme la cuenta. Lo unico que estoy operando en real con cuenta micro son las operaciones de largo plazo con ichimoku.

En fin, espero que esto sea pasajero y vuelva a estar al 100 por cien, porque vaya semanita pasada no daba pie con bola....

oro/attachment.php?s=194c640040292f26e4cf5a59d7dfee3b&attachmentid=42612&d=1440535644" id="attachment42612" rel="Lightbox_153192" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_25_8_15.jpg

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2,426

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Yo debido a que esta semana estoy currando en el hotel no puedo estar pendiente todo el dia del dax porque debo dormir, pero por la mañana me dió tiempo a realizar esta operación con rotura del canal medio, dandome 30 pips, aunque mi proyeccion era hasta el VAL del viernes, como así ha sido, que me hubiera dado 230 pips. El cierre de la operacion me ha venido condicionada por una semana pasada malisima.

Cabe mencionar que llevo desde la semana pasada fallando más que una escopeta de feria en las operaciones, es increible que con la de oportunidades que ha habido, no las he aprovechado y encima las que realizo son con perdidas. No se que me está pasando, salvo los análisis, no estoy para nada compenetrado ultimamente con el DAX y por ende con el CAC. De hecho esta operación la he hecho en demo, ya que la real para estos dos activos la he tenido que dejar por inseguridad y por no cargarme la cuenta. Lo unico que estoy operando en real con cuenta micro son las operaciones de largo plazo con ichimoku.

En fin, espero que esto sea pasajero y vuelva a estar al 100 por cien, porque vaya semanita pasada no daba pie con bola....

oro/attachment.php?s=194c640040292f26e4cf5a59d7dfee3b&attachmentid=42612&d=1440535644" id="attachment42612" rel="Lightbox_153193" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_25_8_15.jpg

Un saludo,
    Tranki... eres un buen trader te recuperaras más pronto que tarde.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Preanálisis DAX: El precio llegó hasta el VAL del viernes gracias a la cola compradora de lunes, aunque posteriormente retrocedió hasta quedarse dentro del area de valor de lunes. Esto ya nos señales de posible reversa de la tendencia, ya que el POC queda por encima del dia anterior, con lo que los nuevos niveles de precios son aceptados.

Es posible que tengamos gap al alza, con lo que puede empezar a cotizar dentro del area de valor de ayer y recorrerla hasta llegar al POC en 10068.8 que de superarse, puede frenarse con el VAH de ayer y el VAL del viernes, los dos muy cercanos que pueden actuar de resistencia. A partir de ahi tenemos un tramo de 127 pips hasta el POC del jueves pasado.

De empezar a cotizar a la baja tiene como soportes el POC de ayer en 9759 y el VAL en 9609, aunque creo que no va a llegar a visitar estas zonas, todo depende del gap inicial.

Fundamentales que puedan afectar al DAX, la americana de las 14:30 de pedidos de bienes durareros con una prevision peor al dato anterior. Con lo que atentos al par EURUSD y su correlación espejo respecto al DAX.

oro/attachment.php?s=194c640040292f26e4cf5a59d7dfee3b&attachmentid=42616&d=1440565805" id="attachment42616" rel="Lightbox_153206" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_26_8_15.jpg

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje

oro/attachment.php?s=194c640040292f26e4cf5a59d7dfee3b&attachmentid=42612&d=1440535644" id="attachment42612" rel="Lightbox_153209" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_25_8_15.jpg

Un saludo,
    Si Mario, creo que haces bien en permanecer en demo hasta que te recuperes y comprobar que solo son motivos psicologicos. Tambien puedes analizar tus operaciones para ver si puedes averiguar el tipo de fallos.

Por otro lado la volatilidad del dax ha sido enorme y operar en 5 minutos soponia stops enormes que de no ponerlos en su sitio suponian con casi total seguridad que estos saltasen, y si no saltaban por estar en su sitio, el riesgo asumido puede ser alto si no se disminuye la potition size.

Otra cosa que puede influir es tener la atención puesta en demasiados sistemas, activos y time frames.

Seguro que en breve estarás en plena forma.

Saludos y suerte amigo.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15,037

Hay mucha volatilidad Mario, aqui todos nos hacemos pajas mentales con lo que pueden estar ganando los demas... y tenemos que concentrarnos en lo que podemos hacer nosotros. Esta bien comentar posibles estrategias como lo que decia Pedrin del retraso en los cfd respecto a los futuros, pero tenemos que ser conscientes de lo que puede hacer uno con su sistema, y no perder de vista esta ultimo.

Ayer hice tres operaciones en la primera primer parcial y be, en la segunda perdi lo ganado en la anterior y a base de echarle paciencia pille todo el giro del eurusd hasta arriba casi del todo.... y sabes que? la primera planeada segun mi sistema, tenia probabilidad media o baja , sabia donde me metia y sali bien parado. La segunda fue impulsiva total... viendo lo que otros estaban ganando y yo me estaba perdiendo.... y la ultima otra conforme a mi sistema y con esa hice el dia... la leccion esta clara... cad uno tiene su sistema, su ritmo y lo mas importante es tener tener dias grises controlados, una serie de perdidas razonable, que no tener un dia negro que ya no es solo el palo a la cartera, sino toda la cuestion psicologico de si valgo para esto, si realmente merece la pena si... si...
    La leccion esta clara hay que ir al ritmo de uno, que esto no es una competicion... puedo decirte que de la operacion impulsiva me averguenzo y mucho porque no responde al trader que soy. En cambio de la tercera es para enamarcar porque simplemente la operacion fue espectacular y la ejecute a la perfeccion conforme al plasn... y ademas el par hizo exactemante eso... que no siempre ocurre....

Veo a Pedrin y a otros haciendo grandes operaciones en el dax y me felicito por ellos, sinceramente ademas por que nadie regala nada, lo unico aprender lo que se pueda y practicar hasta que pueda correr lo necesario para operar el dax...

Un abrazo Mario y calma, que de estos drawdown aprendemos a levantar la cuenta otra vez... y es solo lo hace gente que sabe por donde se anda...

ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Publi
    He visto al dax en los primeros minutos muy indeciso. En mi primera operacion entré en la ruptura de un soporte, pensé que habría suficiente liquidez como para que el precio se moviera con amplitud, mas aún con la gran volatilidad que tenemos, pero no, el precio se giro enseguida bruscamente pero no le permití que me dejara a cero despues de hacer una entrada impecable.

La siguiente pudo darme unos cuantos pips pero me entro mieditis, no se por que y me salí en BE justo cuando despegó: ajo y agua ( para los que no lo sepan en España decir ajo y agua es lo mismo que decir ajo...derse y agua...ntarse.

La tercera, buena entrada que no funcionó pero tuve reflejos para salir en BE.

La cuarta y ultima pude sacar unos pips decentes.

A seguir practicando y a seguir aprendiendo.

oro/attachment.php?s=194c640040292f26e4cf5a59d7dfee3b&attachmentid=42620&d=1440579321" id="attachment42620" rel="Lightbox_153215" >Amigos del DAX a Corto Plazo-20150826.dax30.20.m1-naked.png

Saludos.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal