Publi

Publi

Página 51 de 239 PrimerPrimer ... 4147484950515253545561101151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 2389

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Enhorabuena Pedrin por haber aprovechado la oportunidad que se te ha brindado. Yo a esa hora no estaba, de haber estado controlando al menos mi posición en el USDJPY en largo plazo, que me lleve 344 pips, de no haber movido el stop y seguir en la linea de kijun sen, hubiera podido pillar 700, pero bueno, que 344 en el USDJPY no es moco de pavo, estoy contento. El DAX y el CAC salvo los análisis, no los he operado hoy, estoy enfrascado haciendo backtesting con el MT4i de incluir en mi operativa el canal de rejilla para ver resultados ya que se comporta muy bien en los giros, eso acompañado del volumen y analisis tecnico veo que está dando buen resultado. Esta noche en el hotel tengo trabajillo con este tema, que lo hare desde primeros de año.

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.095

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Enhorabuena Pedrin por haber aprovechado la oportunidad que se te ha brindado. Yo a esa hora no estaba, de haber estado controlando al menos mi posición en el USDJPY en largo plazo, que me lleve 344 pips, de no haber movido el stop y seguir en la linea de kijun sen, hubiera podido pillar 700, pero bueno, que 344 en el USDJPY no es moco de pavo, estoy contento. El DAX y el CAC salvo los análisis, no los he operado hoy, estoy enfrascado haciendo backtesting con el MT4i de incluir en mi operativa el canal de rejilla para ver resultados ya que se comporta muy bien en los giros, eso acompañado del volumen y analisis tecnico veo que está dando buen resultado. Esta noche en el hotel tengo trabajillo con este tema, que lo hare desde primeros de año.

Un saludo,
    Me alegro Mario, buen pellizco, esta el mercado para eso, se puede dudar si ir por los 20 o 30 de rigor, pero tal como está el mercado hay que aprovechar, en unos dias de agosto, sobre todo desde el jueves esta para hacer caja para todo el año.
    Un saludos

habilis

Espana

Pues yo al Dax le he visto hoy hacer diabluras que hacía tiempo no hacía, la vola esta que impresiona , bueno cuidadín con la palanca y suerte a todos
    saludos

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Preanálisis del DAX: Seguimos con la tendencia bajista en el que posiblemente hoy tengamos un gap alcista. Se espera una inicial subida importante ya que el profile de ayer lunes ha dejado una cola compradora bastante pronunciada. Si esa cola compradora consigue cambiar el rumbo de la tendencia es posible que acabe el precio dentro del area de valor del viernes. En dicha subida tenemos el POC de ayer en 9759 actuando como resistencia y el del viernes en 10301.
    Si el precio no consigue pasar del POC de ayer y sigue su senda bajista, tenemos via libre hasta el minimo del rango en 9319. No coloco posibles tramos en pips ya que variaran dependiendo del tamaño del gap. Pero tenemos un dia que nos puede dar buenas oportunidades.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_25_8_15.jpg

Tenemos 2 fundamentales: una nada mas iniciar la sesión del PIB trimestral aleman, en un principio sin cambios y a las diez de la mañana el indice de confianza empresarial que pronostican que el resultado sera peor que el anterior.

Tambien afectará el movimiento del DAX las fundamentales del dolar a las 16:00.

Con lo que atentos porque aqui aprovecharan institucionales para realizar sus jugadas.

Un saludo,
    Última edición por PZ_INFERNO; 25-08-2015 a las 07:20

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19.921

Ayer no pude estar mucho tiempo. Pero pude sacar 47 puntos a primera hora

Amigos del DAX a Corto Plazo-20150824.dax30.10.m1-naked.png

Fue una entrada intuitiva como las que he hecho hoy-

Lo que me ha llamado la atención es extremada volatilidad con la que ha empezado hoy la sesión. Luego ha habido bastante indecisión. Me he decidido operar con trailing a ver que tal después de ver tanta volatilidad.

Las entradas y salidas de hoy ha sido bastante intuitivas y si el mercado se hubiera movido con mas decisión hubiera conseguirdo mejores resultados.

Amigos del DAX a Corto Plazo-20150825.dax30.10.m1-naked.png

Todavia tengo pendientes leer post de ayer

Saludos.

Heidelbergensis

Espana

Me he perdido una buena entrada pero he entrado despues, esta vez con un motivo claro. La ruptura de una resistencia. Entrada buy limit despues de una ruptura clara de la resistencia. Luego la plataforma se me ha quedado sin conexion y con problemas varios, así que he tenido que cerrar con 37 puntos. De todos modos no ha ido mucho mas lejos por el momento.

Amigos del DAX a Corto Plazo-20150825.dax30.20.m1-naked.png

Me voy a desayunar y después leeré los post pendientes.
    Saludos.

antecessor

Espana
    Créditos: 388

Una cortita, ya sabeis que no puedo estar toda la mañana operando:

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax1.jpg

Entrada por lti y rompe tendencia. Nada más entrar se me cierra. Me he confundido con el stop loss (estos errores salen caros). En fin, vuelvo a la carga y salgo un poco por debajo del 9900

Por cierto Pedrin, mi más sincera enhorabuena. Eres la caña.

Un saludo
    Mabi

Echa un vistazo y opina

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Unas fotillos de la tarde referentes al regalo, la mañana también fue regalo pero por técnico, no por generosidad de correlaciones o tardanzas aprovechables. Si alguién a la hora que he dicho lo estaba controlando con la plataforma de futuros ok y tiene ojos lo habrá visto, lo digo por si hay alguna dudas.
    Saludos
    Archivo adjunto 42561Archivo adjunto 42562
    Jope pedrin. Con la zona de regalo te habras sacado para el apartamento en la playa no?

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.095

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Jope pedrin. Con la zona de regalo te habras sacado para el apartamento en la playa no?
    Jaja, por suerte vivo a 200 metros de la playa, pero para ir a cazar ranas (con la vista) a un rio de montaña si da, jeje
    Saludos

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15.037

Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Unas fotillos de la tarde referentes al regalo, la mañana también fue regalo pero por técnico, no por generosidad de correlaciones o tardanzas aprovechables. Si alguién a la hora que he dicho lo estaba controlando con la plataforma de futuros ok y tiene ojos lo habrá visto, lo digo por si hay alguna dudas.
    Saludos
    Archivo adjunto 42561Archivo adjunto 42562

Mierda no me deja darte reputacion !!!!
    ojos como platos...

ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal